El Rafale ronda los 90/100 millones de Dolares.
Por eso, lo mismo que el Tifón si le quitas los costes de desarrollo.
Con los costes de desarrollo el Rafale se va a los 142 millones de euros.
Saludos.

SAAB escribió:jupiter escribió:Ahora bien,analizando los clientes que me expones,pues la verdad es que me quedo perpplejo de lo larga que es.
-Rusia.El avión lo fabrican ellos.
¿y?
.
Devolvieron los MIG,con Sujoi no tuvieron problemas.
¿pruebas?Francia esta como loca por vender el Rafale.
.
¿y como lo sabe usted compañero?

Hombre,saber lo que van a hacer los indios,no lo se.Pero el hecho de que inviten a las compañias occidentales,dan una idea de por donde van los tiros.
Personalmente creo que el F16 supervitaminado que presentan los USA,tiene muchas posibilidades,mas si estos aceptan realizar una buena transferencia tecnológica.Porque de ese lado pueden ofrecer mucho mas que los rusos.
Sunday, March 14, 2010
Putin's trip in India. Results
After many unofficial commentaries in press it's may be interesting to bring briefly the list of outcomes according to Russia's Government site:
Documents signed:
1) Intergovernmental agreement about cooperation in nuclear sphere.
2) The road map of peaceful nuclear cooperation for 2010.
3) Joint venture for GLONASS equipment - establishment document.
4) Inter-ministerial memorandum about bilateral trade of fertilizers .
5) Framework agreement on fertilizers trade.
Verbal agreements (as resulted from Putin's speech):
1) Two Indian astronauts in 2013.
2) Cooperation in space research and particularly - in Lunar program.
3) Follow cooperation in mil. sphere including 5th gen. fighter program.
4) Russia confirmed literally: 'to not cooperate with Pakistan, taking into consideration India's concerns'.
5) Joint fighting terrorism.
6) Students exchange activation.
7) Mutual recognition of university certificates.
Early signed:
1) + 29 MiG-29K/KUB's for Vikramaditya carrier.
2) Additional agreement on Vikramaditya price.
Early declared:
1) + 42 Su-30MKI agreement in negotiation, will be signed till 2010 end.

JPJ escribió:Respecto del favorito para el MMRCA, no creo que los hindúes vayan por el F 16 (aunque les ha gustado mucho), ya lo opera su archirival

Mauricio escribió:JPJ escribió:Respecto del favorito para el MMRCA, no creo que los hindúes vayan por el F 16 (aunque les ha gustado mucho), ya lo opera su archirival
Para mi el mejor argumento a favor del Viper. Yo cruzo los dedos una vez al día, si tan sólo por la carcajada que voy a soltar cuando vea la cara de los Pakis si India va a por un Viper mucho mejor al de ellos.

jupiter escribió:Mauricio escribió:JPJ escribió:Respecto del favorito para el MMRCA, no creo que los hindúes vayan por el F 16 (aunque les ha gustado mucho), ya lo opera su archirival
Para mi el mejor argumento a favor del Viper. Yo cruzo los dedos una vez al día, si tan sólo por la carcajada que voy a soltar cuando vea la cara de los Pakis si India va a por un Viper mucho mejor al de ellos.
El problema que yo veo para que gane el F16 es precisamente Pakistan.USA se juega mucho en Afganistan,y depende en gran medida de la actitud de Pakistan.
A lo mejor a los pakistanies no les hace mucha gracia que USA venda a su enemigo del alma F16 bastante superiores a los suyos
bentexui escribió:ASCUA, ¿según tus mismas palabras un Su-35 también supera en BVR al raptor?
bentexui escribió:Porque el EFA no es superior al Su-35 en BVR, es más, al tener el Su-35, un radar mas potente, este lo ve primero, y el que ve primero da dos veces.![]()

bentexui escribió:Porque el EFA no es superior al Su-35 en BVR, es más, al tener el Su-35, un radar mas potente, este lo ve primero, y el que ve primero da dos veces.![]()
Tiffie Fan Club escribió:El radar AESA de las fragatas alemanas F-124 tiene mucho mas alcance que el de las F-100 españolas (PESA Spy-1D). Yo estaría mucho mas tranquilo en las segundas que en las primeras...

stealth lobby escribió:Tiffie Fan Club escribió:El radar AESA de las fragatas alemanas F-124 tiene mucho mas alcance que el de las F-100 españolas (PESA Spy-1D). Yo estaría mucho mas tranquilo en las segundas que en las primeras...
Me sorprende esto. ¿Fuentes?

Spano escribió:Buenas.
Solo hay que hecharle un ojo para comprobar que es un Flanker potenciado, compararlo con el EFA lo veo muy optimista. Habría que comparar el Pak Fa con el EFA para nivelar las cosas, y dejar el SU 35 para las ultimas versiones del F15 y F16.

Spano escribió:Hola Sahaquiel.
Misma generación?, te refieres a esas historias de marketing de 3g, 4g, 4g++, 5g, 6g?....por que si es por fechas los únicos de nueva generación que as mencionado son el SU 35 ( si no se tiene en cuenta de la célula de la que proviene ) y el Pak Fa, por que el F22 es por poco algo mas "viejo" que el EFA.
Siguiendo con lo de las generaciones, QUE LLEVA UN 5G QUE NO LLEVE UN 4G?, la furtividad?, entonces el F35 seria un 5g o un 5g++ frente al F22?, lleva mas y avanzados sistemas que el F22, y un F22 seria un 4g++ como el EFA por no llevar IRTS y creo que otros sistemas tipo linck, que si lleva el EFA pero no tiene furtividad?.
un saludo.

Mauricio escribió:
. Ahora, no hay nada que indique que el RWR del Su-35 no sea otra cosa que asimilable al del Tiffers (como todo lo demás).
y mas

Los indios,por ejemplo,para sus MKI,quisieron electrónica occidental.No quisieron la rusa.Por capricho?.
Tal vez si,tal vez no.

Usuarios navegando por este Foro: Barkrowler [crawler], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 5 invitados