Todo sobre la Fórmula 1

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Carlogratto
Coronel
Coronel

Mensaje por Carlogratto »

ASCUA escribió:Pero vamos a ver, leñe ¿todo lo que hace o dice el nano, hay que ponerlo en el microscopio y diseccionarlo, hasta encontrar el germen de la raiz de la madre de todos los males?

Vamos a ver, si era o no de Mclaren desde crio, ni lo se ni me importa, en todo caso despues de lo que le hicieron, lo normal es largarse a la casa del enemigo ancestral. Y si en Ferrari, su ultimo equipo dice ahora, se la juegan igual que en Mclaren, se irá a donde estén las mayores posibilidades de venganza deportiva; por mucho que jure y perjure que será su último equipo...

Como se ha ido Michael a Mercedes despues de media vida en Ferrari...
Como se irá el mierda ese a donde sea, si en Mclaren no le dan un coche ganador... ¿o seguirá arrastrandose por la pista por amor a los colores?

:risa3:
Hombre, claro!¿ Y lo que nos divertimos haciéndolo? :mrgreen: :twisted:
Y no sólo de F.A....de cualquier figura pública, que para éso están. De hecho, el "Hola", el "Pronto"...y si me apuras toda la prensa, no sólo rosa...la deportiva también. A ver si no cómo rellenamos 40 páginas con algo tan soso como el júrgon en el Marca, en As, o El Mundo Deportivo, que dicho sea de paso, son los diarios más vendidos de lejos en el país, no vayas a creer que es el Cinco Días, no...¿ A Iker le han salido dos canas? Pues multireportaje de 10 pags. Que de algo hay que hablar, porque si no la gente empieza a pensar en su trabajo , en los impuestos, en que les put*a el jefe o la parienta o la suegra...y no queremos la revolución , ¿no?...¿O sí? :mrgreen: :wink:

sergiopl
General de Brigada
General de Brigada
España

Mensaje por sergiopl »

Hombre ASCUA, yo lo dije para defender a FA del "duro ataque" :wink: de Carlogratto que lo llamaba pelota por cortarse el pelo "a lo Ron" :mrgreen:

Yo decía que por 30 (parece que 20) millones hacía lo que me pidiera (salvo guarreridas españolas con él, claro está :mrgreen: ). Y además, si de pequeño le tenía simpatía, pues mas aún.

Vamos a ver, que luego me llamais anti-alonsista: si las cosas le van al Nano como creo que le van a ir... acabará el año con el tercer título (sólo superado por Schumi, Fangio y el Profesor y empatado con unos cuantos, entre otros el deificado Senna), será seguramente el 4º en número de victorias (sólo tras Schumi, Prost y Senna), 4º o 5º en podios, 3º en puntos... y con años por delante para intentar escalar puestos.

¿Vale eso para llamarle "Profesor", Carlo? :mrgreen: :wink:

PD: Y si por cosas del destino Alonso volviera a McLaren... a alguno le da un patatús... o que tenga de compañero en Ferrari a Mr. Lewis Hamilton (si lo tratais tan mal voy a tener que compensar :mrgreen: ).

Carlogratto
Coronel
Coronel

¿Vale eso para llamarle "Profesor", Carlo?

Vaaaaaaaaale....sobre todo hoy, con un +10 de estilazo por declarar " Esto es Formula 1, no el circo del Sol!"
El chico va aprendiendo :wink:
Salute!

Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Mensaje por Luis M. García »

Carlogratto escribió:
¿Vale eso para llamarle "Profesor", Carlo?

Vaaaaaaaaale....sobre todo hoy, con un +10 de estilazo por declarar " Esto es Formula 1, no el circo del Sol!"
El chico va aprendiendo :wink:
Salute!

O sea, que a mi me das hasta en el cielo del paladar, por un quitame allá un Senna-Prost, y a Sergio te le rindes con armas y bagajes, como quien dice a las primeras de cambio. Ma chi cosa fare :cool:
Mira, en lo que si te doy la razón es en lo del pelao de Alonso en la foto de presentación con McLaren. Yo me quedé a cuadros cuando le vi con aquella pinta de "robocop".

Por cierto Sergio, lo del móvil te consta, o es una leyenda urbana? Porque si fuera cierto tendría que concluir que este chaval es un poco cantamañanas, o como diría Butanito un abrazafarolas. :wink:

Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Carlogratto
Coronel
Coronel

...Hombre, Luís, no compares...es que sergio ya ha dicho que lo suyo con Senna fue un "error de juventud", y lo tuyo fue una deserción con nocturnidad y alevosía. :wink: Además, cada vez me importan menos cosas en esta vida, y de las centrales, centrales e inamovibles/fundamentales está el legado del Professeur y los infundios de los arribistas sennianos...el resto: filosofía, política, ciencia, religión, moral, ética... bah, son minucias... :mrgreen:
:wink:
Saludos!
PD: si lo del móvil es cierto, pues es que era abrazafarolillas, claro...pero quién no lo es a su edad y con medio planeta adulándote!
PD2: Por cierto, Luís, non ti preoccupare: te echan la carrera en diferido a las dos de la tarde.

brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

Dos cosas_
1º Qué falta de consideración y de respeto lo de Hispania F1 poniendo la pagina en Inglés , lo más lógico es que llamandose así el equipo , la pagina estuvies escrita en LATIN
2º Lo del corte de pelo de FA cuando llego a McLaren no fué por tener un detalle con "Rhon" sino por culpa de una infección de piojos, por eso cuando identifico a los 2 chupasangres ( el Mierda y su padrino) se piro de ese antro de podredumbre
:devil:

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

sergiopl escribió:Hombre ASCUA, yo lo dije para defender a FA del "duro ataque" :wink: de Carlogratto que lo llamaba pelota por cortarse el pelo "a lo Ron" :mrgreen:

Yo decía que por 30 (parece que 20) millones hacía lo que me pidiera (salvo guarreridas españolas con él, claro está :mrgreen: ). Y además, si de pequeño le tenía simpatía, pues mas aún.

Vamos a ver, que luego me llamais anti-alonsista: si las cosas le van al Nano como creo que le van a ir... acabará el año con el tercer título (sólo superado por Schumi, Fangio y el Profesor y empatado con unos cuantos, entre otros el deificado Senna), será seguramente el 4º en número de victorias (sólo tras Schumi, Prost y Senna), 4º o 5º en podios, 3º en puntos... y con años por delante para intentar escalar puestos.

¿Vale eso para llamarle "Profesor", Carlo? :mrgreen: :wink:

PD: Y si por cosas del destino Alonso volviera a McLaren... a alguno le da un patatús... o que tenga de compañero en Ferrari a Mr. Lewis Hamilton (si lo tratais tan mal voy a tener que compensar :mrgreen: ).

Sergiopl, si el Mierda termina por querer venir de compañero de Fernandito en Ferrari ya nos encargaremos de nada mas llegar, tomarle las medidas para hacerle las zapatillas para correr de HORMIGON y que de las pruebe en el mar para ver si son o no suficientemente impermeables
:devil:

VAE VICTIS
sergiopl
General de Brigada
General de Brigada
España

Mensaje por sergiopl »

Luis M. García escribió:Por cierto Sergio, lo del móvil te consta, o es una leyenda urbana? Porque si fuera cierto tendría que concluir que este chaval es un poco cantamañanas, o como diría Butanito un abrazafarolas.

Yo lo lei en el Marca... con toda la fiabilidad que ese medio merece :roll: (creo que fue en la Guía de F1 de 2007...) y supongo que sería en su mas tierna infancia automovilística (no recuerdo todos los detalles de la historia, pero vamos, no creo que estando en Renault y ganando campeonatos siguiera con la bromita :mrgreen: ).

Sobre lo de Senna... hombre, tenía 8 años cuando ganó su primer campeonato, luego le pillé manía a Prost por lo de Japón :mrgreen: , luego ganó dos campeonatos mas... pero que quede claro que cuando se marchó a Williams abandoné su congregación y me pasé al "Mikismo", una cosa mas relajada :mrgreen:

Después... leyendo cosas sobre ambos personajes... pues mi filosofía, de haber sido piloto de F1, sería mas "prostiana" que otra cosa (aunque sólo sea por llegar a la jubilación).

Y "regresando al futuro"...

En los libres de Australia, Kubica y Rosberg dominaron la primera sesión y Hamilton y Button la 2ª. A ver como se ponen las cosas para "los mios" cuando se empiece a correr de verdad mañana... (entiendo que el difusor ya lo han cambiado, ¿no?).

El mejor tiempo de Lewis, 1:25.801. Menudo ojo tengo yo para los tiempos... comparé los mejores de Cataluña con los del año pasado y decidí que iban a ir mas de 1 segundo por vuelta mas lentos... falso.

No os preocupeis por Alonso (7º y 15º), ha llovido y además ahora que tiene coche ya no hace falta hacer tonterías el viernes para salir en los papeles :wink:

ASCUA
General de División
General de División

Mensaje por ASCUA »

sergiopl escribió:No os preocupeis por Alonso (7º y 15º), ha llovido y además ahora que tiene coche ya no hace falta hacer tonterías el viernes para salir en los papeles :wink:

Mira, lo que decía mas arriba Carlogratto sobre lo sano y normal que es "divertirse en plan prensa rosa", es una cosa...
Lo tuyo, chaval, es musha mala leshe :wink: :mrgreen:
Acotación importante:Para salir en los papeles ya tiene al Lobato, haga lo que haga... :mrgreen:

Por cierto, que Mclaren descargada es un cohete parece muy claro (Y Red Bull por ahí anda).
Ahora habrá que ver si todos los llorones que se quejaron en Bahrein de tener que levantar el pie para ahorrar combustible a mitad de carrera, le echan al deposito unos Kilos de mas. Y así nos ahorramos las lagrimitas de cocodrilo, que en Australia están muy vistas :mrgreen:

A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
sergiopl
General de Brigada
General de Brigada
España

Mensaje por sergiopl »

ASCUA escribió:Lo tuyo, chaval, es musha mala leshe :wink: :mrgreen:

Tengo que andar con ojo, que tengo una fama injusta de anti-alonsista :mrgreen: : los que querían salir en los papeles el año pasado eran los de Renault (y no son los únicos, todos los que no pueden aspirar a otra cosa intentan hacer tiempazos el viernes... yo, en mi maldad, lo achaco a querer "que hablen de uno").

Alonso, como buen calculador y con 2 Mundiales, no creo que le haga mucha falta ni mucha gracia lo de hacer teatro los viernes, las "tonterías" de correr descargado el Viernes para hacer el mejor tiempo yo se las asigno a otros (aunque seguro que Lobato y otros periolistos se lo agradecían para poder decir aquello de: "Alonso, con posibilidades en el GP de... y que conste que Lobato no era demasiado enervante en ese punto, había otros peores).

Pero repito, yo creo que Alonso no tiene nada que ver en eso.

agualongo
General
General

Mensaje por agualongo »

ahggggggggggggg, amigo Yorktown, , amigos Geromín, y Sergiogp, estais dispuesto a que me de un infarto... ¡la Monarquía formada por gordos con plumas ha sido un golpe bajo! ¡Y lo del cine, incalificable!

Estimado Carlogratto,

No tengo la menor duda de la conspiración de McLaren contra Fernando Alonso (puede que no fuera por ser español, como yo creo, pero sin duda, la conspiración existió, como el sol y la luna).. y del mismo modo que hubo una conspiración contra JFK, hubo otra contra Fernando Alonso (Por ser español o no, eso se me escapa)....

Lo dijo el mismo Ron Dennis, el mismo dijo ante los medios que no corría contra Kimi (Ferrari), sino CONTRA ALONSO... ejemplos tenemos mil:

Cuando el eslavo Kubica (por cierto, de la austrohúngara ciudad de Cracovia) ganó la Pole...¡Cómo lo felicitó el muy germánico Theissen, nacido en Prusia!...

Cuando EL HISPANO Alonso GANÓ LA POLE DE HUNGRÍA....¡Qué odio de frustración, de ira, se cruzó por la anglosajona cabeza de Ron Dennis!

La única razón posible para la alegría de Theissen con Kubica (BMW) es que Theisseen quería lo mejor para su escudería, mientras que la razón posible para la ira de Ron Dennis por la victoria de Alonso estriba en que no soportaba, iba más allá de su propio raciocinio, el que un español arrebatara la Pole Y DE QUÉ MODO, en Hungría 2007, a un hijo de la Albion.

Aquí está

http://www.youtube.com/watch?v=CWJCGInsVUs

Como arroja el anglosajón sus auriculares, como avanza con indómita fiereza sobre Fabrizio, descontrolado, no soportando una victoria española.... eso es lo que diferencia a Thiessen con el eslavo Kubica... ¿Vemos si Thiessen se enfadó con Kubica cuando logró la Pole?

CLARO QUE NO.

No sé si el odio de Ron Dennis es el odio que Gran Bretaña le tiene a España o es un odio personal suyo contra las victorias españolas, pero ahí está, el que quiera verlo lo puede ver: RON DENNIS HUNGRÍA 2007... ¿Así se trata a quien ha logrado la Pole?

agualongo
General
General

Mensaje por agualongo »

Para Australia 2010 apuesto por Alonso para pole y victoria... aunque Webber... quizás... pero claro, se le da tan mal el GP de su país, que no sé, no sé... quizas mi podium sería Alonso - Hamilton - Vettel.

Saludos

sergiopl
General de Brigada
General de Brigada
España

Mensaje por sergiopl »

:risa3: , que si, que si... fue un plan hurdido con nocturnidad y alevosía en Woking, en una reunión de alto nivel entre Ron Dennis y Martin Whitmarsh, allá por el otoño de 2005 (cuando Alonso firmó por McLaren):

Ron: Oye Martin, es que no puedo soportar a los españoles.

Martin: No jodas, why?

Ron: Es que los odio, nos derrotaron en Cartagena de Indias... y Madrid huele a ajo, que lo dice la Posh Spice

Martin: ¿Cartagena de qué?

Ron: Eres un inculto y un mamón... ¿sabes qué?, vamos a fichar al Alonso ese y luego lo vamos a joder vivo. Españoles de los eggs... se van a enterar :twisted:

Y así se gestó una nueva afrenta de la Pérfida Albión al Reino de España...
¡VENGANZA!

Y ya en el mundo real: yo para la pole aposté por Vettel (me voy a lucir con el tiempo... va a ser como 2 segundos menos de lo que yo dije). Para la carrera... pues esta vez se va a emparedar Vettel entre el Nano y Massa: Alonso-Vettel-Massa.

Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Mensaje por Luis M. García »

Me da un poquito de repelús discrepar de alguien con semejante currículo :rezo2: , pero conspiraciones al margen, lo de que en McLata quisieran fastidiar a FA por ser español me parece muy traído por los pelos. Y no es que espere nada bueno de los pérfidos -no hay más que ver el morro que le echan acosando a la GC en nuestras propias aguas, eso siendo teóricos aliados, que si no, nos mandan una Task-force-, pero la verdad no creo que en el ambito de la F1 estén pensando en estos temas, ahí los intereses son más bien de orden crematístico.

Sergio, tu enfant terrible ha sido detenido por la police, por andar haciendo trompos en la vía pública con un Mercedes 500. Dice el sibilino que lo siente muchísimo y que ha sido una estupidez. Una más y van... :lol: . Te digo yo que de este pájaro no hacéis carrera.
P.D. ¿Título de la película?: Jaimito cabalga de nuevo.... Juaaaaa.

Saludos.

Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

Al cabo del tiempo descubrimos como funcionaban en Mc Lata con Jaimiton y el Nano
Imagen

VAE VICTIS