saludos
Yorktown escribió:Pues...Islandia no tiene ejercito, o Costa Rica. Yo si hago un pais nuevo..votaría no al ejercito, estando donde está Cataluña. Para que? Si nos quieren invadir nos van a invadir igual, y arrejuntandote a quien debes no te hace falta.
Una buena base de la USAF tipo Keflavik y ya verás como te ahorras un dinero...a mas a mas, lo ganas.
Saludos.
Blas d Lezo_007 escribió:"Yorktown" General
Pues...Islandia no tiene ejercito, o Costa Rica. Yo si hago un pais nuevo..votaría no al ejercito, estando donde está Cataluña. Para que? Si nos quieren invadir nos van a invadir igual, y arrejuntandote a quien debes no te hace falta.
Contestando al General Yorktown:
Se ve que no conoces el dicho de:
"Si quieres la Paz has de preparate para la guerra"
Las veces que España no ha tenido un ejercito nos han intentado someter
1º - en el año 711 don Rodrigo intento la defensa de la Patria Hispana-visigoda con dos mil guerreros frente a 20.000 musulmanes en la batalla de Guadalete, logicamente perdimos y nos sometieron durante mas de 700años.
2º - No es bueno tener que defender tu casa, contando con tu vecino. Es mejor preparar y tener una alarma instalada en nuestra propia casa.
3º - Como hoy en dia está prohibido usar armas nucleares, segun legislacion mundial vigente debemos tener un ejercito preparado y profesional, hoy por hoy Marruecos está por encima nuestra como potencia militar en el ranking mundial, y no es bueno tener que depender de ningun otro pais para que nos defiendan nuestros intereses ya
tuvimos la experiencia de perejil...todos miraron a otro lado
perejil es y era una simple roca pero ellos probaron haber lo que haciamos para ver lo que pasaba,
si no llegamos actuar ceuta y melilla ya no seria nuestro.
y Ceuta es Español desde el año 630 que lo ocupó el rey visigopdo wamba
como Bastion y fortin con el fin de vigilar las costas andaluzas que eran constantemente asaltadas por pirats musulmanes.
saludos y a sus ordenes mi General.
Un soldado Español.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados