Xent Anset escribió:Pero vuelvo a repetir la pregunta: en qué se basa el "derecho palestino" a tener a Jerusalén Este como su capital?
Es de cajon

vet327 escribió:Xent Anset escribió:Pero vuelvo a repetir la pregunta: en qué se basa el "derecho palestino" a tener a Jerusalén Este como su capital?
Es de cajonse basa en las mismas razones que los israelis: que son de alli y que viven alli. Digo yo

MaXXX escribió:vet327 escribió:Xent Anset escribió:Pero vuelvo a repetir la pregunta: en qué se basa el "derecho palestino" a tener a Jerusalén Este como su capital?
Es de cajonse basa en las mismas razones que los israelis: que son de alli y que viven alli. Digo yo
En otras palabras, que Paris deberia ser la capital de España porque hay españoles viviendo alli.

vet327 escribió:Si Paris estuviera en España claro que si, a no ser que pretendas que los Palestinos son inmigrantes clandestinos que desembarcan de Marte.

vet327 escribió:MaXXX escribió:vet327 escribió:Xent Anset escribió:Pero vuelvo a repetir la pregunta: en qué se basa el "derecho palestino" a tener a Jerusalén Este como su capital?
En otras palabras, que Paris deberia ser la capital de España porque hay españoles viviendo alli.
Si Paris estuviera en España claro que si, a no ser que pretendas que los Palestinos son inmigrantes clandestinos que desembarcan de Marte.

Justo ahí quería yo que llegaran los proárabes, Coronel Vet327. Has dado JUSTO EN EL CLAVO. Al comparar irónicamente a los palestinos (y cuando digo "palestinos" me refiero a lo que normalmente en el mundo se llama así, esto es a los actuales habitantes de origen árabe de esa zona que durante siglo se llamó Palestina) con "inmigrantes clandestinos que desembarcan de Marte" no has podido hallar un mejor símil aún sin quererlo.
Y es que esos árabes no son habitantes originarios de esa tierra. Los verdaderos habitantes de la llamada "Palestina" que hoy se llama Israel y en un tiempo se llamó Judea, son los judíos y si dejaron de vivir allí fue porque los romanos les arrebataron esa tierra en el año 70 luego de exterminar a sangre y fuego a miles y miles de ellos para aplastar la justa rebelión judía en contra del poder impuesto por Roma sobre Israel y a los que quedaron con vida los vendieron masivamnete como esclavos por el mundo (consultar "La Guerra de los Judíos" de Flavio Josefo). Entonces Palestina pasó a ser una provincia más del Imperio Romano y fue poblada por ciudadanos de dicho imperio, situación que fue heredada por el sucesor del Imperio Romano, el Imperio Bizantino a partir del siglo V d.n.e.
Pero... ¿cuando llegaron los árabes a dicha tierra?
---CONTINUARÁ---

melilla escribió:¿Por qué hablas de judíos y árabes? Muchos de los actuales judíos israelíes tienen origen europeo, y otros muchos son árabes. Y muchos árabes también son cristianos.
¿Hablamos de grupos étnicos, razas o religiones? ¿O lo mezclamos todo según convenga?
melilla escribió:Los judíos son el pueblo vivo más antiguo en habitar Palestina, pero luego fueron desplazados por los musulmanes, entre muchos otros. Ahora los judíos desplazan a los musulmanes de nuevo.
¿Derechos? Los que dan la fuerza. O al menos así ha sido durante los últimos 3.000 años.
Se intentó llegar a una solución equitativa porque todos tienen "derechos". Los musulmanes no quisieron. Ahora que no lloren.

Valerio escribió:Estimado edgar_nuevo, pídele al History Channel los derechos de autor. Han hecho un documental plagiando tus argumentos pseudo-apocalípticos que llevas predicando durante tanto tiempo.
PD. ¿Sales en los títulos de crédito del final como guionista?.![]()
Un saludo.

MaXXX escribió:Justo ahí quería yo que llegaran los proárabes, Coronel Vet327. Has dado JUSTO EN EL CLAVO.
[...]
Pero... ¿cuando llegaron los árabes a dicha tierra?
---CONTINUARÁ---
Permiteme un consejo, Xent Anset, cuida tu siguiente post porque los planteamientos que vas a exponer seran dificiles de sostener.
Si los tiros van por donde pienso, te prometo todo mi esfuerzo para desmontar tus argumentos, hay que darle vidilla a esto.(No soy pro-nada ojo).
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google Adsense [Bot] y 1 invitado