galix escribió:
...Pero pensándolo bien, la presentación del EFA en Fidae es la representación fiel del proceso de fabricación y desarrollo del mismo en Europa.
Saludos
¿Y cuál fué el desarrollo y proceso del F-22 en USA?, ah, y nos querrás decir el del F-35, en USA? , y ya que estamos el del PAK-FA en RUSIA?, Etc.,... A ver ¿cuantos paises de L.A. pueden permitirse un escuadrón de Efas, actualmente?. ¿te lo digo?. ¡Ninguno!.
1.-Por lo menos los Raptor son DE VERDAD.
2.-Por otro lado ¿Es necesario que un país tenga necesariamente que ser un comprador para presenciar el avión real?
Está bien que se esperase un avión Typhoon "de verdad", pero bueno si EADS, ha creído que cumplía con una maqueta estática, pues estoy seguro que a los que verdaderamente les interese, en el stand correspondiente, le entregarán cuanta información y documentación precisen al respecto y si de "compras" se tratara, seguro que le pagan un viaje "a todo lujo" a Europa para que visite fábricas, bases aéreas donde operan dichos aparatos, y un largo etcétera, ahora bien si es para que lo veas tu "por capricho", pues mira NO.
Si es por eso mejor dejen su maquetita en alguno de sus países, traigan una madera pintada con el siguiente mensaje:
WWW.EADS.COM
Se hubiesen ahorrado un papelón y muchos euros.
Y cuando digo que la presentación del EFA en Fidae es la representación fiel del proceso de fabricación y desarrollo del mismo en Europa me refiero a que tiene CERO COMPROMISO. Los países involucrados o han recortado pedidos o están vendiendo algunos equipos comprometidos.
Ése es el punto Iris, la misma falta de compromiso allá vinieron a exponerla acá.
Saludos