¡Un aplauzo por tu brillante exposición sobre los tipos de pilotos!

Añadiría, si me lo permites, que los pilotos frios y calculadores, si tienen que dar el do de pecho, pueden ser tan rápidos, si no más, que los clásicos de Grand Prix... verbigracia Fangio en la llamada mejor carrera de la historia de la F-1 (GP de Alemania en Nürburgring, 1957)... había perdido el mundial cuando logró el hito de adelantar a los ferratas que iban 50 segundos por delante de él.. no sólo les comió la diferencia, no sólo adelantó a muchos coches, pasó a los ferraris y llegó primero a la meta, con 3 segundos por delante del ferrari de Hawthorn y 36 por delante del de Collins... como él dijo, nunca había corrido así, y jamás volví a hacerlo...
Sí, una exposión de la que no es posible discrepar... sólo añadir que los pilotos fríos (Fangio, Lauda, Prost...) si tenían que ir rápido, podían ser muy muy rápidos.
Saludos
También a mi me gustaba mucho McLaren, como antes me había gustado, en mi adolescencia, la Lotus JPS, pero mi ilusión por McLaren desapareció en 2007, cuando se convirtió en una cueva de piratas que atacaron a Alonso por ser español... WE WEREN´T RACING KIMI, WE WERE BASICALLY RACING ALONSO(no corremos contra Kimi, corremos contra Alonso), RON DENNIS DIXIT Y PIXIE..., nunca han soportado que los humillaramos en Cartagena de Indias y que el inglés arrogante tuviera que entregar su bandera y su dignidad en Buenos Aires (1807), ese odio a todo lo español (y que podemos rastrear desde la segunda mitad del siglo XVI) estaba y está impreso en las escuderías británicas, básicamente en McLaren, por eso Ron Dennis odiaba cual juramentado a todo lo que oliera a español, por eso su odio sin límites a Fernando Alonso... no era un germano, sino un español como los que aplastaron a la pérfida en Puerto Rico, en Tenerife o en la Buenos Aires... esa es la razón de su frase:
WE WEREN´T RACING KIMI, WE WERE BASICALLY RACING ALONSO (Ron Dennis, o el odio a España)