Fotos Infantería de Marina anterior años 80,s

Los infantes de marina españoles. Información sobre el cuerpo, historia, material, armamento. El Tercio de Armada (TEAR), la BRIMAR y la FGNE.
Juan A.Gomez
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 76
Registrado: 02 Ene 2010, 23:32

Mensaje por Juan A.Gomez »

Saludos de nuevo a los dos.

Si es con un botijo, mejor lo curamos con un poquito de anis y nos alegramos la mañana.

Estimado Valerio, como tu bien dices en las respectivas visitas no pasaba nada, excepto las consabidas miradas que al principio te hacian sentir incomodo, pero nada mas. Huertas que gran tio, si es el mismo que yo recuerdo era de Almeria y del 4º del 83?.

Los piques me referia a los oficiales, con el resto nunca tuvimos problemas.

En cuanto a las fotos, el que aparece en primer plano de patrulla por Cartagena, lo conozco pero de vista

Un saludo a los dos.


6º del 83 Cabo 2 º Policia Naval Tercio de Levante
Avatar de Usuario
peazo-gato
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 96
Registrado: 15 Feb 2010, 01:20
Ubicación: Benidorm
España

Mensaje por peazo-gato »

¿el de la cupula de la BLR?.... como que soy yo...sitio distinguido por ser cabo de pieza de mg.. :mrgreen: ese dia al final no paso nada , los de la p.n. si tuvieron movida ,eran la 1º linea de aviso , nosotros eramos la 2º por si acaso...la 1º vez que me puse chaleco antibalas , ya ves.. :confuso: :confuso:


El patriotismo en el campo de batalla consiste, en conseguir que algún desgraciado muera por su país antes de que él consiga que tú mueras por el tuyo
Juan A.Gomez
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 76
Registrado: 02 Ene 2010, 23:32

Mensaje por Juan A.Gomez »

No me referia a ti, ya te conocia, me refiero al rubio que va mas alante.

En que año fue eso, recuerdo un tema de esos y una movida de cojo***. Tambien una manifestación anti OTAN en la carretera de Tentegorra y por ultimo unas inundaciones de entrar con Zodiac al maternal para sacar a las embarazadas, en esa ibamos con vosotros. Creo que el hospital se llamaba del Rosell o algo asi, al lado del antiguo campo de futbol.

Te paso un enlace donde aparezco por si te suena mi careto:

http://www.facebook.com/photo.php?pid=3 ... 0917978564


Estoy etiquetado, soy el que esta delante del Cabo 1º.

Un saludo.


6º del 83 Cabo 2 º Policia Naval Tercio de Levante
Avatar de Usuario
peazo-gato
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 96
Registrado: 15 Feb 2010, 01:20
Ubicación: Benidorm
España

Mensaje por peazo-gato »

esa foto fue en el 84 , el mes no recuerdo ,pero esta apuntado tras la foto.
respecto a manifestacion anti otan , yo solo estuve con la compañia de perros , en la antena de guardamar....
y en el hospital al haber sido buceador , estuve unas horas sacando cadaveres y material de la planta baja cuando se inundo la morgue..si es que pasaron tantas cosas.......
y no, no te recuerdo perdona. :conf:


El patriotismo en el campo de batalla consiste, en conseguir que algún desgraciado muera por su país antes de que él consiga que tú mueras por el tuyo
de guiner
General
General
Mensajes: 27235
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Mensaje por de guiner »

Juan A.Gomez escribió:No me referia a ti, ya te conocia, me refiero al rubio que va mas alante.
.


Si es que a peazo-gato se le a ido la memoria por la edad :roll:

El rubio ese estaba un poco tarao y el enano de su izquierda era una mosca cojonera de lo pesao que era.

PD. peazo-gato, en la antena de Guardamar, el único "perro" que había era uno de Almería, que era más vago quel copón. Que yo también estuve :wink:

Un saludo estimado Juan A. Gomez y siempre a tus órdenes :saludo2:


Avatar de Usuario
peazo-gato
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 96
Registrado: 15 Feb 2010, 01:20
Ubicación: Benidorm
España

Mensaje por peazo-gato »

seguro que fue el mismo año..?. porque cuando yo estuve llevaron 3 perros , y nos hicieron una demostracion en el campo de futbol. :conf:


El patriotismo en el campo de batalla consiste, en conseguir que algún desgraciado muera por su país antes de que él consiga que tú mueras por el tuyo
Juan A.Gomez
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 76
Registrado: 02 Ene 2010, 23:32

Mensaje por Juan A.Gomez »

peazo-gato escribió:esa foto fue en el 84 , el mes no recuerdo ,pero esta apuntado tras la foto.
respecto a manifestacion anti otan , yo solo estuve con la compañia de perros , en la antena de guardamar....
y en el hospital al haber sido buceador , estuve unas horas sacando cadaveres y material de la planta baja cuando se inundo la morgue..si es que pasaron tantas cosas.......
y no, no te recuerdo perdona. :conf:


Si fue en el 84, me pillo esa movida seguro.

Lo de la mani anti OTAN fue la ostia, yo estaba en un control al lado del Hospital Naval con tres patrullas de la P.N. y 100 metros mas arriba estabais vosotros con los de guarnición esperando ordenes para abrir fuego, surrealista....

En cuanto a lo del Hospital, recuerdo perfectamente entrar con las zodiacs y subir a las embarazadas para ir sacandolas. Lo tuyo tuvo que ser mas chungo.

No te preocupes, se conoce a mucha gente y no te quedas con todas las caras ....


6º del 83 Cabo 2 º Policia Naval Tercio de Levante
Juan A.Gomez
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 76
Registrado: 02 Ene 2010, 23:32

Mensaje por Juan A.Gomez »

Valerio escribió:
Juan A.Gomez escribió:No me referia a ti, ya te conocia, me refiero al rubio que va mas alante.
.


Si es que a peazo-gato se le a ido la memoria por la edad :roll:

El rubio ese estaba un poco tarao y el enano de su izquierda era una mosca cojonera de lo pesao que era.

PD. peazo-gato, en la antena de Guardamar, el único "perro" que había era uno de Almería, que era más vago quel copón. Que yo también estuve :wink:

Un saludo estimado Juan A. Gomez y siempre a tus órdenes :saludo2:


Eso ya nos flaquea a todos estimado Valerio.

Ya veo que los tenias enfilaos, ja,ja,ja,ja,ja (':marino:')

Un placer para un calimero recordar batallitas con dos gatos.

Tambien a tus ordenes mi primero (':saludo2:')


6º del 83 Cabo 2 º Policia Naval Tercio de Levante
Juan A.Gomez
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 76
Registrado: 02 Ene 2010, 23:32

Mensaje por Juan A.Gomez »

Muy buenas Valerio.

He recordado a otro Huertas en la P.N. que era del 1º del 83 o del 2º del 83 que probablemente sea a quien tu mencionas.

Un saludo.


6º del 83 Cabo 2 º Policia Naval Tercio de Levante
de guiner
General
General
Mensajes: 27235
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Mensaje por de guiner »

A la orden de usted :saludo2:

Del 2º podría ser.

El Huertas este, tenía la cara llena de granos y más morro que espinete. Cuando llegaban los reclutas al CEIM, se ponía el brazalete de PN, me llamaba y les requisaba el tabaco. :fuma:

PD. Yo iba de bulto pero salía con los bolsillos llenos. :roll:

Un saludo.


Avatar de Usuario
peazo-gato
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 96
Registrado: 15 Feb 2010, 01:20
Ubicación: Benidorm
España

Mensaje por peazo-gato »

tuve mucha suerte de no tocar con abuelos ya que del tercio pase al CBA y solo se metian con los marineros y al llegar al tercio de nuevo ya fuimos con 6 meses ..y ya no nos trataron al. solo el cabo eventual que dirigia la capacitacion uno de granada , no recuerdo el nombre ...ni falta. :cool:


El patriotismo en el campo de batalla consiste, en conseguir que algún desgraciado muera por su país antes de que él consiga que tú mueras por el tuyo
de guiner
General
General
Mensajes: 27235
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Mensaje por de guiner »

El cabo 2º eventual ese de Granada ya tuvo lo suyo meses después de licenciarse, cuando menos se lo esperaba.

PD. No preguntes. :wink:

Un saludo.


Juan A.Gomez
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 76
Registrado: 02 Ene 2010, 23:32

Mensaje por Juan A.Gomez »

Efectivamente, ese era el Huertas del 2º.

Lo de requisar tabaco, era una tradición en la P.N. Te cuento.

Nuestros cuarteleros, tenian entre sus funciones, la de abastecernos de tabaco al resto, pidiendole a todo el que pasara por alli un cigarro. Cuando habia reclutas ni te quiero contar lo que recaudaba el de turno.

Teniamos una mesita detras de la puerta con un cajon lleno de tabaco, donde sabiamos que siempre podiamos recurrir si nos faltaba y en epocas de llegada, sabias que podias estar una semana sin comprar siquiera.

(':sombrero2:')

Por cierto peazo-gato, ya esta en el Tercio, nos faltas tu Valerio animate.

Un saludo.


6º del 83 Cabo 2 º Policia Naval Tercio de Levante
Avatar de Usuario
peazo-gato
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 96
Registrado: 15 Feb 2010, 01:20
Ubicación: Benidorm
España

Mensaje por peazo-gato »

Valerio escribió:El cabo 2º eventual ese de Granada ya tuvo lo suyo meses después de licenciarse, cuando menos se lo esperaba.

PD. No preguntes. :wink:

Un saludo.


:palo: :palo: :saludo2:


El patriotismo en el campo de batalla consiste, en conseguir que algún desgraciado muera por su país antes de que él consiga que tú mueras por el tuyo
Avatar de Usuario
peazo-gato
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 96
Registrado: 15 Feb 2010, 01:20
Ubicación: Benidorm
España

Mensaje por peazo-gato »

pues rebuscando encontre estas nuevas fotos , luego las subo al tercio.. :saludo2:
esta fue una tarde de puteo en el patio , a manos del 1º LOIS , por no haber cantado bien durante la mañana , el 1 que se ve es el segundo mario , detras yo y detras morata
Imagen
esta es la seccion de mg en la algameca , se aprecia al sgt. Balanza y yo a su izquierda ,octubre 83
Imagen
esta es la revista al personal de lanchas del CBA , detras una YBZ junio 83
Imagen
esta es en mallorca cuerpo de guardia de porto pi , frente a maribent (si yo os contara , juassss). julio 84
Imagen
y esta es el el pico del maigmo 1280 metros , 1º peloton , 2º seccion mayo 84
Imagen

batallitas... :horse:


El patriotismo en el campo de batalla consiste, en conseguir que algún desgraciado muera por su país antes de que él consiga que tú mueras por el tuyo
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado