Lo primero:
Y los demás tranquilos, que esto no ha hecho más que empezar, y que nadie tenga la menor duda de que los McLata y los Mercedes estarán ahí, como mucho en un par de GP, además de los RedBull, claro.
Eso habrá que verlo, y mira que me gustaría a mi, que soy seguidor de
McLaren (un respeto)
Los Mercedes están demasiado lejos, hasta 2 escalones por debajo de Red Bull y Ferrari. McLaren estaba 1 escalón por debajo... pero a saber donde acaban con el rediseño forzado del difusor (me gustaría saber si a Ferrari le hubieran obligado a rediseñar algo...

).
La única alternativa real es Red Bull (a ver si en Australia demuestran que son fiables).
En cuanto a la discusión sobre Alonso...
Yo creo que es un gran piloto, y que su mayor cualidad es la regularidad... vamos, que no comete errores.
Por cierto (y por crear un poco de polémica

) yo creo que si hubiera tenido huevos, no fuera un poco "niño de teta" (no me quieren, bua... buaaa...) y se hubiera quedado en
McLaren, el campeonato de 2008 hubiera sido suyo sin duda alguna (Hamilton cometió muchos mas errores ese año que en 2007, Alonso hubiera ganado mucho antes de Brasil).
PD: Carlogratto, yo creo que de becario aventajado ya pasó con el 2º Mundial... lo dejamos en profesor suplente