Ahorita nos editan por el off topic..pero estuvo bueno el relajo

Un abrazo
Grumo
Grumo
coraceros escribió:Hola jóvenes, vengo llegando de la zona afectada y me toco ver de todo, menos mal que hunter llego bien, supe que en varios sectores donde estuvo pillo harto vandalismo y a su unidad le toco detener mucho delincuente, a mi también me paso algo parecido, pero ya la cosa esta bastante calmada, mañana regreso al norte y a mi rutina habitual con los Leos 2, no podía dejar de ayudar en esta catástrofe.
Lentamente las cosas están volviendo a la normalidad y es un gusto ver como han comenzado ya a reconstruir sectores.
Hunter públicamente alabo tu desinteresada acción de reincorporarte nuevamente al servicio activo por unos pocos días, las fotos que me enviaste están geniales, nunca pensé verte como infante de marina, solo había visto tus fotos con el uniforme de oficial muy compuestito e inmaculado blanco, nos vemos.
Ega Correa escribió:coraceros escribió:Hola jóvenes, vengo llegando de la zona afectada y me toco ver de todo, menos mal que hunter llego bien, supe que en varios sectores donde estuvo pillo harto vandalismo y a su unidad le toco detener mucho delincuente, a mi también me paso algo parecido, pero ya la cosa esta bastante calmada, mañana regreso al norte y a mi rutina habitual con los Leos 2, no podía dejar de ayudar en esta catástrofe.
Lentamente las cosas están volviendo a la normalidad y es un gusto ver como han comenzado ya a reconstruir sectores.
Hunter públicamente alabo tu desinteresada acción de reincorporarte nuevamente al servicio activo por unos pocos días, las fotos que me enviaste están geniales, nunca pensé verte como infante de marina, solo había visto tus fotos con el uniforme de oficial muy compuestito e inmaculado blanco, nos vemos.
Kgaron xD
suban las fotos pero now!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Queremos ver a Hunter-san
__DiaMoND__ escribió:informacion de como les fue a los scorpene la encuentran en www.lun.com paguina 11
como podran ver el carrera casi vivio su propio wateree de no ser por unos valientes marinos.
__DiaMoND__ escribió:oye ega tambien de la quinta region del sector de mantagua y no piensa volver la luz. pero hombre precavido vale por 2 tengo un grupo electrogeno para estas eventualidades.
se que el metro evacuo sin problemas mi hermana estaba ahi y la evacuaron en tobalava cuando iva para los dominicos.
el sure ta con toque de queda asi que estan en sus casitas
fallo el sic un transformador de 500KV y cae despues como domino con esa caida de tension.
pero vuelve rapido mañana temprano todos tendremos luz creo.
Ega Correa escribió:Tal como lo he pensado siempre...
Sale mucho más economico y rapido partir algo de cero que modificar algo existente y malo..
Las mismas ciudads, Talcahuano, Conce... ciudades importantes, hay que hacerlas de cero.
Y se pueden hacer bajo estandares internacionales modernos, con insfraestructura amigable y eficiente para el tipo de ciudades que tienen que ser.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Petalbot [Bot] y 5 invitados