Increible

CapitanAliso escribió:Si los gobernantes catalanes y sus afines están, continuamente, enredados en: sancionar por no rotular en catalán, en vigilar que los niños no hablen español en el recreo, en tunear sus coches oficiales, en abrir “embajadas” en el extranjero, suprimir la fiesta taurina, reventar actos de la Díez o de los peperos, convocar consultas populares muy democráticas ellas, estatutos de agotamiento social y tensión política continua, nuevas divisiones territoriales y veguerías que nadie pide, informes multimillonarios sobre el catalán, aumentar el déficit público en no sé qué gastos, y así un etcétera hasta mañana.
Todo esto se traduce en debilidad e impotencia para solucionar con eficacia los problemas de la gente que es lo que verdaderamente importa. Creo que los “mozos de la cuadra” son muy eficaces: en imposición de multas de tráfico.
Son los síntomas del estropicio que ha causado el experimento de este “artefacto catalán” -tripartito- y ya no están a tiempo de rectificar.
Estos gestores son nefastos, una simple nevada pone en evidencia las carencias que padece la sociedad catalana. Da pena que sigan perdiendo el tiempo en si son mis derechos que los tengo más que tú y otras juanolas yupyguais superdemocráticas.
Tan ineficaces como cuestionados.
Saludos
vet327 escribió:CapitanAliso escribió:Si los gobernantes catalanes y sus afines están, continuamente, enredados en: sancionar por no rotular en catalán, en vigilar que los niños no hablen español en el recreo, en tunear sus coches oficiales, en abrir “embajadas” en el extranjero, suprimir la fiesta taurina, reventar actos de la Díez o de los peperos, convocar consultas populares muy democráticas ellas, estatutos de agotamiento social y tensión política continua, nuevas divisiones territoriales y veguerías que nadie pide, informes multimillonarios sobre el catalán, aumentar el déficit público en no sé qué gastos, y así un etcétera hasta mañana.
Todo esto se traduce en debilidad e impotencia para solucionar con eficacia los problemas de la gente que es lo que verdaderamente importa. Creo que los “mozos de la cuadra” son muy eficaces: en imposición de multas de tráfico.
Son los síntomas del estropicio que ha causado el experimento de este “artefacto catalán” -tripartito- y ya no están a tiempo de rectificar.
Estos gestores son nefastos, una simple nevada pone en evidencia las carencias que padece la sociedad catalana. Da pena que sigan perdiendo el tiempo en si son mis derechos que los tengo más que tú y otras juanolas yupyguais superdemocráticas.
Saludos
Veamos, esa "simple nevada" ha sido la mas intensa y la mas extendida de ....la historia contemporanea![]()
Dias después, lo unico que sigue dando problema es el suministro en electricidad, que no depende de la Generalitat. Las numerosas torres que se cayeron no estaban diseñadas para resistir a una nevada impropia de una region mediterranea.........ya sabes, ese famoso cambio climatico que muchos aqui no se creen.![]()
Lo demas de tu panfleto es en parte cierto, salvo las consultas populares que NO contaban con el respaldo de la Generalitat.
brenan escribió:vet327 escribió:CapitanAliso escribió:Si los gobernantes catalanes y sus afines están, continuamente, enredados en: sancionar por no rotular en catalán, en vigilar que los niños no hablen español en el recreo, en tunear sus coches oficiales, en abrir “embajadas” en el extranjero, suprimir la fiesta taurina, reventar actos de la Díez o de los peperos, convocar consultas populares muy democráticas ellas, estatutos de agotamiento social y tensión política continua, nuevas divisiones territoriales y veguerías que nadie pide, informes multimillonarios sobre el catalán, aumentar el déficit público en no sé qué gastos, y así un etcétera hasta mañana.
Saludos
Veamos, esa "simple nevada" ha sido la mas intensa y la mas extendida de ....la historia contemporanea![]()
Dias después, lo unico que sigue dando problema es el suministro en electricidad, que no depende de la Generalitat. Las numerosas torres que se cayeron no estaban diseñadas para resistir a una nevada impropia de una region mediterranea.........ya sabes, ese famoso cambio climatico que muchos aqui no se creen.![]()
Lo demas de tu panfleto es en parte cierto, salvo las consultas populares que NO contaban con el respaldo de la Generalitat.
Vet, cuando te refieres a la mas intensa y mas extendida de la historia contemporanea, ¿ a que te refieres ?, al último año? ¿ a los 5 últimos?, alos 50 últimos?
Parece ser que no va a ser así. Que una cosa es discutir y otra tener razón
http://foro.meteored.com/printpage.html;topic=116775.0
Tu cambio clímatico, ( pillín, intentas colarnos tu morcillita cada vez que se te presenta la oportunidad), resulta que como ya te hemos comentado lleva produciendose toda la historia y lo cierto es que tenemos muy poco que ver los humanos.
Bueno, a lo mejor la Generalitat si tiene algo que ver
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado