Malcomn escribió:¿Por qué no os apostais un cambio en el avatar por un mes como hicieron Vet y York?
El que pierda, un mes con el avatar que decida el otro.![]()
Saludos.
Bueno... admito que uno de la bandera sobre Iwo Jima me causaría un enoooorrme pesar.Rayos, ahora tengo que pensar en otro avatar para usted Malcomn, no sé, no sé, es que en su caso no se me ocurre nada..
Malcomn escribió:Entre el MERKAVA III y el Leclerc que se le ofreció a Colombia, con cual se quedan?? cual tiene mejor tecnología?
Leclerc sin dudar.
El Merkava III esta por detrás en practicamente todos los aspectos comparables.
Saludos.
¿Cómo que sin dudar? El Leclerc y el Merk III son tanques contemporáneos y asimilables.
Un Merk III Baz, por ejemplo, es superior a un Leclerc de las series 4 y 5 (por no hablar de las 2 y 3 que tuvieron toda clase de problemas que llevaron a su baja casi inmediata)
Iris escribió:Juan David escribió:
Entre el MERKAVA III y el Leclerc que se le ofreció a Colombia, con cual se quedan?? cual tiene mejor tecnología?
De antemano gracias por sus respuestas!
Saludos.
.- Sin duda alguna, y aún siendo contemporáneos, yo me quedaría con el Leclerc, pero vamos por un asunto puro de proximidad, pues es usado como punta de lanza de sus fuerzas acorazadas, por un pais de la otan como FRANCIA. Pienso por lo demás que son bastante similares.
.- El tema es que creo que no vendan el Merkava (y eso que el III, quizás fuera posible, aunque en duda). Ahora bien insisto yo me quedaría con el LECLERC, pero tal como lo ha ofertado Francia, con modernización a la última versión, realizada por NEXTER.
.- Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 1 invitado