Fuerzas Armadas de Chile (archivo)
-
- Comandante
- ss_korp
- Cabo
ANIMO CHILE!!
SALUDOS Y MIS MAS SINCERAS CONDOLENCIAS AL PUEBLO CHILENO, ESPERO QUE LOS COMPAÑEROS DEL FORO ESTEN BIEN Y SALGAN PRONTO DE ESTA ADVERSIDAD QUE SEGURAMENTE SUPERARAN, PUESTO QUE ESTOS SON LOS ACONTECIMIENTOS EN DONDE UNA NACION DEMUESTRA SU GRANDEZA Y CHILE ES UNA GRAN NACION.... ANIMO Y FUERZA... TODO NUESTRO APOYO DESDE MEXICO..
"...JUZGARSE PEOR QUE LOS OTROS ES UNO DE LOS ACTOS MAS VIOLENTOS DE ORGULLO, POR QUE ESA ES LA MANERA MAS DESTRUCTIVA DE SER DIFERENTE ..."
- Col Raspeguy
- Teniente Coronel
- Fantasma
- Teniente Primero
Vi las noticias y se ve que Talcahuano tambien sufrio un duro golpe por la hola que golpeo la costa de mas de 7 pies. Espero que se recuperen pronto y que la gente de ASMAR y todo el pueblo esten bien. No me cabe la menor duda que saldran adelante, siempre lo han demostrado, son una nacion pujante!.
Fotos devastadoras del terremoto en Chile
http://www.boston.com/bigpicture/2010/02/earthquake_in_chile.html
Saludos
Fotos devastadoras del terremoto en Chile
http://www.boston.com/bigpicture/2010/02/earthquake_in_chile.html
Saludos
- CONDOR ANDINO
- Teniente
-
- Sargento Primero
- Douglas Hernandez
- Comandante
-
- Teniente Coronel
Hola a todos.. agradezco los comentarios y animos de todos los foristas, es el segundo terremoto que me toca vivir y debo decir que este lo sentí mucho mas fuerte...fueron casi 3 minutos y decir que fue una pesadilla, la casa aquí se movía como si fuera de juguete,afortunadamente no sufrió ningún problema estructural ni daño ..y en el sector en el que vivo no hubo casi ningún drama, salvo el corte de luz que se restableció a las pocas horas... hay sectores afectados, pero no tanto como pensé, mas bien es estructura vial y alguno que otro edificio...dicen que aquí En Santiago fue de magnitud de 8.3 grados..sinceramente no se como no se callo toda la ciudad...pero afortunadamente esta casi toda entera...los sectores mas antiguos y construcciones mas viejas han colapsado...sin embargo en el sector de la ciudad de Concepcion y bio-bio , que ha sido el epicentro con una intensidad de 8.8 grados...creo que ha quedado casi toda en el suelo..también Talcahuano ha sido muy afectada..han habido varios tsunamis en muchos sectores y la verdad temo por Atlanta...el sector en el que esta también fue afectado y mucho..veia por televisión que parte de la ola entro unos 250 metros dentro de la cuidad...no se..Atlanta si logras comunicarte postea de inmediato..espero tu familia este bien al igual que tu.....coraceros fue uno de los primeros en contactarme hace un momento porque el telefono, cable e internet me llegaron hace poco...estoy tambien preocupado por los foristas de Concepción..por favor si tienen algún medio como comunicarse posteen o envíen mps...yo estoy presto a ayudar n lo que sea posible...la Armada ya ha enviado a la Condell a Juan Fernandez y la Valdivia también partió a ayudar al igual que otras naves....espero que todos los foristas estén bien, han sido 7 regiones y mas de 800 klm afectados, un área enorme...afortunadamente los recursos del país son los adecuados para comenzar la construcción y levantamiento de todos los sectores afectados....doy mis condolencias a los compatriotas que han perdido familiares, casas y en algunos casos todo lo que poseían...hay unas 500 mil casas afectadas estructuralmente y cerca de un millón y medio de estas en estados menos graves.....como ya paso en el 85 reconstruiremos todo y seguiremos avanzando...en mi calidad de ex teniente me presente hoy en la sede de la institución para lo que se me requiriese...animo y fuerza..vamos Chile..saludos
Última edición por hunterhik el 28 Feb 2010, 08:37, editado 1 vez en total.
-
- Soldado Primero
- adrian_pozo
- Sargento Segundo