Me parece un avion muy idoneo para la FAE, especialmente por la capacidad de operar desde pistas cortas.
CONDOR ANDINO escribió:Creo que ademas de mi, si hay otros ecuatorianos que nos imaginamos el Tricolor Patrio, colocado en la cola de este avion.
Me parece un avion muy idoneo para la FAE, especialmente por la capacidad de operar desde pistas cortas.
nestor vargas escribió:CONDOR ANDINO escribió:Creo que ademas de mi, si hay otros ecuatorianos que nos imaginamos el Tricolor Patrio, colocado en la cola de este avion.
Wenas ,se parece mucho al Kfir,claro solo en apariencia.
Saludos.
guillermoricardo escribió:nestor vargas escribió:CONDOR ANDINO escribió:Creo que ademas de mi, si hay otros ecuatorianos que nos imaginamos el Tricolor Patrio, colocado en la cola de este avion.
Wenas ,se parece mucho al Kfir,claro solo en apariencia.
Saludos.
Apoyo mucho esa mocion, me parece una buena idea para nuestra gloriosa Fuerza Aerea Ecuatoriana
fantasma escribió:Pazra empezar por lo menos unos 12, dos cada anios no me comvence
thomcat escribió:ecuatoriano escribió:Para ilustrar mas mi inconsulta propuesta he realizado esta tabla que espero se autoexplique por si mismo.
En los primeros 5 años se introduce un mejoramiento cualitativo a la FLOTA con los JAS-39 A/B al tiempo que se dan baja los Mirage y se mantiene un optimo mantenimiento y disponibilidad de los Kfir CE, en los siguientes 5 años se dá de baja el sistema KFIR CE en tanto se introduce otro salto cualitativo con los JAS-39 C/D y se estabiliza la flota a 20 unidades, luego se introduce los JAS-39 NG con lo que logra tener para el 2026 una flota de 10 años o menos de edad.
Recordemos que una cosa mas o menos asi recomendo el Cmdt de la FAE hace algùn tiempo atras , si mal no recuerdo se pidio una inversiòn de 100 millones al anio , por 10 anios , el presidente dijo que si pero que no tenian fondos para llevar a cavo esta idea, pero ahora que quieren reunir 1300 millones que es lo que el senplades tiene en mente , pues asi seria mejor , asi que incorporar A/B nos daria un gran salto de calidad respecto a lo que tenemos ahora o respecto a F1M O Cheetah ,
seamos reales y con 24 de estos aparatos pues seria mas que suficiente en nuestro contexto , asi que hagamos juntos una oraciòn al santo de devociòn de las FFAA para ver si se cumple el milagrito![]()
saludos.
ROMENATOR escribió:es interesante y muy detallado lo que se propone... pero siento ser "pesado" y persistente... pero si en un plazo medio se dispondra de 1300 millones... porque demonios no adquirirlos todos nuevos en su version NG?
tal cual se hace ahora con los SUPER TUCANOS que iran retirando paulatinamente a los MK90 y los A-37, respeto vuestra opinion pero la mia es esa, un saludo
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 3 invitados