Andres Amenedo escribió: Perdona, pero yo te he tratado con educacion y respeto. Y si no es mucho pedir, te agradeceria que me correspondieses de la misma manera. Primeramente no soy ningun muchacho, ya tengo bastantes años y experiencia en la vida.... En ningun momento he puesto en duda tus afirmaciones..... Y mi opinion se basa en lo que he podido leer sobre el tema. Y por otro lado, me jode la gente que va de lista por la vida y pretenden enseñarnos a los demas cuando no son capaces de enseñarse a si mismos. Asi que si no te causa mucha molestia, por favor tratame con educacion y respeto, tal y como yo te he tratado a ti. Y a este foro debemos venir a intercambiar informacion, ideas y opiniones y no a competir para ver quien es mas listo y quien sabe mas. Y con todo respeto te digo que con tu actitud demuestras una gran inmadurez. Un saludo, y piensa y medita todo esto que acabo de decirte. Con el tiempo me lo agradeceras.
En el imperio español paso mas o menos lo mismo, inventarse chorradas de inmigraciones masivas para no justificar el derecho de los ciudadanos kosovares de ser libres, es una chorrada como un pino de grande.
En cualquier caso, me parece un gravisimo error haber escindido porque si (lo de porque si es un decir, obviamentre algo ganan con ello) esa parte de Serbia.
Esto me recuerda a Alemania en la paz de Versalles, es mejor no ensañarse demasiado con el derrotado, porque luego las tentaciones de volver a las andadas puede que sean irresistibles.
Nadie habla de obligar a nadie a nada, pero no puede llegar un pais y decir "esta zona se independiza por que si, porque lo digo yo".
La vertiente externa del derecho de libre determinación está relacionada con la soberanía. Se refiere al derecho de los pueblos a determinar libremente su lugar en la comunidad internacional de Estados, de acuerdo con el principio de igualdad soberana. En el ejercicio de este derecho, de acuerdo con las resoluciones 1541 (XV) y 2625 (XXV), un pueblo puede decidir la formación de un Estado independiente, la libre asociación, la integración en un Estado ya existente o la adquisición de cualquier otro estatuto político libremente decidido por la población. La vertiente externa se manifiesta en la prohibición del colonialismo y de la dominación y explotación extranjeras en general.
La vertiente interna, por su parte, define el derecho de los pueblos a decidir su organización política y perseguir su desarrollo cultural, social y económico. Se relaciona, entre otros, con el derecho de todo grupo a preservar su identidad; también con el derecho de todo ciudadano a participar, a todos los niveles, en la dirección de los asuntos públicos, y por tanto con la democracia. De aquí se deriva que un Gobierno debe representar al conjunto de la población, sin distinción por motivos de raza, credo, color o cualquier otro.
Se refiere al derecho de los pueblos a determinar libremente su lugar en la comunidad internacional de Estados, de acuerdo con el principio de igualdad soberana. En el ejercicio de este derecho, de acuerdo con las resoluciones 1541 (XV) y 2625 (XXV), un pueblo puede decidir la formación de un Estado independiente, la libre asociación, la integración en un Estado ya existente o la adquisición de cualquier otro estatuto político libremente decidido por la población.
La vertiente externa del derecho de libre determinación está relacionada con la soberanía. Se refiere al derecho de los pueblos a determinar libremente su lugar en la comunidad internacional de Estados, de acuerdo con el principio de igualdad soberana
tercioidiaquez escribió:Pues sí, mayormente se reduce a eso.Pero entonces me imagino que el valle de Osojane, habitado por serbios, en medio de la zona española, podrá pedir la independencia de ese Kosovo, porque no quieren ser kosovares, o del mismo modo, los barrios serbios de Mitrovica, o Svo Grelo etc...
Pero lo que es curioso, es como algún esforzado líder nacionalista, defiende a unos en contra de otros.
La realidad, es que en Kosovo, como en la mayoría de lso Bálcanes, no ha habido buenos ni malos. Han sido todos unos hijos de puta, pero con todas las letras.
Serbios y kosovares han matado, violado, saqueado, robado, echado de sus casas a sus vecinos, por el simple hecho de serlo.
Y no, no me vale la justificación de que a mí me lo han hecho primero.
Si asesinan a tu familia y tú te conviertes en otro asesino, te vuelves tan cabrón como el que más.
Los únicos inocentes en kosovo, están muertos. Los demás, tienen muchas cosas sobre las que pedir perdón y muy pocos se salvan.
Hereje escribió:Andres Amenedo escribió: Perdona, pero yo te he tratado con educacion y respeto. Y si no es mucho pedir, te agradeceria que me correspondieses de la misma manera. Primeramente no soy ningun muchacho, ya tengo bastantes años y experiencia en la vida.... En ningun momento he puesto en duda tus afirmaciones..... Y mi opinion se basa en lo que he podido leer sobre el tema. Y por otro lado, me jode la gente que va de lista por la vida y pretenden enseñarnos a los demas cuando no son capaces de enseñarse a si mismos. Asi que si no te causa mucha molestia, por favor tratame con educacion y respeto, tal y como yo te he tratado a ti. Y a este foro debemos venir a intercambiar informacion, ideas y opiniones y no a competir para ver quien es mas listo y quien sabe mas. Y con todo respeto te digo que con tu actitud demuestras una gran inmadurez. Un saludo, y piensa y medita todo esto que acabo de decirte. Con el tiempo me lo agradeceras.
No le pidas peras al olmo, usuarios que se creen la polla y se toman todo comentario que no coincide con su forma de pensar como un puñetazo, y responden con patadas en los huevos los hay en todos lados, lo tengo recomprobado.
En cualquier caso, me parece un gravisimo error haber escindido porque si (lo de porque si es un decir, obviamentre algo ganan con ello) esa parte de Serbia.
Esto me recuerda a Alemania en la paz de Versalles, es mejor no ensañarse demasiado con el derrotado, porque luego las tentaciones de volver a las andadas puede que sean irresistibles.
Hereje escribió:Andres Amenedo escribió: Perdona, pero yo te he tratado con educacion y respeto. Y si no es mucho pedir, te agradeceria que me correspondieses de la misma manera. Primeramente no soy ningun muchacho, ya tengo bastantes años y experiencia en la vida.... En ningun momento he puesto en duda tus afirmaciones..... Y mi opinion se basa en lo que he podido leer sobre el tema. Y por otro lado, me jode la gente que va de lista por la vida y pretenden enseñarnos a los demas cuando no son capaces de enseñarse a si mismos. Asi que si no te causa mucha molestia, por favor tratame con educacion y respeto, tal y como yo te he tratado a ti. Y a este foro debemos venir a intercambiar informacion, ideas y opiniones y no a competir para ver quien es mas listo y quien sabe mas. Y con todo respeto te digo que con tu actitud demuestras una gran inmadurez. Un saludo, y piensa y medita todo esto que acabo de decirte. Con el tiempo me lo agradeceras.
Creo que ha dado en la diana,lo bueno es que EEUU que tanto apoyo a los musulmanes albaneses luego ha tenido problemas y serios con los musulmanes (de otros sitios por ahora). Cualquiera diria que al final se ha hecho justicia.
No le pidas peras al olmo, usuarios que se creen la polla y se toman todo comentario que no coincide con su forma de pensar como un puñetazo, y responden con patadas en los huevos los hay en todos lados, lo tengo recomprobado.
¿Creeis correcta la postura Española?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados