Si, soy malvado

nestor vargas escribió:En cuanto a una pelea de perros entre dos aviones de quinta generacion,donde los dos aviones no se pueden detectar,se volvera a utilizar en cañon donde la agilidad del avion y la pericia del piloto definira el combate,ese es mi modo de ver.
Saludos.
sergiopl escribió:nestor vargas escribió:En cuanto a una pelea de perros entre dos aviones de quinta generacion,donde los dos aviones no se pueden detectar,se volvera a utilizar en cañon donde la agilidad del avion y la pericia del piloto definira el combate,ese es mi modo de ver.
Saludos.
No.
Se usarán misiles IR off-boresight. Una muestra de sus capacidades:
http://www.maclittle.es/2009/12/12/espa ... ha-muerto/
Estarían buenos si tuvieran que emplear el cañón a velocidades supersónicas...
En cuanto al History Channel, ¿pero por qué os empeñais en que un canal AMERICANO le haga publicidad a los pilotos soviéticos?![]()
Para eso que monten ellos el "Historisky Chanelovsky" y santas pascuas.
PD: En la serie "Dogfigths" si salen muchos MiG-15... y la mayoría acaban derribados
sergiopl escribió:nestor vargas escribió:En cuanto a una pelea de perros entre dos aviones de quinta generacion,donde los dos aviones no se pueden detectar,se volvera a utilizar en cañon donde la agilidad del avion y la pericia del piloto definira el combate,ese es mi modo de ver.
Saludos.
No.
Se usarán misiles IR off-boresight. Una muestra de sus capacidades:
http://www.maclittle.es/2009/12/12/espa ... ha-muerto/
Estarían buenos si tuvieran que emplear el cañón a velocidades supersónicas...
En cuanto al History Channel, ¿pero por qué os empeñais en que un canal AMERICANO le haga publicidad a los pilotos soviéticos?![]()
Para eso que monten ellos el "Historisky Chanelovsky" y santas pascuas.
PD: En la serie "Dogfigths" si salen muchos MiG-15... y la mayoría acaban derribados
No creo que se pueda afirmar como en el vínculo que has puesto que "el dogfight ha muerto".
Y yo pienso…
Españoles….El Dogfight…¡Ha muerto!
Habrá que cambiarle el nombre. ¿Smartfight?¿Techfight?. No. A mí me sigue gustando Dogfight. Simplemente cambian las reglas del juego, y de manera radical.
sergiopl escribió:2º La furtividad no sirve para nada y pronto será superada.
sergiopl escribió:Por partes:
Y sobre el PAK-FA en concreto... pues si cumple las expectativas no sólo será equivalente al F-22, sino incluso superior en algunos aspectos (entrará en servicio casi 15 años después... los rusos seguramente habrán estudiado todo lo que han podido sobre el F-22 y el F-35).
¡Pero ojo!, permitirme que sea malvado, el PAK-FA tendrá una serie de supuestos defectos que se le achacaron al F-22... a saber:
1º Es muy grande y muy caro.
2º La furtividad no sirve para nada y pronto será superada.
3º Se comprarán pocos (en torno a 200).
En fin, que ya estoy deseando que se habrá el hilo PAK-FA vs. Eurofighter para que esta vez los fans del Tifón se lien a mamporros con los pro-aviones rusos, en lugar de pelearse siempre con los pro-USA.
![]()
PD: Y el que quiera saber Historia de verdad, que compre libros... ¡y muchos!, ¡y de muchas procedencias!... y aún así siempre correremos el riesgo de que nos estén vendiendo motos
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 4 invitados