Andrés Eduardo González escribió::cool:Creo que le pise un cayo al forista Öl... La idea de mi comentario no era negar que en Colombia se cometen homicidios a diario (tal vez los 60 que menciona a diario, hasta menos, pero por todo el país si es factible tal cifra), sino mi punto iba a que todos los países del mundo están bajo la amenaza del terrorismo y de algún loco que le dé por salir en noticias de forma violenta. Ahora bien, el forista Öl le echa tácitamente la culpa a los inmigrantes de las cosas malas que suceden en dichos países "pacíficos", eso no es justo porque el crimen también lo pueden cometer nacionales.
Por cierto, la lengua por corbata era usado por los matones del Cartel de Medellín, ni siquiera el de Cali; al desaparecer dicho cartel, también desapareció dicha forma de asesinato, pero parece ser que quedó incrustada profundamente en el imaginario popular. Hace casi 10 ó 15 años que no se ve a nadie con lengua por corbata...
Error... las AUC tambien practicaban dicha forma de asesinato, entre otros grupos mas... iwal siguen habiendo peores formas, y se siguen cometiendo peores crímenes para la tristeza de todos..