Noticias Aeronáuticas del Mundo (archivo)

Fuerzas Aéreas del Mundo. Noticias e historia. Sus aviones de guerra, helicópteros y misiles. Programas de construcción aérea. Pilotos y paracaidistas.
Avatar de Usuario
zodiac_187
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 334
Registrado: 23 Ago 2008, 10:36
Ubicación: bienvenidoa comas un grano en el trasero de dios

Mensaje por zodiac_187 »

PROPULSOR RUSO COLOCA EN óRBITA SATELITE ESTADOUNIDENSE INTELSAT 16
Categoria: Aeroespacial - 15-02-2010 08:49



El propulsor ruso Protón-M lanzado desde el cosmódromo de Baikonur colocó en la órbita el satélite de telecomunicaciones estadounidense Intelsat 16, informó un portavoz de Roscosmos, la agencia espacial de Rusia. Rusia cumplió su parte del programa del lanzamiento. El aparato espacial se separó a la hora prevista de la unidad de aceleración Briz-M y fue traspasado al control del cliente, declaró el representante de Roscosmos. Precisó que entre el lanzamiento del propulsor y la separación del satélite transcurrieron 9 horas, 34 minutos y 20 segundos. El Intelsat 16 contribuirá a incrementar el potencial de Sky México, empresa que transmite programas noticiosos, deportivos y de esparcimiento en alta definición, y va a proporcionar capacidades de reserva a otro operador del mercado de telecomunicaciones, Sky Brasil


(8) ...Cuando me buskes ahi estare ,seras mi luna y en cada una de mi noche por ti yo cantare, yo quiero llegar mas alla , ver el sol , tu cuerpo es un poema de sensualidad (8)- armonia de amor -gondwana
Avatar de Usuario
zodiac_187
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 334
Registrado: 23 Ago 2008, 10:36
Ubicación: bienvenidoa comas un grano en el trasero de dios

Mensaje por zodiac_187 »

Rusia y la India firmarán en un mes el primer acuerdo sobre avión de quinta generación
17:03 | 15/ 02/ 2010




Nueva Delhi, 15 de febrero, RIA Novosti. Rusia y la India firmarán a finales de febrero o principios de marzo el primer acuerdo del contrato de creación del avión de quinta generación, informó hoy el subdirector del Servicio de Cooperación Técnico-Militar de Rusia, Alexandr Fomín.

"El acuerdo de la primera etapa del anteproyecto pensamos firmarlo a finales de febrero o principios de marzo", precisó Fomín agregando que Rusia y la India "entraron en la fase activa de las negociaciones" sobre la creación de cazas de quinta generación.

India está desarrollando junto con Rusia un caza táctico de nueva generación. Se supone que la Fuera Aérea rusa completará sus arsenales con la versión monoplaza de ese avión, y la India, con la versión biplaza. En la ciudad rusa de Komsomolsk del Amur se realizaron recientemente las pruebas del nuevo caza.

Comparado con los aviones de la generación anterior, el caza de quinta generación tiene características únicas y conjuga funciones de un avión de ataque y de un caza.

Está equipado con una aviónica nueva en principio que reduce la carga sobre el piloto permitiéndole concentrarse en el cumplimiento de las tareas tácticas.

El Ejército ruso deberá recibir el nuevo avión en 2015, y la Fuera Aérea de la India, hacia 2020.


(8) ...Cuando me buskes ahi estare ,seras mi luna y en cada una de mi noche por ti yo cantare, yo quiero llegar mas alla , ver el sol , tu cuerpo es un poema de sensualidad (8)- armonia de amor -gondwana
Avatar de Usuario
Iris
General
General
Mensajes: 20820
Registrado: 21 Nov 2006, 21:17

Mensaje por Iris »

Suecia pide a Brasil transparencia en la licitación de compra de cazas y le ofrece alianza ´estratégica´



Imagen

15/02/2010 (Infodefensa.com) Brasilia - El Gobierno sueco solicitó a Brasil "trasparencia" en la licitación para la compra de nuevos cazas de combate y le ofreció una alianza ´estratégica´ en el caso de que elija el Gripen NG de Saab frente a los otros candidatos de la estadounidense Boeing y la francesa Dassault.

En una visita a Brasilia el pasado día 11, el ministro sueco de Asuntos Exteriores, Carl Bildt, solicitó a su homólogo brasileño, Celso Amorim, que concluya con "trasparencia" la licitación para la compra de 36 cazas en el contrato más importante de este tipo en América Latina en la última década.

"Presumo que sean procesos transparentes los que envuelven la selección de la empresa. No es una sorpresa que yo hable a favor de la oferta sueca, que tiene un componente mayor de investigación y desarrollo", dijo el canciller nórdico.

Amorim garantizó a su par sueco que la licitación es transparente, aunque el Gobierno ya ha dejado sentado que la decisión será política y no solamente técnica.

El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, manifestó en septiembre pasado su preferencia por los Rafale de la firma francesa Dassault durante la visita de su homólogo francés, Nicolas Sarkozy, aunque luego tuvo que reconocer que la disputa no estaba cerrada y la decisión no había sido tomada. El otro candidato finalista es el F/A-18 de la multinacional Boeing que cuenta con el apoyo de Estados Unidos.

Según fuentes oficiales, el mandatario ha señalado que tanto el Boeing como el Saab poseen numerosos componentes estadounidenses, lo que posteriormente podría impedir una "decisión soberana" a la hora de vender los aparatos a terceros países.

Los responsables de Saab han reconocido que, entre otras cosas, el Gripen NG cuenta con un motor de tecnología norteamericano pero resaltado que "no sería un impedimento" para su trasferencia a Brasil.

De hecho, los Estados Unidos ya han impedido a Brasil vender a Venezuela aviones Súper Tucano, fabricados por Embraer por contar con tecnología norteamericana.

Alianza estratégica

El Gripen ofrece "la posibilidad de una alianza estratégica" por la forma en la que la industria brasileña en su ensamblaje y comercialización, agregó Bildt, quien recordó que Suecia ha ofrecido que el avión se puede vender desde Brasil a América Latina.

La Fuerza Aérea Brasileña ya ha enviado un informe sobre su recomendación respecto a cual de los candidatos es su preferido pero la decisión final será tomada por el Consejo de Gobierno y no hay fecha al respecto.


.- Saludos.


Compañero forista fallecido el 16 de julio de 2011. Ver homenaje en el FMG
Avatar de Usuario
zodiac_187
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 334
Registrado: 23 Ago 2008, 10:36
Ubicación: bienvenidoa comas un grano en el trasero de dios

Mensaje por zodiac_187 »

EL LIBANO PODRIA RECIBIR AVIONES LIVIANOS DE ATAQUE EN EL 2013
Categoria: Aviacion - 16-02-2010 08:10



La prensa libanesa ha divulgado que los Estados Unidos está listo para proveer armas al ejército del Libano para el 2013 con aviones de ataque liviado diseñados para mejorar sus capacidades en misiones de reconocimiento y operaciones contra insurgencia (COIN). El Pentágono ha propuesto proveer al Líbano con aviones Hawker/Beechcraft AT-6 o EMB-314 Super Tucano fabricados en Brasil. La propuesta se produjo durante las conversaciones entre la delegación del ejército libanés y funcionarios militares de los Estados Unidos en Washington, DC. La delegación del ejército libanés está encabezada por el Ministro de Defensa, Elias Murr. A pesar de que el país pasa por malos momentos, Murr, podría llegar a algunos acuerdos con varios funcionarios de los Estados Unidos, incluyendo la Secretaria de Estado Hillary Clinton y el Secretario de Defensa Robert Gates. La reunión con Murr y el secretario general de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon, en Nueva York fue cancelada debido a la severa tormenta de nieve que azotó la Costa Este. Murr y su delegación militar retornaron a Beirut, agregó la prensa libanesa sin dar más detalles.


(8) ...Cuando me buskes ahi estare ,seras mi luna y en cada una de mi noche por ti yo cantare, yo quiero llegar mas alla , ver el sol , tu cuerpo es un poema de sensualidad (8)- armonia de amor -gondwana
Avatar de Usuario
zodiac_187
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 334
Registrado: 23 Ago 2008, 10:36
Ubicación: bienvenidoa comas un grano en el trasero de dios

Mensaje por zodiac_187 »

DIEZ SOLDADOS MUEREN AL ESTRELLARSE UN HELICOPTERO EN YEMEN
Categoria: Ejercito - 16-02-2010 08:09



El ejército yemení confirmo la caída de un helicóptero militar el domingo que provocó la muerte 10 soldados. El aparato se estrelló en una zona montañosa al norte del país cuando se intentaba poner un alto el fuego con los rebeldes Shiitas en el área. El helicóptero cayó en las montañas de Kahlan, al este de la capital provincial Saada, un área de intensa luchas en los últimos seis meses entre los rebeldes y las fuerzas del gobierno antes de que se alcanzara una tregua inestable la semana pasada. Según los informes el helicóptero se había estrellado contra un vehículo militar. La causa del accidente fueron fallas técnicas, agregaron las fuentes, el piloto del helicóptero, teniente coronel Sadek al-Junaid, estaba entre los muertos. Dicho militar habían estado reuniendo las comisiones conjuntas que representaban al gobierno y los rebeldes para implantar el alto el fuego en el norte del país. Los rebeldes de Zaidi, que también se conocen como Huthis, dijeron que varios caminos habían sido abiertos de nuevo alrededor de su plaza fuerte de Saada, mientras que dos semanas atrás había sido levantado el sitio por el regimiento 103 del ejército. Pero según rebelaron las fuentes que un intercambio de presos se había complicado en las últimas horas del domingo. Los Huthis desean intercambiar a sus prisioneros por los rebeldes capturados por los militares Yemeníes y saudíes. Mientras tanto, Arabia Saudita, rechazaba el intercambio de los rebeldes detenidos por los cinco soldados saudíes que están en poder de los rebeldes. El alto el fuego es la última oferta del gobierno que podría detener una campaña para sofocar una rebelión que comenzó en el 2004, matando a millares y dejando a 250.000 desplazados por los combates. El último enfrentamiento se produjo el 11de agosto, cuando las fuerzas del gobierno lanzaron una fuerte ofensiva. La tregua de seis puntos requiere a los rebeldes abrir de nuevo tres rutas importantes en la primera etapa: el camino entre Saada, Harf Sufian y la capital, Sanaa; el camino de Saada del oeste a Malahidh y el camino de Saada del este hacia al-Jawf. También el retiro de los rebelde de los edificios del gobierno, la entrega de las armas, la liberación de todos los presos incluyendo saudíes, devolver los puestos militares capturados al ejército, y el un compromiso de no atacar Arabia Saudita.


(8) ...Cuando me buskes ahi estare ,seras mi luna y en cada una de mi noche por ti yo cantare, yo quiero llegar mas alla , ver el sol , tu cuerpo es un poema de sensualidad (8)- armonia de amor -gondwana
Avatar de Usuario
Iris
General
General
Mensajes: 20820
Registrado: 21 Nov 2006, 21:17

Mensaje por Iris »

Los países clientes del A400M envían a EADS su propuesta de financiación del sobrecoste

Imagen

16/02/2010 (Infodefensa.com) Madrid - La propuesta para sufragar el sobrecoste del programa A400M ya está elaborada. Fuentes del Ministerio de Defensa alemán indicaron que a lo largo de la jornada de hoy se notificará a EADS la cifra acordada para "encontrar los antes posible una solución" y evitar la paralización del proyecto.

La empresa fabricante solicitó 6.400 millones de euros, sin embargo, los países clientes sólo estaban dispuestos a pagar, en principio, 2.000 millones. Francia y España se desmarcaron de esta decisión proponiendo una aportación entre 1.000 y 1.500 millones más, llegando a ofertar, por tanto, hasta 3.500 millones de euros.

La pasada semana, el Gobierno alemán se desmarcó de esta última propuesta, desmintiendo a la prensa local que apuntaba lo contrario. Con todo, un portavoz del ministerio germano de Defensa aseguró que la solución "está cerca".

Por su parte, EADS ha dado de plazo hasta finales de este mes para alcanzar un acuerdo, ya que el cierre de cuentas de la compañía es el 9 de marzo. De lo contrario, el consorcio aeronáutico tiene previsto reducir el riesgo del programa que cuesta entre 100 y 125 millones de euros mensuales.

El propio consejero delegado Tom Enders aprovechó una visita a las instalaciones de la localidad madrileña de Getafe para advertir de la posible paralización del programa A400M en los próximos días, aunque de forma reversible.

El proyecto del avión de transporte militar acumula un sobrecoste del 55% sobre el presupuesto original, esto es, un incremento de 11.200 millones de euros debidos a los retrasos acumulados.

Además de los nuevos fondos, el Gobierno del Reino Unido ha acordado con el fabricante la suspensión de seis de los 25 aviones encargados para el programa. España, por su parte, se opone a recortar el número de pedidos.

.- Saludos.

Imagen
Última edición por Iris el 16 Feb 2010, 22:11, editado 1 vez en total.


Compañero forista fallecido el 16 de julio de 2011. Ver homenaje en el FMG
Avatar de Usuario
zodiac_187
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 334
Registrado: 23 Ago 2008, 10:36
Ubicación: bienvenidoa comas un grano en el trasero de dios

Mensaje por zodiac_187 »

DIEZ SOLDADOS MUEREN AL ESTRELLARSE UN HELICOPTERO EN YEMEN
Categoria: Ejercito - 16-02-2010 08:09



El ejército yemení confirmo la caída de un helicóptero militar el domingo que provocó la muerte 10 soldados. El aparato se estrelló en una zona montañosa al norte del país cuando se intentaba poner un alto el fuego con los rebeldes Shiitas en el área. El helicóptero cayó en las montañas de Kahlan, al este de la capital provincial Saada, un área de intensa luchas en los últimos seis meses entre los rebeldes y las fuerzas del gobierno antes de que se alcanzara una tregua inestable la semana pasada. Según los informes el helicóptero se había estrellado contra un vehículo militar. La causa del accidente fueron fallas técnicas, agregaron las fuentes, el piloto del helicóptero, teniente coronel Sadek al-Junaid, estaba entre los muertos. Dicho militar habían estado reuniendo las comisiones conjuntas que representaban al gobierno y los rebeldes para implantar el alto el fuego en el norte del país. Los rebeldes de Zaidi, que también se conocen como Huthis, dijeron que varios caminos habían sido abiertos de nuevo alrededor de su plaza fuerte de Saada, mientras que dos semanas atrás había sido levantado el sitio por el regimiento 103 del ejército. Pero según rebelaron las fuentes que un intercambio de presos se había complicado en las últimas horas del domingo. Los Huthis desean intercambiar a sus prisioneros por los rebeldes capturados por los militares Yemeníes y saudíes. Mientras tanto, Arabia Saudita, rechazaba el intercambio de los rebeldes detenidos por los cinco soldados saudíes que están en poder de los rebeldes. El alto el fuego es la última oferta del gobierno que podría detener una campaña para sofocar una rebelión que comenzó en el 2004, matando a millares y dejando a 250.000 desplazados por los combates. El último enfrentamiento se produjo el 11de agosto, cuando las fuerzas del gobierno lanzaron una fuerte ofensiva. La tregua de seis puntos requiere a los rebeldes abrir de nuevo tres rutas importantes en la primera etapa: el camino entre Saada, Harf Sufian y la capital, Sanaa; el camino de Saada del oeste a Malahidh y el camino de Saada del este hacia al-Jawf. También el retiro de los rebelde de los edificios del gobierno, la entrega de las armas, la liberación de todos los presos incluyendo saudíes, devolver los puestos militares capturados al ejército, y el un compromiso de no atacar Arabia Saudita.


(8) ...Cuando me buskes ahi estare ,seras mi luna y en cada una de mi noche por ti yo cantare, yo quiero llegar mas alla , ver el sol , tu cuerpo es un poema de sensualidad (8)- armonia de amor -gondwana
Avatar de Usuario
Iris
General
General
Mensajes: 20820
Registrado: 21 Nov 2006, 21:17

Mensaje por Iris »

Zodiac, no has puesto el mismo post, dos anteriores?. Gracias y saludos.


Compañero forista fallecido el 16 de julio de 2011. Ver homenaje en el FMG
Avatar de Usuario
Emile Zola
Capitán
Capitán
Mensajes: 1442
Registrado: 25 Sep 2007, 16:00
Ubicación: Lyon, tercera ciudad de Francia

Mensaje por Emile Zola »

cesauro1 escribió:Función de búsqueda y seguimiento furtivo para el “Gripen NG”.
Imagen

Martes 16 de Febrero de 2010 08:49
Saab seleccionó el sistema de búsqueda y seguimiento por infrarrojos Selex Galileo IRST (Infrared Search & Track) Skyward-G para equipar al cazabombardero Gripen Next Generation, que proporciona funcionalidades similares a un radar sin emitir radiación electromagnética, por lo cual supone una capacidad furtiva. Puede operar en ambientes altamente saturados siguiendo blancos sencillos o múltiples y en modo cautivo.

Un sistema que será parecido a los que equipan respectivamente los aviones de la familia Sukhoï 30 y el Rafale de la empresa Dassault


El éxito es lo de intentar, no lo de lograr (Richard Branson)
Avatar de Usuario
Iris
General
General
Mensajes: 20820
Registrado: 21 Nov 2006, 21:17

Mensaje por Iris »

INVESTIGAN LAS CAUSAS DEL ACCIDENTE DE UN CAZA F-16 ITALIANO

Imagen

La causa del accidente del caza F-16 todavía está bajo investigación pero parece que apenas algunos minutos después del despegue, el humo llenó la cabina forzando al piloto dirigirse hacia el mar abierto. El hecho ocurrió cuando un caza de la Fuerza Aérea italiana, AMI F-16A ADF (# MM7238) perteneciente al Escuadrón 5 con asiento en la base aérea de Cervia, cayó al mar adriático durante una misión de entrenamiento el jueves 11 a las 15:30 hora local.

Un barco de pesca rescató al piloto, comandante Luca Crovatti, perteneciente al Grupo 23 "Veltro", quién logró eyectarse con éxito. El avión cayó al mar adriático, aproximadamente a unas 3 millas fuera de la costa entre las ciudades Cervia y Ravena.

http://www.espejoaeronautico.com/index. ... ws&id=7681

.- Saludos.


Compañero forista fallecido el 16 de julio de 2011. Ver homenaje en el FMG
Avatar de Usuario
Iris
General
General
Mensajes: 20820
Registrado: 21 Nov 2006, 21:17

Mensaje por Iris »

MUERE EL PILOTO AL ESTRELLARSE UN MIG-27 DE LA FUERZA AEREA INDIA

Imagen

Otro accidente en la Fuerza Aérea India (IAF), un avión de combate MiG-27 se estrelló en Siliguri localidad cercana al oeste a Bengala en la tarde de ayer martes, falleciendo el piloto. El MiG-27 es avión de ala de geometría variable y hay más de 100 de ellos en la flota de combate de la IAF.

Estos aviones fueron volados apenas entre el 2005 y 2006 después de que fuera encontrado que sus motores R-29 causaban una gran cantidad de accidentes. Con la flota MiG-27 experimentando una mejora desde entonces, la IAF planea realmente operar estos aviones de combate hasta la próxima década, aunque están envejeciendo, porque constituyen un elemento importante de su flota de ataque.

El número de los escuadrones de caza de IAF, por supuesto, está por debajo de 32 o 33 de la fuerza autorizada de 39.5 escuadrillas.
La IAF alcanzará su fuerza deseada de 42 escuadrillas solamente después de 2020. A partir la 1971/72 a 2003/04, la estadística media consolidada de la IAF estaba detenida en 1.09 accidentes por 10.000 horas de vuelo, traduciendo en la pérdida de 23 aviones y la muerte de 10-14 pilotos cada año. La tarifa del accidentes disminuyó dramáticamente alrededor 0.27 accidente por 10.000 horas del vuelo, con una reducción superior al 50% entre el 2003-04.

Pero el número de accidentes parece elevarse nuevamente. Las variantes del MiG que están envejeciendo, lo constituyen la mayor parte de la flota de combate de la India, por supuesto, han sido los culpables principales.

El MiG-21 es el que registra el mayor número de accidentes. De los 793 MiG-21 mono motores instalados en la IAF desde 1963, más de 330 se han perdido en accidentes. El problema lo componen: el mal mantenimiento, el pobre control de calidad de los repuestos y el entrenamiento inadecuado de los pilotos.

http://www.espejoaeronautico.com/index. ... ws&id=7682

.- Saludos.


Compañero forista fallecido el 16 de julio de 2011. Ver homenaje en el FMG
RGSS
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1162
Registrado: 14 Ene 2009, 21:13
Ubicación: München
Alemania

Mensaje por RGSS »

Pentagon Official Confirms 1-Year Delay For JSF
(El vice-secretario de defensa de EEUU, Bill Lynn, confirma que el JSF se retrasará 1 año)

http://www.defensenews.com/story.php?i= ... =AME&s=AIR

Saludos


"That men do not learn very much from the lessons of history is the most important lesson history has to tell."
Aldous Huxley 1894-1963
Avatar de Usuario
Iris
General
General
Mensajes: 20820
Registrado: 21 Nov 2006, 21:17

Mensaje por Iris »

EADS contestará antes del viernes la oferta presentada por los países del A400M para financiar el sobrecoste



Imagen

17/02/2010 (Infodefensa.com) Madrid - EADS indicó que contestará "de aquí al viernes" a la propuesta de los siete países clientes del A400M para financiar el sobrecoste del programa. El martes, el fabricante del avión de transporte militar recibió la cifra que los clientes están dispuestos a afrontar.

La empresa fabricante solicitó 6.400 millones de euros, sin embargo, los países clientes sólo estaban dispuestos a pagar, en principio, 2.000 millones. Francia y España se desmarcaron de esta decisión proponiendo una aportación entre 1.000 y 1.500 millones más, llegando a ofertar, por tanto, hasta 3.500 millones de euros.

La pasada semana, el Gobierno alemán se desmarcó de esta última propuesta, desmintiendo a la prensa local que apuntaba lo contrario. Con todo, un portavoz del ministerio germano de Defensa aseguró que la solución "está cerca".

Por su parte, EADS ha dado de plazo hasta finales de este mes para alcanzar un acuerdo, ya que el cierre de cuentas de la compañía es el 9 de marzo. De lo contrario, el consorcio aeronáutico tiene previsto reducir el riesgo del programa que cuesta entre 100 y 125 millones de euros mensuales.

El propio consejero delegado Tom Enders aprovechó una visita a las instalaciones de la localidad madrileña de Getafe para advertir de la posible paralización del programa A400M en los próximos días, aunque de forma reversible.

http://www.infodefensa.com/esp/noticias ... 226&n=EADS contestará antes del viernes la oferta presentada por los países del A400M para financiar el sobrecoste

.- Saludos.


Compañero forista fallecido el 16 de julio de 2011. Ver homenaje en el FMG
karolo
Comandante
Comandante
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Oct 2009, 21:40

Mensaje por karolo »

EADS indicó que contestará "de aquí al viernes" a la propuesta de los siete países ...

Y naturalmente dirá que no y de una u otra forma habrá una contraoferta y un nuevo ultimatum.

Hay muchos intereses en juego y se ha perdido mucho dinero. Lo único bueno de todo este asunto es que de verdad se pongan los medios para impedir que las cosas lleguen a este punto. No se como ni de quien es la culpa ni creo que sea de uno solo, pero todos estos retrasos (con la consiguiente pérdida de clientes) y todas esas pérdidas no debieran ocurrir. Yo no puedo opinar sobre como arreglar eso y se entiende que la fabricación de productos tan complejos tenga problemas inherentes, pero aquí además hay un problema de mala gestión evidente.


Avatar de Usuario
moises
Alférez
Alférez
Mensajes: 703
Registrado: 06 Oct 2004, 22:21
Ubicación: Ciudad de Panamá

Mensaje por moises »

Boeing Targets Indian Market

NEW DELHI — Boeing is looking further ahead in the Indian defense procurement and development market as it now enters the third and final phase of field trials for the proposed F/A-18IN for India’s 126 Medium Multirole Combat Aircraft (MMRCA) competition.

India recently sent a letter of request for 10 C-17s, and a request for proposals for 15 heavy-lift CH-47 Chinooks and 22 Apache AH-64D attack helicopters, for which Boeing has submitted proposals. Field trials for those aircraft will be held this spring, according to Vivek Lall, vice president and India country head for Boeing Defense, Space Security.

Imagen

Boeing also won the contract for eight P-8I long-range maritime reconnaissance and anti-submarine warfare aircraft, the first of which will be delivered to the Indian navy in 2013 and the last by 2015.

Lall said the Chicago-based contracting giant will meet the $640 million local offset for the Indian P-8s.

Meanwhile, the company announced that is has formally signed a contract with Hindustan Aeronautics Ltd. (HAL) for the Indian defense manufacturer to provide weapons bay doors for eight P-8Is for the Indian navy. Under the $4.7 million contract, HAL will deliver the first set of doors to Boeing in Seattle by the end of the year.

Although HAL provides other equipment for P-8I through its avionics division in Hyderabad, this is the first P-8I offset package that Boeing has directly executed with India’s largest aerospace company, according to Lall.

In addition to its P-8I work, HAL also supplies Boeing with gun bay doors and wire harnesses for the F/A-18E/F Super Hornet and uplock boxes for the 777 airliner.

“Five sets of gun bay doors have already been shipped and this shows that India is now part of Boeing’s global supplier base,” said Dinesh Keskar, president of Boeing India.

Focus areas in India will be training and simulation, raw materials development and research, according to Keskar, who noted the Technology Center opened last year in Bengaluru (formerly Bangalore) to advance aerospace innovations.


traducción:

Boeing se enfoca en mercado indio:

NUEVA DELHI - Boeing está mirando más adelante en la adquisición de defensa de India y de desarrollo del mercado ya que ahora entra en la tercera y última fase de ensayos de campo para la F/A-18IN propuesto para 126 India medio polivalente Aviones de Combate (MMRCA) la competencia.

India envió recientemente una carta de solicitud de 10 C-17, y una solicitud de propuestas para el 15 de transporte pesado CH-47 Chinook y 22 Apache AH-64D, helicópteros de ataque, por lo que Boeing ha presentado propuestas. Los ensayos de campo para los aviones se celebrará esta primavera, según Vivek Lall, vicepresidente y jefe de Boeing sobre la India de Defensa, Espacio & amp; amp; amp; de Seguridad.

Boeing también obtuvo el contrato de ocho P-8I de largo alcance de reconocimiento marítimo y la lucha contra avión de guerra submarina, el primero de los cuales serán entregados a la marina india en 2013 y la última en 2015.

Lall dijo que el gigante de Chicago se reunirá con la contratación basada en los $ 640 millones LOCAL compensación por la India P-8.

Mientras tanto, la compañía anunció que se ha firmado formalmente un contrato con Hindustan Aeronautics Ltd. (HAL) de los fabricantes de defensa de India para suministrar armas puertas de la bahía de ocho P-8Is para la marina india. En el marco del contrato de $ 4,7 millones, HAL entregará el primer conjunto de puertas a Boeing en Seattle a finales de año.

Aunque HAL proporciona otros equipos para P-8I través de su división de aviónica en Hyderabad, este es el primer P-8I paquete de compensación que Boeing ha ejecutado directamente con la empresa aeroespacial más grande de India, según Lall.

Además de su P-8I trabajo, HAL también suministra Boeing con puertas de la bodega de armas y arneses de cables para el F/A-18E/F Super Hornet y cajas de uplock para el avión 777.

"Cinco conjuntos de puertas de la bodega de armas ya han sido enviadas y esto demuestra que la India es ahora parte de la base de proveedores mundial de Boeing," dijo Dinesh Keskar, presidente de Boeing España.

Áreas de enfoque en la India será el entrenamiento y simulación, materias primas, el desarrollo y la investigación, de acuerdo a Keskar, señaló que el Centro de Tecnología abrió el año pasado en Bengaluru (anteriormente Bangalore) para hacer avanzar las innovaciones aeroespacial.

slds,

moises


Si caigo en combate, toma la bandera, dale un beso y continúa adelante......
General Omar Torrijos Herrera

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados