Son del ACE COMBAT 6 :P
X si lo keres comprar

es bienisimo :P
Para finalizar..
[img][img]http://i111.photobucket.com/albums/n158/sunzero_2006/6.jpg[/img][/img]

no hay videojuego que simule la presentacion que se ve en el MFD
Malcomn escribió:A mi, lo que menos me convence es la cabina del piloto. No olvidemos que muchos simuladores usan fotografías reales como fondos en 2-D para las cabinas con un gran grado de realismo.
galix escribió:El juego es el Ace Combat no sé qué versión para Playstation 3
Una joya
Saludos
Malcomn escribió:no hay videojuego que simule la presentacion que se ve en el MFD
Estamos en este tema muy categoricos por lo que veo... lo cierto es que no solo hay videojuegos que muestren esa calidad de imagen, sino que ademas por si fuera poco existen los mods.
Ega Correa escribió:galix escribió:El juego es el Ace Combat no sé qué versión para Playstation 3
Una joya
Saludos
Disculpandome por el off-topic, añado...
Ace Combat 6: Fires of Liberation
Esta disponible para las 3 consolas... Xbox 360, PS3 y PC :P si si, para mi el PC es una consola más...![]()
No pille un video en HD lamentablemente.
Saludos
Crean grupo aéreo de operaciones especiales Nro.17 en Guayana
El pasado 9 de febrero, mediante resolución del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, fue activado el Grupo Aéreo de Operaciones Especiales Nro. 17 de la Fuerza Aérea Venezolana, según informa una nota de prensa de ese componente.
La nueva unidad, cuyo comandante es el coronel César Alfredo Mejías Camacaro, tiene su sede en la base aérea “Teniente Coronel Luis Apolinar Méndez”, ubicada en Puerto Ordaz, estado Bolívar. Su dotación inicial la constituyen seis helicópteros Mi-17V-5, de fabricación rusa, estimándose que su despliegue operacional se realizará en la primera semana del mes de abril.
El helicóptero Mi-17V-5, con una capacidad de carga de hasta 4,5 toneladas, es empleado para el traslado de tropas y en la evacuación sanitaria. Puntualiza la información, que es capaz de “detectar, identificar y destruir los objetivos terrestres en misiones diurnas y nocturnas con misiles no guiados y armamento artillero”, además, con equipos especiales puede utilizarse en “misiones de rescate y contra incendios”.Con el Grupo 17 se pretende “reforzar las misiones de traslados médicos, apoyar a la comunidad indígena, e impulsar el desarrollo integral del sur, específicamente en los estados Bolívar y Amazonas. Asimismo, “en lo militar” contribuirá con los diferentes planes de vigilancia formulados por la Región Estratégica de Defensa Integral Guayana, del Comando Estratégico Operacional.
Fuente: Carlos E. Hernández – Notitarde
SAETA2003 escribió:se sabe que los k-8 ya stan en vnzula pero aun no s ha podido observar ninguna imagn de los mismos, alguien sabe para cuando s tine previsto los primros vulños de estos aparatos n cilo vnezolano?
Ensamblan primeros aviones K-8W en Base Aérea El Libertador
Con el Programa K-8W, la Aviación Militar Bolivariana se beneficiará a través de la transferencia tecnológica de la República Popular China
Seis aviones de fabricación China K-8W son ensamblados en el hangar Nº 1 de la Dirección de Mantenimiento y Desarrollo Aeronáutico (Dimadea), en la base Aérea “El Libertador”, Palo Negro, estado Aragua.
La información la dio a conocer el coronel Alejandro González de Canales, jefe del Programa K-8, quien informó que en este “proceso de ensamblaje participan cinco técnicos chinos y 10 técnicos de nuestro componente aviación quienes se especializaron en este sistema en la ciudad de Shangai”.
Un total de 18 aeronaves serán destinadas para el entrenamiento de los alumnos pilotos de la Aviación Militar Bolivariana (AMB) tanto básico como avanzado.
La ceremonia oficial de recepción se realizará la primera semana de marzo en la ciudad de Barquisimeto donde operarán en el Escuadrón 35 (Escuela de Combate), función que cumplían los aviones T2-D, en el Grupo Aéreo de Caza Nº 12.
El jefe de Programa K-8W además informó que la AMB cuanta con 10 pilotos calificados, de los cuales seis realizaron practicas de tiro táctico, lanzamientos de bombas, cohetes y cañón.
Fuente: Departamento de Información de la Aviación Militar Bolivariana
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 3 invitados