Antes de abrir nuevo tema

Preguntas, información, sugerencias, pruebas.
Avatar de Usuario
Admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 1061
Registrado: 06 Ene 2003, 06:27
Ubicación: Foro Militar General
FMG

Mensaje por Admin »

Abrir nuevos temas depende de la sección del foro y del forista en concreto, no sólo de lo explicado aquí por los foristas. Consideramos que los nuevos foristas no tienen necesidad de abrir nuevos temas, sólo los veteranos, que saben mejor si el tema ya existe o no.

Usted mismo es un vivo ejemplo del por qué se toman estas medidas.

Quiso abrir un nuevo tema a toda costa, sin fijarse que ya está duplicado y que lo abrió en el foro equivocado:

http://www.militar.org.ua/foro/sustitut ... tml#725201


pasadeno
Teniente
Teniente
Mensajes: 910
Registrado: 10 Abr 2009, 21:47
Ubicación: California

Mensaje por pasadeno »

Hola,

Primero, muchas gracias por proporcionar el foro a todos los hispanohablantes interesados en asuntos militares. Soy un forista nuevo, pero tengo un posible tema nuevo que creo que podría ser interesante. Obama ha expuesto recientemente el compromiso de los Estados Unidos de buscar la paz y la seguridad de un mundo sin armas nucleares. Creo que seria interesante abrir un tema con una encuesta para preguntar a quien podría beneficiar mas un mundo sin armas nucleares (los cinco grandes, a todas las potencias nucleares, a todos los países, o a nadie), y discutir si esta propuesta es sincera, si es razonable, si es posible, y cuales serian los beneficios o los problemas de un mundo sin armas nucleares.

Saludos


freedom ain't free
gustavog
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 16 Abr 2009, 21:40

me interesa el tema

Mensaje por gustavog »

ME GUSTARIA PARTICIPAR EN EL TEMA


pasadeno
Teniente
Teniente
Mensajes: 910
Registrado: 10 Abr 2009, 21:47
Ubicación: California

Mensaje por pasadeno »

Gracias por el interés Gustavo.

He intentado varias veces abrir un tema nuevo en el área "Temas de Defensa y Seguridad" para hablar de esto, pero me dice:

"Disculpe, pero para evitar el spam, los foristas nuevos no pueden abrir nuevos temas. Revise bien las secciones del foro y los temas ya existentes, puede que ya exista el tema que quiere abrir"

No sé si depende del área, o del rango, o depende del forista y de mí no se fían. Y aquí parece que nadie responde a mi pregunta, así que habrá que esperar.

Saludos.


freedom ain't free
Avatar de Usuario
adrian_pozo
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 373
Registrado: 06 Nov 2005, 18:40
Ubicación: Montreal
Canada

Mensaje por adrian_pozo »

Desde hace tiempo veo con sumo malestar ver como se abren los temas usando el idioma ingles, y no el idioma español, siendo este un foro militar en ESPAÑOL al menos deberíamos observar como parte del reglamento poner los títulos de los temas en nuestro idioma.
Cordiales saludos


la experiencia sólo sirve si de ella se obtienen las conclusiones adecuadas
dipone
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 07 Oct 2009, 20:02
Ubicación: zaragoza

Mensaje por dipone »

hola a to2
soy nuevo en el foro y aprovecho para presentarme,soy un chico de 25 años con muchas dudas sobre el destino que me han concedido.

he usado la busqueda acerca de la unidad en cuestion,(eva 1 el frasno)

pero no he encontrado la informacion que buscaba,y al ir a abrir un post veo que no se me permite...alguien me puede decir que tengo que hacer?

salu2 y gracias de antemano


Avatar de Usuario
Luislo
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 560
Registrado: 01 May 2008, 11:58
Ubicación: España

Mensaje por Luislo »

Deberías postear en los subforos de los ejércitos.
En los de aire, tierra, armada y IM hay un topic al principio cuyo título es "Dudas y preguntas sobre..."

Fijo que eso lo leerá más gente :wink:
Saludos.


"Que Dios se apiade de mis enemigos porque yo no lo haré" General George Patton
Avatar de Usuario
karonte
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 53
Registrado: 09 Oct 2009, 06:57

Mensaje por karonte »

Hola buenas yo tengo una duda respecto al funcionamiento del foro militar y es que veran, como soy nuevo no puedo abrir nuevos temas y megustaria saber cuanto tiempo hay que esperar o que tiene que pasar para poder hacerlo.

un saludo y muchas gracias


Avatar de Usuario
karonte
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 53
Registrado: 09 Oct 2009, 06:57

Mensaje por karonte »

pido perdon pues la respuesta ya esta escrita y no la vi
disculpen


AlcalaGaleano
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 05 Dic 2009, 02:47
Ubicación: Navarra

Mensaje por AlcalaGaleano »

Hola a todos, como no puedo abrir un nuevo tema de presentacion, os propongo aqui mis intenciones.

-Voy a ser franco. tengo muchas diferencias con el tratamiento militar a problemas politicos.

-soy un estudioso y entusiasta de todo tipo de temas y estrategias militares.

-Respeto la opinion de todo el mundo, y yo tengo las mias propias.

-Creo que tengo cabida en este foro, y que puedo aporta ideas interesantes, ya que comparto con muchos de los foreros, algunos principios bascios: el amor a mi patria, la preocupacion por las amenazas que nos pueden inquietar, ... y un defecto, el incansable estado de alerta, que me hace sospechar... indaga y preocuparme de todos los indicios, de todas las fluctuaciones politico/geograficas/geoestrategicas que nos conciernen.

Para terminar de aclarar mi postura. Soy y sere fiel al regimen legitimamente constituido, independientemente de si es de mi mas o de mi menor agrado.

Sere fiel y nunca me levantare contra la patria que defiendo.

...

pero a pesar de todo, me reservo el derecho de opinar, discrepar y polemizar con todos los temas relevantes a nuestra seguridad. Como por ejemplo, la inquietante e incesante amenaza del reyno de marruecos.

Considero prioritario la defensa y proteccion de las plazas costeras africanas: Ceuta, Melilla, Chafarrina, etc... asi como las Canarias e incluso nuestro antiguo protectorado del Sahara, que si ellos quisieran, podriamos aceptar como estado asociado a España y liberarlo del yugo marroqui.


"Imaginaros donde estariamos ahora, si nuestros politicos, hubieran estado a la altura de nuestros soldados".

Yo
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Mensaje por de guiner »

adrian_pozo escribió:Desde hace tiempo veo con sumo malestar ver como se abren los temas usando el idioma ingles, y no el idioma español, siendo este un foro militar en ESPAÑOL al menos deberíamos observar como parte del reglamento poner los títulos de los temas en nuestro idioma.
Cordiales saludos


Estimado Adrian, más aún, hay algunos post casi en su totalidad en inglés.
Un saludo.


josegazcon
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 20 Dic 2009, 21:09

Mensaje por josegazcon »

gracias por los tips :cool: :cool:


vivelempereur
Recluta
Recluta
Mensajes: 22
Registrado: 08 Feb 2010, 17:13
Ubicación: Austerlitz

Mensaje por vivelempereur »

Gracias por el aviso, además con la opción "Buscar" se puede estar al día de todo lo concerniente a FMG.


Avatar de Usuario
Lopez 72
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 12 Feb 2010, 21:20
Ubicación: Ahora estoy aquí. Luego, no sé

Saludos a todos, de un amigo nuevo.

Mensaje por Lopez 72 »

Hola a todos. Soy nuevo en FMG (como usuario registrado) aunque desde hace algún tiempo lo sigo "desde afuera".

Necesito saber dos cosas:

1.) Cuando podré abrir un nuevo tema???

2.) No encuentro ningún tema relacionado directamente con la Guerra de las Malvinas. Si alguien me puede sugerir donde encontrarlo, se lo agradeceré mucho. Ya utilicé la opción buscar y no encontré nada.


En caso de que no exista un tema sobre la Guerra de las Malvinas, solicito a cualquiera de los demás foristas que pueden abrir temas, que lo abra a su nombre, pues estoy muy interesado en conversar sobre este tema y aclarar algunas dudas que tengo.

Gracias

Lopez 72


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados