Le dio una supuesta victoria a la FAE y tuvo que pasar 14 años para ser general???.
El señor cumplio su trabajo como se esperaba, no es motivo alguno para ascenderlo inmediatamente a general, simplemente hizo su trabajo...no se si asi lo hacen en la FAP, pero la FAE es en extremo profesional, asi que el señor ascendio cuando debia ser ascendido.De alli a lo que pase, pues depende de el y como maneje lo que le quede de carrera.
Como veran la foto de la celebracion, fue bastante escueta, el clima no ayudo, repito, lo que YO pude observar fue a un M50 que hizo una pasada y a la pareja de F-1´s temprano en la mañana, en la foto se ven los charcos de agua, y debe haber sido a eso de las 11, por que a las 10 llovia a cantaros, para nuevamente llover a la 1, asi que "si botaron la casa por la ventana" lo hicieron puertas adentro, por que no hubo mucho vuelo.
Tengo conocimiento que no asistio ni el presidente, ni el ministro de defensa, solamente la gobernadora de la provincia y 2 autoridades locales (una de ellas, el capitan del puerto).Luego se cerro el cielo de nuevo hasta casi las 5 de la tarde.
En calidad de rumor/chisme/cuento/suposicion y a tomarlo con pinzas, me dijeron que el MK89 "Vampiro"(o "Caballero Negro", dependiendo de quien lo menciona V=pilotos jovenes, aerotecnicos, CN=Oficiales maduros)lo van a llevar a las exposiciones que haga la FAE y lo van a mantener en capacidad de vuelo, en similar situacion que el T-33 502 que se supone lo pueden poner en el aire en una semana y lo tienen en condicion impecable alli en la plataforma del Ala 23(Aunque honestamente, nunca lo he visto en vuelo)
Saludos
JG