E.V. escribió:Se hace todo del tirón. Déjalo todo en orden cuando vayas. Puedes ir cuando quieras. La máquina no se para nunca. Si firmas en Perpignan ellos te darán los billetes de tren para llegar a Aubagne.
Y en cuanto a nacionalidades, no sé, porque todavía no soy legionario, pero por mi parte, te diré que había un rumano y un ucraniano en mi grupo de selección y me llevaba muy bien con ellos. El ucraniano tenía unos CATAPLINES increíbles, y era una excelente persona. El único problemático era un árabe (y si ha salido ya de la enfermería en Castelnadaury, que se dé con un canto en los dientes).
Hay carretadas de gente del este en la legión. Mejor no lleves prejuicios.
En primer lugar, gracias por responderme, y en segundo lugar, gracias por hacerlo tan claramente.
A raíz de lo que me comentas, me asaltan un par de dudas más. Una de ellas es: Si te anotas en Perpignan y directamente te envían a Aubagne, ¿te establecen allí hasta que haya un mínimo de aspirantes para hacer las pruebas? Digo esto porque desconozco el flujo diario que tienen allí de gente que se alista, y digo yo, que si no hay un mínimo de gente para hacer las pruebas, no las harán, porque no creo que las hagan diariamente para cada persona que llega... ¿no?
Por otra parte, ¿a qué te refieres con dejarlo todo en orden? ¿es que acaso el papeleo es un poco empalagoso?
Y finalmente, respecto a los eslavos, no es que tenga prejuicios, pero son gente que viene de países MUY corruptos, de un sistema gris y opresor, de pasar mucho frío (aunque parezca un tópico), muchas miserias, poco futuro y mucha mucha violencia gratuita. En sus propios ejércitos son tratados como auténticos animales, o incluso peor. Este cóctel puede ser explosivo. Estoy seguro de que la mayoría de los eslavos son gente excelente, con un corazón inmenso, pero cuando sale uno malo... es MALO, CON MAYÚSCULAS, como los CATAPLINES del ucraniano
Gracias
"Lo cubrirá con orgullo la bandera de México. Para nosotros será un privilegio; para los republicanos, una esperanza, y para ustedes una dolorosa lección"