But it's worth it!
R.I.P. Soldier !

Jorge Davila escribió:este ya lleva mas de una año rodando
XXX
si no estoy mal esto es nissan y por ensima se le ve lo viejo lleva mas de 7 años rodando
XXX
esta vaina tambien es nissan y lleva por lo menos 3 años rodando
XXX
asi que la verdad no es que sean muy nuevos
XXX
las patrullas mas nuevas de este tipo son las volkswagen
Saludos!!

ingeniero 2007 escribió:Jorge Davila escribió:este ya lleva mas de una año rodando
XXX
si no estoy mal esto es nissan y por ensima se le ve lo viejo lleva mas de 7 años rodando
XXX
esta vaina tambien es nissan y lleva por lo menos 3 años rodando
XXX
asi que la verdad no es que sean muy nuevos
XXX
las patrullas mas nuevas de este tipo son las volkswagen
Saludos!!
Bueeeno, la proxima vez seré más preciso con la semántica. Siempre olvido que hay gente atenta a criticar a los que si tienen algo que aportar. Diculpenme los foristas, es como dice Jorge, él es "patrullologo" yo no.

Jorge Davila escribió:jajaja bueeeno y yo soy el que ofendo que pena con ud hombre, y disculpeme por ser colombiano y llamar patrulla a lo que todo mundo llama asi, mejor le digo la bola como en algunas ciudades no? xD, y es el primero que me dice algo asi, yo solo hacia la correccion, si se sintio ofendido no lo hice con la intension perdoneme ps por no aportar tanto como ud con publicidad incluida en fin un saludo mejor sr. nemo att: el patrullologo

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot] y 22 invitados