ViC escribió:cesauro1 escribió:Respetado Anderson, una pequeña inquietud: cuando usted escribe “Este debe ser el primer (o uno de los primeros) C-10 convertido en Colombia” hace referencia a que la conversión se realizo aquí ó a su llegada ya con esa condición? Gracias
Bueno, en particular no creo que este C-10 halla sido convertido en Colombia, tengo entendido q vienen desde Israel, después que todos los C-10 de allá lleguen, empezarán las conversiones en de los C7 en el país.
Saludos
Hola estimado ViC,
Eso no es cierto. Más bien es un mito forístico sin sustento creíble alguno.
No tengo cómo probarlo, pero en uno de los programas de la FAC "A volar", que solían pasar el año pasado por el canal institucional, mostraron un hangar con dos kfir sobre lo que parecían ser dos gatos hidráulicos. Estaban el uno frente al otro, rodeados de andamios, sin nariz, sin canopi, y pintados con la inconfundible pintura anticorrosiva. Obviamente los presentadores estaban en primer plano y no permitían distinguir mayores detalles, pero fue una clara muestra que los Kfir de la FAC ya estaban en proceso de upgrade, máxime si tenemos en cuenta que el programa del que te estoy hablando fue rodado a finales de octubre del año pasado.