
Guau... es ENORME, el bicho. Sobre todo las alas.
alejandro_ escribió:porque ya existe, porque es superior a una mejora potable del Su-33
Por otra parte -y para terminar con el tema-, según entiendo el Su-33 nunca fue producido en serie. La flota rusa se limitó a utilizar ejemplares de pre-producción.
Saludos.
JoeLewis escribió:Lo veo francamente difícil... Para que tuviese sentido navalizar el PAK FA haría falta un verdadero super carrier, con sus buenas catapultas, y me parece que los posibles clientes (Rusia, China, India) no están por la labor.
saludos
TOPOTAMALDER escribió:jejejeje que bueno, me quedo con esto:
Un par de palabras sobre el mantenimiento: como cualquier maquinaria rusa, esta pensado hacer el mantenimiento "con el martillo, el técnico borracho y su puta madre". Es broma. Pero lo cierto es que el mantenimiento está pensado para condiciones de explotación duras.
__DiaMoND__ escribió:asi es como todo avion de 5ª generación tiene un motor de 5ª generacion
van de la mano o almenos las mayores capacidades de los aviones simpre son acompañadas de mayores capacidades de los motores.
no es casualidad que los 3 motores mas potentes de aviones caza sean los del Pak-Fa, F-35, F-22A son motores que estan sobre los mejores motores de cazas de 4ª generacion como puedan ser el EJ-200 o el F414-GE-400 incluso el AL-31F
ASCUA escribió:
Veremos que grado de supercrucero desarrolla el F-35 y despues lo comparamos con algunos de esos motores viejos de 4ª generación que ya ponen a sus pilotos a mach 1.5 sin postcombustión, si es que llega a hacerlo algun día...
Does the F-35 supercruise?
No, neither the F135 or F136 engines were designed to supercruise.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 0 invitados