La foto que aportas corresponde a un KFIR C7, pero segun tengo entendido...todos los C2 pasaron directamente a C10.. que cosa mas rara... salvo israel vendiera despues algun C7 suelto... eso ya se escapa a lo que yo se, aver si algun forista nos saca de dudas
Despues del conflicto del Alto Cenepa la FAE les hizo un upgrade a todos sus equipos, en el caso de los C2, ya para el 95 poseian el par de soportes para armas bajo las tomas de aire de los motores (caracteristica de los C7), ya en el 98 a algunas unidades(no ha todas) se les habia reemplazado el canopy frontal con uno enterizo y se les habia adecuado la cabina a standard C7 y no todos los "C2/7" fueron llevados a ese nivel, aquellos que si lo fueron, se pintaron en tonos grises de "superioridad aerea" y el resto permanecio en el esquema "selva1" que era una variacion del "lizzard"(en frances, no en ingles)del F1, pero en 2 tonos de verde mas brillante (en algunos, 3 tonos, el 3ero verde esmeralda), hasta que se llevaron a CE.
Aqui una foto del 905 en esquema gris (o que indica que fue llevado a un nivel C7):
Y aqui, lo ves ya convertido en un CE:
Por eso es importante la fecha, ya que es muy probable que hasta el 2003 hayan habido C2/7 en esquema gris.
Saludos
JG