Fuerzas Armadas de Chile (archivo)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
hunterhik
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por hunterhik »

Buena info Ega...Chilean helo :mrgreen:

control...con respecto a la nariz..."creo" hay varios por ahí :D ...bueno...lo que es yo hoy son mis últimos posteos en el foro, me voy a Japón con mi familia..así que voy a estar 1 mes afuera..regreso aproximadamente por el 1 de marzo, por lo tanto posteen harta información..así de vuelta comentamos todos los hechos acontecidos...se vienen varios....esta por llegar el Montt...y vamos a ver si le dan el vamos a la construccion de los 2 nuevos patrulleros, las barcazas y ojala el LPD.....saludos :wink:

Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Chile

Mensaje por Chuck »

Control escribió:
Mauricio escribió:

El F-16 puede utilizar la pértiga. Pero también puede ser abastecido por el sistema de canasto que ya estaba en servicio.

Gracias estimado Mauricio, al igual que Ega me desayuno. La Fach siempre informo que era por las limitaciones de los existentes cargeros!!!
A mas de alguno le estara creciendo la nariz por alli!

Saludos,

O quizas querian tener la libertad de poder mandar un f-16 con full carga útil sin perder un pilon subalar.

Sobre el ST, solo el tiempo dirá que cosa harán con los bichos, no deja de ser un buen avión.

Saludos!

[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
ATLANTA
General de Brigada
General de Brigada
Chile

Mensaje por ATLANTA »

hunterhik escribió:Concuerdo contigo badghost..pero los gringos soltarían algunos Warthog???...hasta el momento creo que son los únicos que están manejando estas aeronaves(excelentes por decirlo menos)..así que el ST me parece bastante adecuado para lo que se requiere, y puede ser una plataforma de ataque terrestre si se le necesitase,saludos :wink:

Ese, no lo estaban canibalizando para mantener operativos un cierto número?, en fin gran avión pero tiene sus buenos años a cuestas y ello influye en su estructura alar, ojo que lo vi en History chanel :mrgreen: , en fin, mí postura sobre el ST iba por ahí mismo, un avión con capacidad de apoyar fuerzas terrestres.

saludos

ATLANTA
PD.: Ojo que el A-10 fué el único medio que le hizo algo de mella a un Decepticon en la pelicula Transformer :mrgreen:

\\\\\\\"Mientras más sudor derrames en la paz, menos sangre derramaras en la guerra\\\\\\\\"
Mauricio
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo

Mensaje por Mauricio »

ATLANTA escribió:
hunterhik escribió:Concuerdo contigo badghost..pero los gringos soltarían algunos Warthog???...hasta el momento creo que son los únicos que están manejando estas aeronaves(excelentes por decirlo menos)..así que el ST me parece bastante adecuado para lo que se requiere, y puede ser una plataforma de ataque terrestre si se le necesitase,saludos :wink:

Ese, no lo estaban canibalizando para mantener operativos un cierto número?, en fin gran avión pero tiene sus buenos años a cuestas y ello influye en su estructura alar, ojo que lo vi en History chanel :mrgreen: , en fin, mí postura sobre el ST iba por ahí mismo, un avión con capacidad de apoyar fuerzas terrestres.

Nyet... han recibido un SLEP que incluye alas nuevas y una modernización "Precision Engagament". En conjunto el nuevo estándar se llama A-10C e incluye cabina digital basada en la del F-16, mejoras al control de fuego incluyendo el pod Litening o Sniper, comunicaciones, ECM, etc.

242 modernizaciones contratadas y eventualmente la flota entera. Como es lógico, considerando que la cafeterita acorazada esa es el avión más útil en el inventario de la USAF.

Imperialista entregado a las Fuerzas Capitalistas del Mal
comando_pachacutec
General
General
Peru

Mensaje por comando_pachacutec »

Eso mismo, el A10 creo yo ya no se produce mas, y los que existan no los vana vender. Siempre me gusto ese avion... era el avion con el que Cobra peleaba con los G.I. Joe... jejejejejejeje

Saludos

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
hunterhik
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por hunterhik »

Chuata..entre ATLANTA y comando..viendo trasformers y G.I Joe..que queda para uno..bueno entre los thundercats y Robotech andaba yo cuando cabro chico :mrgreen: ...si quise llegar a ser piloto..menos mal que no prospero esa idea :lol: ..aunque encontré a mi cheetara :oops: ...saludos :wink:

comando_pachacutec
General
General
Peru

Mensaje por comando_pachacutec »

Sorry por el off topic.

Querido compañero, espero que se refiera a su Sra como cheetara por otra cosa que no sea, que lo persigue a Ud a palasos!!

Un Abrazo.

Jejejejeje

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
__DiaMoND__
Coronel
Coronel
Chile

Mensaje por __DiaMoND__ »

comando parece que no era un a-10 propiamente tal sino algo parecido.
Imagen

MARS B/A-10 Rattler se llama el bicho seguro se inspiro en el A-10 thunderbolt 2

Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Chile

Mensaje por Chuck »

__DiaMoND__ escribió:comando parece que no era un a-10 propiamente tal sino algo parecido.
Imagen

Jejeje, raro como funciona el cerebro, yo recordaba al Cobra Rattler igual a un A-10, pero viendo fotos la configuración de los motores es distinta...

[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
hunterhik
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por hunterhik »

Estimado comando..efectivamente es a mi señora que me refiero :noda: ....no a las pérfidas que me persiguen por todos lados :cool: :mrgreen: .....punto aparte, Diamont parece que también veía dicha serie gringa..si hasta guardo la caja cuando le compraron su A-10 cobra edition :D ..en fin....buenas armas y series ,saludos :wink:

Ali Al Saachez
Suboficial
Suboficial

Mensaje por Ali Al Saachez »

:wink: aaaa que hermosa juventud con todos esos recuerdo Robotech rules :lol:

Elegante aparato Felicidades.

Imagen

Suerte.

Empléame con razón. Enfúndame con honor. Saber y obrar son la misma cosa.
__DiaMoND__
Coronel
Coronel
Chile

yo e visto esa foto antes sera de ese tipo que la firma y la web que le pone marca de agua?

hunterhik
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por hunterhik »

Que linda aeronave....bueno estimados me estoy yendo dentro de 10 minutos a japón...espero estar devuelta en el foro el primero de marzo...si me resulta un negocio que voy ha hacer allá, lo mas probable es que me quede viviendo por esos lares dentro de 2 meses mas, por lo cual no estaré en el foro por muchos meses...espero leer algunas noticias interesantes devuelta, veo difícil conectarme este mes..sin embargo mantendré mails con coraceros y coneccion a msn, me ha dicho que se meterá en mi ausencia(cosa que dudo) :mrgreen: saludos y suerte :wink:

__DiaMoND__
Coronel
Coronel
Chile

segun tengo entendido en japon hay internet :noda:

aresman_job
Soldado
Soldado

Mensaje por aresman_job »

Encontré este articulo en la Revista "Poder",

http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.asp ... 3&bodyid=0