Valerio escribió:Estimado nou, ¿cuando vuelves por Italia?, es que tengo unos primos en Génova que te quieren saludar
Ésa es la versión de Hollywood. La versión original es ésta:

Más que acojonar, dan risa.
Salutti a tutti frutti

Nou, como le dijo su padre a este capitán del US ARMY: "Quien te proponga una reunión, ese es el traidor"

la MF no logra interceptar el convoy.
  la MF no logra interceptar el convoy.
 la cortina  de SS italiana no logra a su vez interceptar el grueso de la MF, aunque las defensas ASW de la MF y la Force K logran hundir un SS italiano.
  la cortina  de SS italiana no logra a su vez interceptar el grueso de la MF, aunque las defensas ASW de la MF y la Force K logran hundir un SS italiano.
 las fuerzas aéreas italianas del Dodecaneso, las recien destinadas 3 escuadrillas de SM-79, así como las originales 3 de SM-81 logran interceptar a la MF, pero (y de nuevo basandonos en datos históricos) no logran alcanzar de forma definitiva ninguna de las unidades mayores británicas; aunque las ondas expansivas y las presiones acuáticas formadas por las explosiones marítimas de las bombas italianas logran averiar un CL británico y dejar al garete uno de los DD. De acuerdo con la actuación histórica de la RN, ante la posibilidad de nuevos ataques aéreos y/o submarinos, deciden hundir el DD. Los 3 Gloster Gladiator de la UNAEMB del HMS Eagle, http://www.fleetairarmarchive.net/Ships/Eagle1.html , no logran ningún derribo, pero han obligado a los italianos a lanzar a mayor altitud de la estudiada.
 las fuerzas aéreas italianas del Dodecaneso, las recien destinadas 3 escuadrillas de SM-79, así como las originales 3 de SM-81 logran interceptar a la MF, pero (y de nuevo basandonos en datos históricos) no logran alcanzar de forma definitiva ninguna de las unidades mayores británicas; aunque las ondas expansivas y las presiones acuáticas formadas por las explosiones marítimas de las bombas italianas logran averiar un CL británico y dejar al garete uno de los DD. De acuerdo con la actuación histórica de la RN, ante la posibilidad de nuevos ataques aéreos y/o submarinos, deciden hundir el DD. Los 3 Gloster Gladiator de la UNAEMB del HMS Eagle, http://www.fleetairarmarchive.net/Ships/Eagle1.html , no logran ningún derribo, pero han obligado a los italianos a lanzar a mayor altitud de la estudiada.
 Damos por bueno que el reconocimiento aéreo desde Malta, informa a ALejandría del arribo a las cercanías de Benghazi del convoy italiano, regresando a puerto la MF.
 Damos por bueno que el reconocimiento aéreo desde Malta, informa a ALejandría del arribo a las cercanías de Benghazi del convoy italiano, regresando a puerto la MF.

Lo pensé al principio (lo del 160º me olía a chamusquina), pero no me quise arriesgar a una trampa

Yorktown escribió:Lo pensé al principio (lo del 160º me olía a chamusquina), pero no me quise arriesgar a una trampa

¿Estamos en el aire?
  ¿Estamos en el aire?  

sergiopl escribió:Gaspacher escribió:Cuentan los viejos del lugar, que la luna del desierto es maravillosa
Ya... y los pilotos comen muchas zanahorias:

Gaspacher escribió:Eso, eso, zanahorias, porque si no ya me explicaras como han localizado tus aviones un aeródromo en medio del desierto, porque si ya era difícil localizar una ciudad, no hablemos de un aeródromo.

Que en todas partes cuecen habas

). Gano 18 a 4...
 ). Gano 18 a 4...   

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 11 invitados