http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/495002.mueren-9-rebeldes-de-farc-por-combates-en-colombia.html
Lloro a mi pais colombia... las fuerzas irregulares siguen recltando menores y siguen cometiendo fechorias. ojala pronto se desmovilicen.

And... escribió:
Buque logistico ARC Cartagena de Indias.
Ali Al Saachez escribió:Una Pregunta , EL Armamento de ese Barco en que consiste ??
2 pares de 40mm ?? Ametrayadoras medias ??
Ali Al Saachez escribió:Una Pregunta , EL Armamento de ese Barco en que consiste ??
Ali Al Saachez escribió:Felicitaciones Hermanos Colombianos , en esta Desgracia del Pueblo de Haiti se necesitan mas acciones y dejar de lado la politica y brabuconadas y teorias cospiradoras que manchan y enlodan las acciones nobles de paises que de verdad quieren Ayudar.
E visto ha los Medicos Militares Colombianos codo ha codo con sus similares de Israel , en el Hospital Militar y no se quejan , solo trabajan y ayudan en medio de tanto dolor .es un trabajo dificil con Muchas anputaciones y tristeza pero en medio de esto regalan una Sonrisa al Necesitado.
La ONU a demostrado una Ves mas su Incapacidad , I muchos se atreven ha quejarse de los Americanos, Pura Envidia no Mas .
Lei que Colombia sedio su espacio Aereo e Incluso AV Fuel para los apratos etrangeros , los Felicito esto si son Acciones de Honor.
Una ves mas Felicitaciones Hermanos Colombianos .
Suerte.
Ali Al Saachez escribió:
Una Pregunta , EL Armamento de ese Barco en que consiste ??
And... escribió:
creo que ni dos pares, creo, Solo un cañon de 40mm y si me imagino que debe haber un comando de infantes de marina bien armados para la seguridad del buque.
jhonalbert escribió:nuestra fuerza de ataque de helo consiste en 12 Arpías entre II Y III, por que hay unos que no han sido llevados a III y de Rapaz hay 8 o 10 no estoy muy seguro y ahorra los Helicóptero Huey II que son 12.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Tbot [Bot] y 5 invitados