A-37

Saludos.
Maya escribió:mcp¿ cuantos aviones harían falta para transportarlos ?
Pues si tomamos al avion de pasajeros mas convencional que se pueda encontrar... a ese le caben 150 o 170 pasajeros. Entonces, para llegar a completar 1700 soldados cubanos no creo que se requiera mucha matematica (ni muchos vuelos), eh mcp?
Creo que con 10 vuelos de Cubana de Aviación llevandolos en sus Illushyn de Havana a Caracas, bastarian. ¿No se requiere mucha ciencia ficción para lograrlo, verdad?
Saludos.
ingeniero 2007 escribió:Volviendo a Colombia...
Casco, fusil y bayoneta, la que hundida en el suelo se confunde con las raíces mismas de la patria, signo y símbolo de que aquí en la tierra, descansa para siempre un soldado de Colombia cuya humanidad generosa recibió un día el impacto mortal del enemigo, corroborando con el sacrificio supremo el juramento sacro pronunciado un día al píe de la bandera, testimonio de una vida truncada para que otros pudieran gozar de la propia, digna y libremente. ¡Loor a él, perenne semilla de libertad y gloria!
Maya escribió:Angreiferno estoy hablando de tranches
Lo mismo pienso. Hablan detranches en un vehiculo que apenas conocemos y eso automaticamente nos convierte en ignorantes desfazados. Lo mejor seria hablar de series... (1, 2, 3, etc..) y asi nos evitamos la suficiencia del que si conoce.
Yo en esto de tanques soy un completo advenedizo, lo que se, lo conozco porque lo acabo de descubrir o porque otro recien me lo comento.
Salud.
What is a tranche?
"Tranche" is actually a French word meaning "slice" or "portion". In the world of investing, it is used to describe a security that can be split up into smaller pieces and subsequently sold to investors.
Segundo cabecilla del frente 51 de las Farc fue abatido en combate con el Ejército
Guillermo Sechegua, alias 'William Caloto', murió en operaciones adelantadas por la Décima Tercera Brigada en el departamento de Cundinamarca, en la vereda el tunal bajo, área rural de Sumapaz.
En la acción militar fueron capturados cuatro rebeldes, cuyas identidades y cargos investigan las autoridades.
También se entregó otro integrante del grupo armado y se incautaron un fusil calibre 7.62mm, un revólver calibre 38, cuatro minas hechizas antipersonales, cuatro estopines, material de comunicaciones y dinero en efectivo, informó el Comando de la Quinta División del Ejército Nacional.
Alias "William Caloto", de 36 años de edad, había asumido como segundo cabecilla de la cuadrilla 51 de las Farc luego de la muerte de alias "El Negro Arturo", registrada el pasado 5 de enero, en operaciones de las Fuerzas Militares en la Uribe, Meta.
"William Caloto" estaba sindicado, entre otros delitos, del secuestro y posterior asesinato del edil Guillermo Leal, en hechos registrados en el sector de la localidad 20, en el año 2008; y de ordenar el secuestro del señor Gregorio Aguilar Alba, ocurrido en el municipio de San Bernardo, Cundinamarca, en el año 2009.
sneydergco escribió:Cordial saludo a todos los foristas…
Este es mi primer post en esta sección (estoy estrenando la membrecía) y quise dejarles unas imágenes del nuevo fusil ACE, aunque se que la mayoría posiblemente ya las ha visto.
ingeniero 2007 escribió:Volviendo a Colombia...
Casco, fusil y bayoneta, la que hundida en el suelo se confunde con las raíces mismas de la patria, signo y símbolo de que aquí en la tierra, descansa para siempre un soldado de Colombia cuya humanidad generosa recibió un día el impacto mortal del enemigo, corroborando con el sacrificio supremo el juramento sacro pronunciado un día al píe de la bandera, testimonio de una vida truncada para que otros pudieran gozar de la propia, digna y libremente. ¡Loor a él, perenne semilla de libertad y gloria!
mcp escribió:Maya escribió:mcp¿ cuantos aviones harían falta para transportarlos ?
Pues si tomamos al avion de pasajeros mas convencional que se pueda encontrar... a ese le caben 150 o 170 pasajeros. Entonces, para llegar a completar 1700 soldados cubanos no creo que se requiera mucha matematica (ni muchos vuelos), eh mcp?
Creo que con 10 vuelos de Cubana de Aviación llevandolos en sus Illushyn de Havana a Caracas, bastarian. ¿No se requiere mucha ciencia ficción para lograrlo, verdad?
Saludos.
Estimado Maya, esa noticia es vieja y de una fuente no muy confiable ( por lo parcializada de su opinión, con sus razones por supuesto ) si se van a preocupar, no lo hagan por los 1700 que “abiertamente andan con fusil en mano, comandando batallones Venezolanos”, háganlo por "los mas de 30.000 que se encuentran bien escondidos entre nuestra población". Ese es mi punto. Saludos.
mcp escribió:ingeniero 2007 escribió:Volviendo a Colombia...
IMPRESIONANTE, pensar que estos héroes en su mayoría han perecido a manos de sus propios compatriotas, IMPRESIONANTE. Gloria eterna.
Angreifer escribió:sneydergco escribió:Cordial saludo a todos los foristas…
Este es mi primer post en esta sección (estoy estrenando la membrecía) y quise dejarles unas imágenes del nuevo fusil ACE, aunque se que la mayoría posiblemente ya las ha visto.
Usuarios navegando por este Foro: Andrés Eduardo González, Barkrowler [crawler], ClaudeBot [Bot] y 0 invitados