Andrés Eduardo González escribió::cool:Kfir C-10 en Tel Aviv...
http://www.airteamimages.com/big96019.html
FAC 3059:
Segundo C.10 del que hay evidencia fotográfica.
El primero es FAC 3055:

Andrés Eduardo González escribió::cool:Kfir C-10 en Tel Aviv...
http://www.airteamimages.com/big96019.html

Andrés Eduardo González escribió::cool:Ése "gatillo" permite que la culata se extienda o se retraiga (telescópico), ya no va a ser plegable sino retractil. Todo lo demás es tal cual lo explica Anderson...
Eso sí, todavía no se ha podido conocer bien si se fabricara versión calibre 7.62 mm o no. Sólo se sabe que que se fabricarán 3 modelos: 21, 22 y 23. Cuando pregunté a qué se debía ello, me dijeron que eso correspondia al largo del cañón; pero viendo el brochure de la IWI de Israel (empresa que concedió la licencia y la tecnología para fabricarlo en Colombia), el modelo 22 ya es 7.62 mm...
Igual, Colombia produce dicha munición y no vería problema en fabricar un fusil de tal calibre...

Henry Alvarez Monsalve escribió:Andrés Eduardo González escribió::cool:Ése "gatillo" permite que la culata se extienda o se retraiga (telescópico), ya no va a ser plegable sino retractil. Todo lo demás es tal cual lo explica Anderson...
Eso sí, todavía no se ha podido conocer bien si se fabricara versión calibre 7.62 mm o no. Sólo se sabe que que se fabricarán 3 modelos: 21, 22 y 23. Cuando pregunté a qué se debía ello, me dijeron que eso correspondia al largo del cañón; pero viendo el brochure de la IWI de Israel (empresa que concedió la licencia y la tecnología para fabricarlo en Colombia), el modelo 22 ya es 7.62 mm...
Igual, Colombia produce dicha munición y no vería problema en fabricar un fusil de tal calibre...
Bueno Andrés, aquí es donde me entra la duda, se supone que ya se estandarizó la producción a 5.56mm por el DIH, entonces para qué se va a volver al 7.62mm, más pesado, más impreciso y además restringido por el tan mentado DIH?
Para mi que el ACE 22 si se hará,pero en 5.56mm.
Saludos.

Al parecer si es un Arpía III, lo dice la base de datos de scramble y lo confirmaron en unffmm.Angreifer escribió:pero ese era Arpia o no??? se volvera a llevar a ese nivel?
Alguna vez los helos colombianos habrán sido atacados con armas tierra aire por parte de las FARC??? es que en la pagina aparece una imagen de un Arpia sin toda la parte del rotor de cola, y se me viene la imagen de Blackhawk down...
Un saludo

Henry Alvarez Monsalve escribió:Andrés Eduardo González escribió::cool:Ése "gatillo" permite que la culata se extienda o se retraiga (telescópico), ya no va a ser plegable sino retractil. Todo lo demás es tal cual lo explica Anderson...
Bueno Andrés, aquí es donde me entra la duda, se supone que ya se estandarizó la producción a 5.56mm por el DIH, entonces para qué se va a volver al 7.62mm, más pesado, más impreciso y además restringido por el tan mentado DIH?
Para mi que el ACE 22 si se hará,pero en 5.56mm.
Saludos.

Angreifer escribió:Por las experiencias en Afganistan e Irak, ya que eran AK47 de 7.62 vs otras de 5.56 las cuales muchas veces no lograban detener a los enemigos, por lo cual la OTAN se estaba replanteando el calibre...

Mauricio
Segundo C.10 del que hay evidencia fotográfica.
Hola Mauricio,
Podrán ser aviones mediocres para la época actual, pero ¡Chuta que son bellos!

Maya escribió:Varias cosas que eh notado (no se que tan importantes puedan ser):
* Parabrisas frontal enterizo que luce como nuevo (comparar con el tono opaco del Canopy movedizo)
* Sonda de reabastecimiento nueva (supuestamente desde el almacenaje no lo traia)
* Protuberancia inferior entre el radar y la aleta ventral blanca frente al tren de aterrizaje delantero (??)
* Protectores de espuma azul que protegen la punta de la aleta Canard y un segmento del borde de ataque del ala izquierda ¿Diente de Perro? ¿Acaso estos modelos todavia lo traen?

DANIEL VEGA escribió:amigos foristas, vi unoc omentarios muy interesantes acerca de tropas cubanas en venezuela en el siguiente link, pero no he podido ver las imagenes... como el pc donde estoy tiene restricciones, quiza ustedes puedan ayudarme a ver si se pueden apreciar las imagenes donde se enuncia la llegada de mas de 1700 hombres del ejercito cubano en varios aviones de las fuerzas militares venezolanas escoltados por helicopteros superpuma (algunos estuvieron en maracaibo). el link es el siguiente.
http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=politicavenezolana&message.id=222719&page=1.
si alguien lo puede ver, puede traernos a colasion estas imagenes? gracias.... loscomentarios alli son interesantes.![]()
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google Adsense [Bot] y 32 invitados