http://www.youtube.com/watch?v=RHzipb7WE2I
Bonito el DC-3 y sobre todo me gusto el Tucano que vuela muy similar al original.
Saludos.

Iris escribió:Mauricio escribió:Iris escribió:SU-30MK2 escribió:
No somos una sociedad tan abierta como ustedes en cuanto a todas las compras militares, de hecho hace unos años amenazaban incluso a los medios con acciones por algo que llamaban el “Secreto Militar” en las compras de equipos bélicos.
Saludos.
PD: Sobre el MICA escuche comentarios y luego leí un articulo donde el Presidente o CEO de la Compañía Fabricante mencionaba a la Armada Venezolana como nuevo cliente.
.- Es que no es el secreto (de Venezuela), que "no fabrica" si no del vendedor (o fabricante), "que sí lo publica".
.- Por otro lado , pues ponnos el artículo que leiste de los MICA, o si no pues "no digas lo que no se puede constatar". Saludos.
Ninguna de las fotos publicadas muestran los módulos de pozos para el VL MICA. Por lo tanto, hasta que no aparezcan, se debe presumir que no los llevan.
Exactamente, maese. Por eso le decía a SU-30 xxx , que sólo estaba "especulando", como suele hacer siempre, sin verificar antes nada.
.- Saludos.
SU-30MK2 escribió:Iris escribió:Mauricio escribió:Iris escribió:SU-30MK2 escribió:
No somos una sociedad tan abierta como ustedes en cuanto a todas las compras militares, de hecho hace unos años amenazaban incluso a los medios con acciones por algo que llamaban el “Secreto Militar” en las compras de equipos bélicos.
Saludos.
PD: Sobre el MICA escuche comentarios y luego leí un articulo donde el Presidente o CEO de la Compañía Fabricante mencionaba a la Armada Venezolana como nuevo cliente.
.- Es que no es el secreto (de Venezuela), que "no fabrica" si no del vendedor (o fabricante), "que sí lo publica".
.- Por otro lado , pues ponnos el artículo que leiste de los MICA, o si no pues "no digas lo que no se puede constatar". Saludos.
Ninguna de las fotos publicadas muestran los módulos de pozos para el VL MICA. Por lo tanto, hasta que no aparezcan, se debe presumir que no los llevan.
Exactamente, maese. Por eso le decía a SU-30 xxx , que sólo estaba "especulando", como suele hacer siempre, sin verificar antes nada.
.- Saludos.
Para quienes alejan que uno se inventa las cosas coloco el extracto que lei en un Foro y el link de la empresa MBDA.
Saludos.
"Después de una competición internacional lanzada en 2007, el sistema de defensa aérea de corto alcance VL MICA, en su configuración basada en tierra, ha ganado su primera orden (o pedido) de un cliente de exportación. Este éxito refuerza lo alcanzado por la variante naval del VL MICA de la cual las Marinas de Turquía y de Venezuela ya han realizado pedidos."
MBDA será el contratista principal y el integrador de un sistema basado en:un centro de comando y coordinación (conocido como TOC o Centro de Operaciones Táctico), un número variable de vehículos de lanzamiento vertical producidos por MBDA así como un radar vigilancia y adquisición.
El desarrollo de VL MICA fue anunciado en el 2005, beneficiándose del francés DGA (Délégation Générale pour l’Armement) financiado dentro del Programa “SALVE” y fue concluido con el apoyo de las Fuerzas Armadas Francesas.
Antoine Bouvier, el Chief Executive Officer de MBDA, dijo: " Este primer contrato de exportación es una confirmación que el concepto del VL MICA es igualmente atractivo tanto en su versión de tierra como está en su versión naval. El sistema proporciona innovaciones decisivas para el usuario operacional, a saber un misil único de fines múltiples desplegado desde sistema de lanzamiento vertical de alto rendimiento".
El misil MICA es el único misil en su categoría en el mundo capaz de ser equipado con un ambos buscadores activo o un IR. Esto ofrece la garantía de una respuesta eficaz contra los ataques de saturación en un ambiente de contramedidas severas.
El VL MICA usa un sistema de lanzamiento vertical para asegurar la cobertura en todos los azimuts. La munición es almacenada en un contenedor ecológicamente sellado que actúa tanto como almacenaje y contenedor de lanzamiento, asegurando la protección del misil contra condiciones ambientales externas. Esto tiene las ventajas añadidas de reducir operaciones de mantenimiento preventivas a una comprobación simple periódica y mejorar considerablemente la vida de servicio del misil.
http://www.mbda-systems.com/mbda/site/r ... al_95.html
Following an international competition launched in 2007, the VL MICA short-range air defence system, in its ground-based configuration, has won its first export customer order. This success reinforces that already achieved by the naval variant of VL MICA which has already been ordered by two export customers.
MBDA will be the prime contractor and integrator of a system based on: a command and co-ordination centre (known as the TOC or Tactical Operations Centre), a variable number of vertical launch vehicles produced by MBDA as well as a surveillance and acquisition radar.
VL MICA development was launched in 2005, benefiting from French DGA (Délégation Générale pour l’Armement) funding within the “SALVE” Programme and was achieved with the support of the French Armed Forces.
Antoine Bouvier, MBDA’s Chief Executive Officer, said: “This first export contract is an attestation that the VL MICA concept is equally appealing in its land version as it is in its naval version. The system provides decisive innovations for the operational user, namely a unique multi-purpose missile deployed from a high performance vertical launch system”.
sriver escribió:Esa nota de Prensa esta AMAÑADA la version ORIGINAL del Departamento de Prensa de MBDA no señala a ninguna marina de TURQUIA ni de VENEZUELA. En negrilla el texto modificado
Nota Original en Ingles:Following an international competition launched in 2007, the VL MICA short-range air defence system, in its ground-based configuration, has won its first export customer order. This success reinforces that already achieved by the naval variant of VL MICA which has already been ordered by two export customers.
MBDA will be the prime contractor and integrator of a system based on: a command and co-ordination centre (known as the TOC or Tactical Operations Centre), a variable number of vertical launch vehicles produced by MBDA as well as a surveillance and acquisition radar.
VL MICA development was launched in 2005, benefiting from French DGA (Délégation Générale pour l’Armement) funding within the “SALVE” Programme and was achieved with the support of the French Armed Forces.
Antoine Bouvier, MBDA’s Chief Executive Officer, said: “This first export contract is an attestation that the VL MICA concept is equally appealing in its land version as it is in its naval version. The system provides decisive innovations for the operational user, namely a unique multi-purpose missile deployed from a high performance vertical launch system”.
Link: http://www.mbda-systems.com/mbda/site/r ... ews_id=280
SU-30MK2 escribió:Eso me di cuenta, sin embargo se habla de 2 clientes (más no se identifican, creo que uno es Omán), también en otra hablan que ha recibido varias ordenes. En fin abra que esperar.
Saludos.
sriver escribió:De esto:
A esto:
Hay mucho camino compañerooooooo, hay que estar claro !!!
Iris escribió:Eso no es más que un triste modelo de "aeromodelismo", y sus controles y usos no tienen, así como su manejo, NADA , pero que nada que ver con el manejo de un sofisticado UAV. Eso tan sólo sirve para jugar y divertirse, y hasta para eso existen en el mercado modelos mucho más avanzados (aunque sólo sirven para lo mismo "jugar").
http://www.youtube.com/watch?v=VAxARnpBBR4
http://www.youtube.com/watch?v=f4P1VVL7EfY
http://www.youtube.com/watch?v=2NDXjE5coXc
.- Para jugar y pasar un buen rato, está bien y es divertido, ahora de eso a controlar un complejo UAV .,...
http://www.youtube.com/watch?v=kSpOYZR0klA
Saludos.![]()
sriver escribió:SAETA2003 escribió:Entrenar a los futuros pilotos de UAV de mayor tamaño. esa es su misión y eso es lo que puedes hacer con eso.
Si quieres entrenar a tu personal, mejor se compra un simulador con su respectiva consola de mando muy similar a los controles de un UAV y listo.
Nada de estar inventando club de aeromodelismo dentro de un grupo aereo, los UAV ni siquiera necesitan que el piloto este en la misma base que despega el avion, el estara sentado en una habitacion con controles digitales y todo tipos de instrumentos.
Pero con un Avistar entrenas a ojo pelao, ahora es fundamental entrenarse con eso para manejar un UAV, pues NO !!!
Si querian gastar el dinero en hue#%&... mejor hubieran comprados un poco de PC's y Joysticks para ponerlos a jugar UAV PREDATOR
claro como es Venezolano y peor aun de la Venezuela Roja rojita pues es basura
O miren esto un idiota Israelí manejando un UAV Skylark táctico (que son mas comunes, mas baratos y de uso mucho mas masivo que los UAV enormes como el Predator) igualito a como se maneja un avión de juguete.. aaaaaaaaahhhh pero como es Israelí el tipo que diseño el UAV (que es un UAV y no un juguete por que esta hecho en Israel) y los que lo manejan son unos genios, la ultima coca cola del desierto….!!!
Claro es mucho mas economico entrenar a un cadete con un, bien llamemoslo juguete si los hace felices, que son mucho mas economicos de usar y mantener que un modelo UAV militar, es una solucion inteligente buscando maximisar los recursos aprovechandolos mas racionalmente... ahhh pero como esto se hace en Venezuela pues es una mierda es una idiotes de estos tipos que recien dejaron de usar el guayuco ...
ZEITGEIST escribió:El presidente Chávez dijo en su programa de televisión que en los próximos días llegarán los K8 chinos y también unos aviones rusos (no dijo qué tipo de aviones). Confirmó después que el ejército ya recibió de Rusia mil "flechas" (así llamó a los IGLAS) más de las que ya tenían.
Un saludo.
mcp escribió:ZEITGEIST escribió:El presidente Chávez dijo en su programa de televisión que en los próximos días llegarán los K8 chinos y también unos aviones rusos (no dijo qué tipo de aviones). Confirmó después que el ejército ya recibió de Rusia mil "flechas" (así llamó a los IGLAS) más de las que ya tenían.
Un saludo.
Si mal no recuerdo cuando estuvo de visita por nuestro país el presidente Ruso, se firmo un contrato ( abordo del buque Ruso ) para la compra de un par de aviones, ¿ quien sabe ? ¿ seran estos ? Saludos.![]()
En una semana llegan los 6 primeros K-8
Prensa Aviamil/Daniel Flores.- en Entrevista al Mayor General Jorge Arevalo Oropeza Pernalete, comandante de la Aviación Militar Bolivariana (AMB), se pudo conocer que en el venidero 23 de enero estarán arribando los primeros 6 aviones K-8 del lote adquirido por la AMB para labores de entrenamiento avanzado e interceptación de aeronaves ilícitas o sospechosas de transportar sustancias estupefacientes y psicotrópicas.
En ese sentido se pudo conocer que las aeronaves arribaran vía aérea en forma desarmada, en contenedores, a la Base Aérea el Libertador, en donde serán ensamblados por personal Chino y de el Servicio de Mantenimiento de la Aviacion (Sermavia antiguo Sermafav) para, luego proceder a sus vuelos de prueba y su traslado inmediato a las instalaciones del Grupo Aéreo de Caza 12 en Barquisimeto, estado Lara.
“las primeras unidades las ensamblaran en base libertador, para capacitar al personal venezolano que se encargara de esa labor, luego las demás unidades llegaran directamente a Barquisimeto” comento a Aviamil el M/G Oropeza.
Sin duda la gran interrogante que tienen muchos de los entusiastas de la Aviacion Venezolana, sobre ¿Que esquema de pintura portaran los nuevos equipos del aire de la AMB?, será resuelta en pocos días. Muchos jóvenes y entusiastas han hecho circular por internet numerosos fotomontajes de posibles esquemas, inclusive varios han sido diseñados por los diseñadores gráficos de esta casa, algunos de ellos pueden verse en esta reseña. Ese sin duda será unas de las expectativas más grandes del arribo al país de estas modernas aeronaves.
Fotomonjaje realizado por Argen Reyes con el esquema tradicional de la AMB
La Escuela de Aviación Militar, Reactivo el Escuadrón de Vuelo Ultraliviano de la Institución.
Prensa Aviamil/Daniel Flores.- “Reactivado y fortalecido”, serian las palabras correctas para describir el momento actual del Escuadrón Aéreo de Ultralivianos de la Escuela de Aviación Militar (EAM). 7 nuevos ultralivianos Challenger LSS Special, se unirán a la flota actualmente desactivada para completar así las 11 unidades y dotar así de una mayor capacidad al escuadrón de ultralivianos.......
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados