Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
En mi opinion esta seria la unica salida (En síntesis, la prudencia bilateral, la recuperación de vías institucionalizadas de diálogo entre las partes y el acompañamiento externo, serán fundamentales para reducir la prolongada y peligrosa tensión entre Colombia y Venezuela.) abrir un nuevo canal de dialogo y no caer en provocaciones de lado y lado.
TheDieIsNow escribió:PD: Estuvieron bien ocupados los Black Hawk con sus Bambi Bucket hace unos días en Medellín
Salu2
Asi es compañero, estuvieron muy ocupados en todo el país, sobre todo la semana pasada cuando la situación parecía salirse de las manos. Los incendios forestales son una amenaza latente en esta época tan seca, afortunadamente las autoridades han actuado con prontitud y están alertas a nuevas conflagraciones...
Me cuentan que ver a los Black Hawk con sus Bambi Buckets tomando agua en los diferentes parques de la ciudad se ha convertido en todo un espectáculo. Te comparto unas buenas imágenes del forista Silver Condor de Aviacol:
¡Una nave que intrínsicamente es inestable y añadirle aún más inestabilidad! Bastante tienen que compensar en estas maniobras.
En verdad estos señores hacen muy bien su trabajo. no quiero caer en chauvinismos; pero estos pilotos son "tipo exportación"
Mil gracias
Sensei
"El que conoce a los otros es hábil, el que se conoce a sí mismo, sabio, el que conquista a los otros es fuerte, el que se conquista a sí mismo, poderoso"
Tres infantes de Marina muertos dejó accidente de tránsito los Montes de María
Tres infantes de Marina muertos y 18 más heridos dejó un accidente de tránsito ocurrido en la noche del miércoles en inmediaciones del municipio de San Juan Nepomuceno, Montes de María.
Los militares se movilizaban en un camión que salió del Batallón de Fusileros de la Infantería de Marina con rumbo a El Carmen de Bolívar.
Tras el accidente muchos de los heridos debieron ser trasladados al Hospital Naval en helicóptero.
Paz en sus tumbas y sentido pésame a las familias.
Andrés Eduardo González escribió::cool: Bueno, para ambientar de nuevo el tema, traigo ésta foto tomada por el forista Moises de UNFFMM; son una exclusiva de dicho foro. Son más Kfir desde Israel...
camiluri escribió:Otras fotos de los Kfir en el puerto de Cartagena, tomadas de unffmm.com:
[
A mí me parece que este último es un C-10 y sería lo lógico ya que han pasado varios meses desde la publicación del C-10 en vuelo en Israel. Esperemos a ver que los muestren en el aeropuerto como la vez pasada.
De verdad tienen gente en todas partes... me voy a tener que apuntar a ese foro...
Y lo que viene en materia de coberturas...ni te lo imaginas...jajajaj
TheDieIsNow escribió:PD: Estuvieron bien ocupados los Black Hawk con sus Bambi Bucket hace unos días en Medellín
Salu2
Asi es compañero, estuvieron muy ocupados en todo el país, sobre todo la semana pasada cuando la situación parecía salirse de las manos. Los incendios forestales son una amenaza latente en esta época tan seca, afortunadamente las autoridades han actuado con prontitud y están alertas a nuevas conflagraciones...
Me cuentan que ver a los Black Hawk con sus Bambi Buckets tomando agua en los diferentes parques de la ciudad se ha convertido en todo un espectáculo. Te comparto unas buenas imágenes del forista Silver Condor de Aviacol:
Cordial saludo.
Buenas fotos pero...¿Cual es el serial del Black Hawk?...¿4133 o 35???...
Andrés Eduardo González escribió::cool: Bueno, para ambientar de nuevo el tema, traigo ésta foto tomada por el forista Moises de UNFFMM; son una exclusiva de dicho foro. Son más Kfir desde Israel...
Hasta donde tengo entendido esa foto fue tomada cuando llegaron los primeros tres Kfir C-12 y el TC-12 el año pasado a la Base ARC Bolivar.
La foto es ya un poco vieja y solo hasta ahora fue publicada por obvias razones.
Saludos,
Mentiras...meti la pata. Este es el segundo lote de Kfir que llega (se supone que su entrega era en octubre del año pasado).
Eso me pasa por leer primero aca y luego ir a leer a mi propia casa...
Saludos,
Tranquilo QAP, a todos nos pasa, una vez yo entre al foro borracho y escribi barbaridades, pero en fin, este es el segundo lote que aviones que llega al pais, claro, descontando el accidentado.
Metiéndome donde no he sido llamado y ya que el buen Andrés Eduardo González aclaró que es el FAC 4135, creo que ese es el helicóptero sobre el que alguna vez hablaban el Jedi MasterAnderson y el respetado QAP, creo que hablaban sobre encontrarse en reparación al haber sido afectado por un campo minado.
Pues ahora se le ve muy bien, ya sabemos que mecánicos si hay.
"El que conoce a los otros es hábil, el que se conoce a sí mismo, sabio, el que conquista a los otros es fuerte, el que se conquista a sí mismo, poderoso"
...y estos son bien importantes. Me atreveria adecir que incluso se van a quedar cortos. Vi las imagenes de esos barrios y eso parece a los campeonatos de fichas de domino... todo derribado.
¿Cuanta gente habra quedado atrapada bajo los escombros?
Salu2
Cordial saludo.
Lástima que solo me di cuenta que estaban tomando agua del Parque Norte(Medellín) en las horas de la tarde, o si no me hubiera ido a verlos todo el día(hasta hubiera traído fotos), aunque bueno donde yo estaba se veían pasar cada 5 minutos a una buena altura.
Gracias por las fotos están muy bacanas
Salu2
Una mujer me arrastró a la bebida...
... y nunca tuve la cortesía de darle las gracias.