Iris escribió:¿Qué uniformes son esos "Comando"?, son actuales, pues se ven como muy viejos y de tejido muy basto, de poca calidad. ¿no?. Saludos.
Estimado iris
Son los famosos "parchis", los que se usaron en la lucha contrausbversiva y también en el cenepa.
Uniforme de soldados, de gente de tierra, fuego, disparos y combate. Asumo ademas que las imagenes de la foermación basica individual "reclutada".
Si esos uniformes fueron entregados nuevos.¿Te imaginas el tipo de Instrucción que se recibe en mi pais para que en menos de dos meses esten en esa condición?
Ojala tuviesemos la logistica de un pais desarrollado para que a pedido o cada cierto tiempo se entregue un unofoprme y estos siempre se vean nuevos, pero asi son las cosas por mi país.
Nota el bolsillo de la foto
Este uniforme, muy sencillo, era de drill verde, y tenia un refuerzo de tocuyo grueso en rodillas, codos, entre pierna y gluteos. Una vez estaba en una moto, con este uniforme, y un perritos de esos que nunca faltan se cruzó haciendo caer. Me he resbalado por pedruzcos y guijarros, se rompio la tela pero el tocuyo no llego a romperse, si no me hubiese rebanado la piel
Saludos cordiales
Grumo