Hay muchos otros bichos por ahí (turcos, ucranianos, polacos, paquistanís, sudafricanos blah blah blah), pero qué va, Alemania es Alemania y hacen de lejos los mejores tanques del mundo (y exportados a medio planeta).

zuliano escribió:juan jose gaitan lucena escribió:
me llamo mucho la atencion esta imagen, ya que nosotros estamos comenzanod a armar nuestro parque acorazado y pues segun las intenciones va a estar muy bien dotado, en cantidas, y ojala en calidad tambien. No seria mas facil de operar y a menor costo un helicoptero como este (Mi-26) o su par americano (CH-47 Chinook) para transportar tanto los blindados, como su tripulacion, municion, repuestos etc..en ves de mandar cada rato C-130 a las diferentes bases? Siendo que no siempre estos aviones van "full" de carga y son bien costosos de operar
van a abastecerse en cantidad??? dame bases para eso segundo en calidad si creo si se concreta los de los leclert machete pero son pocos y les falta mucha tela por cortar con que vas a defender los tanques ¿con los arpía ? me sorprendes y el mi-26 jala combustible de donde lo vas a sacar![]()
![]()
![]()
![]()
Los más opcionados son el Merkava IV (sí señores) y el K2...
No hay que olvidar que es posible que el EJC conforme su(s) división(es) con blindados de un mismo país, es decir, paquete completo: MBT + Recuperador + SPAAG + IFV artillado o armado + demás guarachas...
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Tbot [Bot] y 1 invitado