Maya escribió:O sea, adios Abrams! Sale uno.
Quedan el Leo 2A6, el Merk IV BAZ, el Black Panther y el Leclerc dentro de la categoria XXX.![]()
Saludos.
Yo le apuesto al Black Panther.

camiluri escribió:Felipe Ríos es corresponsal del Grupo Edefa en Colombia (Revista Fuerzas de Defensa y Seguridad) y es el forista con mayor credibilidad en unffmm.com.
También acaba de medio soltar la noticia sobre la adquisición de un avión de alerta temprana para la FAC.![]()
...en estos dias estuve en el foro razon y fuerza y ya muchos afirman que es "oficial" la compra de mas BTR-80 ya sea a Ucrania o Rusia y Black Fox a Corea del sur...que tan cierto es esto??
Maya escribió:Yo creo que se van por el Leo 2A6. Tendriamos que mirar el precio, segun recuerdo, Iris hablo de 7 millones la unidad. Eso no esta lejos de los 6 millones que prevee el documento colombiano, para 80 unidades. Factiblemente en una negociación por volumen, se podria llegar a esa cifra y redondear el numero.
6 x 80 = 480
7 x 80 = 560
Ambas cifras caben dentro de los US $600 millones previstos (aunque debemos contar con repuestos, entrenamiento, soporte, simulador y otras legumbres). Alli hay unos US 80 millones que serian para la puja del contrato y quue serian el margen para la probabilidad de adquirir todo lo demas que se pide en el paquete.
Saludos.
Malcomn escribió:Solo corto el tema brevemente para decir que Anderson se merece una pequeña paliza por sugerir siquiera que este impresionante tema sea borrado.![]()
![]()
Un saludo!
PD: Como expiación siempre puedes colgar algunas otras fotos del Arpía como las anteriores, especialmente las ultimas... quizás así te salves
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Tbot [Bot] y 9 invitados