El nombre y la foto que aparecería en el diccionario como definición de "maleducado" sería el tuyo,,, foto y nombre, Don: "ME LA BUFA", que ya ha visto todo el mundo quién es el "ordinario" aquí.
Tú no eres precisamente ejemplo de expresión, y menos con el "ME LA BUFA", que estoy de lo que te bufa,,,
¿Qué es lo que no entiedes de esa estrofita? Encima corto de entendederas.
Es el mayor de los problemas que SE LE VE, no que yo le veo. Y se entiende perfectamente.
Sujeto, verbo y predicado...
Es muy fácil Tercio, la primera es lo que yo pienso,,, la segunda estrofita,
es la "traba" que SE ENCUENTRA (impersonal) para haber establecido los malditos límites.
Que hay que explicártelo todo. Como los mensajes mp, que de ponerte de vuelta y media, a interpretar que estoy ligando contigo Ya te gustaría a ti.
Obviamente la ironía tampoco sabes lo que es. Pero reconoces que estás usando los mp para poner de vuelta y media. Igual que aquí, sabes hacer lo mismo, insultar.
Todas mis salidas son dignas. Las tuyas no son sólo cretinas, sino inmundas como ya te díje. Caes excesivamente bajo.
¿Arreglar? ¿Contigo? Sigue soñando, y flipando, que es tu especialidad.
Pues intenta aprender de lo supuestamente aprendido, de verdad, pero eso en ti, es pedirle peras al olmo.
No te pongas nerviosa, si te jode tener que reconocer que sé algo, es un avance, pero luego no te corrijas a ti misma...
Puedo decir, y no para Tercio, que llevo el tiempo más que necesario para haber comprobado que la edad nada tiene que ver, con la mayor o menor falta de disciplina en un subordinado.
Tenga el bagage que tenga un Soldado, aún llevando 2 años con 31, en absoluto da más problemas por el hecho de ser mayor que otros.
Se puede dar el caso de alguien en particular, como en todo. Pero se observa en todo caso mayor disciplina y mejor respuesta en alguien con más edad que de menos, porque tienen el grado mínimo de madurez que no con 18 o 20 años.
Se nota sobre todo en el umbral de los 25. A partir de ahí, es donde se empieza a hacer más patente la maduración. Luego depende de cada persona por supuesto.
No para mí no, aunque esta vez sí lo he entendido...
La maduración en el ámbito militar, viene dada por la formación (entre otras cosas). Y esa formación viene dada (entre otras cosas) por la "permeabilidad" y la receptividad de una persona a lo que se la imparte.
Un soldado con 19 años, es más receptivo que uno de 31. El de 31 tiene otras virtudes, pero en líneas generales para esto que estamos hablando, que es ser soldado y no para correr maratones, ser astronauta o piloto de formula 1, priman las desventajas.En cuanto a que llevas el tiempo mas que necesario para poder corroborar eso, supongo que habrás vivido suficientes "situaciones límites" a lo largo de los años para poder afirmar algo así.
Por mucho que intentes confundir al personal lo único que consigues es confundirte a ti mismo, que tienes el rumbo y el norte perdidos. Es tu técnica. Cuando te quedas sin argumentos para rebatir, tú empiezas a desprestigiar, ridiculizar al forista, inventar, mezclas lo que ha dicho un forista en un sitio y en otro para volverlo en su contra o citar y poner caras verdes de risa sin decir nada porque no tienes nada que decir.
Como ahora. Yo dije bien claro, si no sabes leer es tu problema, que desde que entré al ejército he tenido vetado por edad el acceso a la escala de oficiales. Para suboficiales, que es donde no pasé las pruebas (ya que por edad no puedo a oficiales me tendré que buscar la vida en otro sitio), todavía no me afecta el límite de edad. Puedo ser "incapaz" un año dos o los que sean, por eso digo que no hay que poner límites de edad y si nunca soy capaz pues no me voy a traumatizar, pero que sea realmente por incapacidad, no por una ley. Asi que no mezcles churras con merinas y confundir al personal, que afortunadamente no son todos como tú.
Deja de insultar a mí o cualquier otro forista, que si te insultan a ti es porque tú lo has hecho primero por activa y por pasiva, y solo por el hecho de que te lleven la contraria, típico de personas intolerantes como tú. Veo que no entiendes, no es delito ser oficial, ser como eres tampoco, pero sí reprochable. Lo que tenga que acordar con el amigo o forista punzante es asunto nuestro. Claro que ahora diras que soy yo con varios nicks. Me parece que no puedes seguir ejerciendo de militar, con el cuadro de trastorno obsesivo-compulsivo que presentas.

De eso sí que estoy seguro, que tú no eres el amigo punzante...
No es que presuma de tener una carrera, es simplemente que tú sientes envidia de que la tenga.
Sí si igual.... eso es lo que os gustaría a los retrogrados que por desgracia aún quedan en las FAS. Y lo del disciplinario ¿Me estas amenazando? Eso es lo que te da rabia, que en internet tus galones, divisa o como lo quieras llamar no sirven de nada, pero te diré una cosa, no me asusta encontrarme contigo de uniforme (aunque a ti si te asustaría encontrarte conmigo si él ) pero si tengo que ir al disciplinario por ponerte en el sitio, el disciplinario me sabrá a gloria, será la única forma de que consigas manchar mi pulcro expediente.
Pero un perfecto conocedor de tu calaña mister caritas verdes. Que ni el espíritu navideño hace mella en tí. A ver que haces con tanto carbón.

[/quote]
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.