Cortesia de Federico Cedeno.

ROMENATOR escribió:a bueno entonces ya no cuenta la libre exprersion? ni los rumores? me parece genial, cada vez que vea un post con informacion no contrastada ya sea con prensa oficial,( no me valen webs de blogs) o la pagina oficial de la FAE, ademas en otros post ya he dicho CLARAMENTE que el su-30 que ese caza por costes no entraria en la mente de la FAE, es que ya no se puede compartir un triste video sin que se cree polemica?? si tan malo es... pues que me lo editen!!!
Jorge Gonzales escribió:A raiz del asunto de los Drhuv, TODOS, absolutamente todos los contratos de adquisicion de armamento esta bajo la lupa, puede ser que este sea el motivo del retraso, en todo caso, ya Embraer estuvo reunido con las personas pertinentes, en lo personal, pienso que este es el motivo, ya que el mismo debe de haber detenido cualquier desembolso de dinero hacia el fabricante.
Saludos
JG
Mueren seis militares en accidente de avioneta del Ejército ecuatoriano
La aeronave realizaba labores de abastecimiento en la Amazonía
El siniestro se produjo cuando el aparato, un Cessna-206, volaba entre las poblaciones de Taisha y Shell, ésta última a 135 km al sureste de Quito, señaló el portavoz.
En el percance, ocurrido hacia las 17H00 locales (22H00 GMT) fallecieron dos suboficiales, entre los cuales el piloto, y cuatro soldados que prestaban el servicio militar obligatorio, precisó la fuente, indicando que la nave se incendió. Personal del Ejército trabajaba en el rescate de los cuerpos, mientras una comisión militar investigará las causas del hecho.
Es el tercer accidente aéreo que sufren las Fuerzas Armadas de Ecuador en los últimos tres meses, luego de que el 27 de octubre un helicóptero Dhruv de la Fuerza Aérea, comprado a India el año pasado, cayera a tierra durante una ceremonia militar en Quito con saldo de dos pilotos heridos.
A mediados de octubre otro helicóptero, un Bell 230 de fabricación estadounidense asignado a la Marina, cayó al océano Pacífico cuando realizaba ejercicios militares, siendo rescatados con vida sus dos tripulantes.
AFP
kfir escribió:Una lastima.Paz en sus tumbas.
Me parece que 7 ocupantes es mucha gente para una Cessna 206,sobre todo si ademas transportaban equipaje.
Mas familias enlutadas.
Kfir
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 2 invitados