¿Eres militar o civil?

Preguntas, información, sugerencias, pruebas.

Eres:

Militar
263
20%
Policial
24
2%
ex-militar o ex-policial
160
12%
Civil
882
66%
 
Votos totales: 1329

JAIME271
Alférez
Alférez
Mensajes: 766
Registrado: 11 Mar 2008, 11:04

Mensaje por JAIME271 »

Actualmente desempeño mi trabajo en la función pública y tengo hecho el servicio militar en Madrid , en la División Acorazada Brunete nº 1 a la que pertenecía mi Regimiento Mecanizado (Asturias 31)
Me gustan mucho los temas militares.

Saludos.


Enfréntate a los malos; enfréntate a los crueles;
enfréntate a todos, menos a los tontos.
Son demasiados y siempre serás derrotado.
(Proverbio hindú)
Reichsführer
Soldado
Soldado
Mensajes: 45
Registrado: 12 May 2009, 02:48

Mensaje por Reichsführer »

Soy civil pero estoy planteandome entrar en el ejercito.

un salu2


Avatar de Usuario
g_eronimo
Soldado
Soldado
Mensajes: 46
Registrado: 08 Abr 2009, 21:30

Mensaje por g_eronimo »

Soy militar desde 1994, haciendo mi colegio en una academia militar entre 9 y 11 grado. llevo 15 años prestando mis servicios a mi patria en el Ejercito, y muy orgulloso de esto les envio un cordial saludo


Howard_Hughes
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 655
Registrado: 15 May 2009, 16:17

Mensaje por Howard_Hughes »

yo soy civil,antes trabaje como camionero(2 años y medio) y como auxiliar de seguridad(3 meses),ahora estoy en la segunda empresa mas grande de españa,me estoy preparando para policia,en el caso de que suspenda me ire a la legion(aunque en realidad preferiria ser piloto comercial :roll: ).

me gustan los temas militares,politicos,la historia y sobretodo la aviacion :mrgreen: .

saludos a todos!!! :wink:


Avatar de Usuario
Adrián Ansede Taboada
Soldado
Soldado
Mensajes: 47
Registrado: 29 Mar 2009, 16:54

Mensaje por Adrián Ansede Taboada »

Pues yo de momento soy civil, pero intentando ser militar :saludo2:


Tom Carofilis
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 31 Jul 2009, 06:46

Mensaje por Tom Carofilis »

:cool: Como estan todos aún estoy ubicandome entre mis diez primeros mensajes para poder opinar en los subforos,
soy un civil interesado en la milicia y me gusta leer y opinar a cerca de la primera y la segunda guerra mundial,
además de soy un ferviente admirador de las Royal Air Force inglesas,
por ello mi avatar.

Salu2


Torobianco
Sargento
Sargento
Mensajes: 225
Registrado: 10 Dic 2008, 00:27

Mensaje por Torobianco »

Un cordial saludo a todos los foristas

:saludo2:


Servid de ejemplo a vuestros hombres, tanto en el terreno militar como en la vida privada. E. Rommel
raivel_fl
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 52
Registrado: 31 Oct 2009, 22:22

Mensaje por raivel_fl »

DE momento civil


LINCESA IBÉRICA
Sargento
Sargento
Mensajes: 205
Registrado: 10 Nov 2009, 23:12

Mensaje por LINCESA IBÉRICA »

Como diría alguno...... Ama de casa (No, por gracia o desgracia).


De momento soy militar, y me temo que por mucho tiempo :noda:

¡¡¡Un Saludo a todos los foristas!!!


Avatar de Usuario
Maral
Soldado
Soldado
Mensajes: 26
Registrado: 12 Dic 2009, 17:23
Ubicación: España

Mensaje por Maral »

Hola.
Soy civil, y no pertenezco a ninguna de las FCSE, pero siempre me ha gustado el Ejército.
Por lo que veo en el resultado de los que hemos ido votando, somos mayoría los civiles. O bien los militares debatís en los otros temas.
Aprovecho para comentaros que es muy instructivo el foro y hace que, a las personas que, como a mí, les gusta vuestro mundo, nos anime un poco más cada vez.
Un saludo


Avatar de Usuario
DANIEL VEGA
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 580
Registrado: 23 Dic 2009, 21:41

Mensaje por DANIEL VEGA »

GRACIAS POR PERMITIRME PARTICIPAR EN ESTOS FOROS, ESTE ES EL PRIMER MENSAJE QUE LOGRO ENVIAR... RESPECTO AL TEMA PUEDO DECIRLES QUE EN MI CASO FUI SOLDADO, PERTENEZCO A UN ORGANISMO DEL ESTADO (NO COMO MILITAR) Y EN ESE CASO TAMBIEN SERIA CIVIL.... AHORA, POR FAVOR QUISIERA OBTENER MAYOR INFORMACION ACERCA DE LA PARTICIPACION EN LOS FOROS... EN LOS QUE HE INTENTADO INGRESAR NO HE PODIDO... SIEMPRE ME PIDEN 10 POSTAS QUE NO HE LOGRADO... HASTA AHORA MI PRIMER PARTICIPACION. GRACIAS A QUIEN ME AYUDE. :noda:


"La Paz es un don que se debe Ganar ... a los violentos"
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19384
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Mensaje por tercioidiaquez »

Por lo visto necesitas un número determinado de mensajes para poder abrir un tema. También hay un determinado número de temas en los que solo se puede participar tras pedir permiso a la administración.
Creo que deberías leerte las normas del foro, allí debería estar todo explicado .
Por lo demás, en el resto de temas podrás participar contestando.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29912
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Mensaje por Andrés Eduardo González »

DANIEL VEGA escribió:GRACIAS POR PERMITIRME PARTICIPAR EN ESTOS FOROS, ESTE ES EL PRIMER MENSAJE QUE LOGRO ENVIAR... RESPECTO AL TEMA PUEDO DECIRLES QUE EN MI CASO FUI SOLDADO, PERTENEZCO A UN ORGANISMO DEL ESTADO (NO COMO MILITAR) Y EN ESE CASO TAMBIEN SERIA CIVIL.... AHORA, POR FAVOR QUISIERA OBTENER MAYOR INFORMACION ACERCA DE LA PARTICIPACION EN LOS FOROS... EN LOS QUE HE INTENTADO INGRESAR NO HE PODIDO... SIEMPRE ME PIDEN 10 POSTAS QUE NO HE LOGRADO... HASTA AHORA MI PRIMER PARTICIPACION. GRACIAS A QUIEN ME AYUDE. :noda:


:cool: :cool: Bienvenido Daniel Vega. Eso sí, te recomiendo que no escribas demasiado en mayúsculas porque eso quiere decir que estás gritando... y bueno, no somos sordos :mrgreen: Por el área latinoamericana te esperamos con tus opiniones... :acuerdo:


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
DANIEL VEGA
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 580
Registrado: 23 Dic 2009, 21:41

Mensaje por DANIEL VEGA »

Gracias a quienes me estan dando concejos respecto al foro... efectivamente estoy aprendiendo, no es mucho el tiempo que tengo para leer toda la reglamentacion, pero creo que con prudencia y sentido comun, ademas de un razonamiento sencillo, puedo ir aprendiendo de ustedes; respecto al tema, me surge una duda... a los integrantes de las Fuerzas Armadas de un pais? se les puede decir militares? en Colombia no, ya que la policia es un organismo armado pero no militar, aunque por la situacion de orden publico tenga un semblante parecido. :roll:


"La Paz es un don que se debe Ganar ... a los violentos"
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29912
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Tal vez en Europa y en otros países del mundo, sí. El caso colombiano es diferente pues en la Policía Nacional se entrenan como militares, con militares y a veces hay policías con especialidades militares (hay Policías Lanceros), y ejecutan operaciones militares y conjuntas con otras fuerzas. Aun así, la gente del común no le dice Militar a un Policía.

Yo tengo la siguiente ecuación para no enredar:

EJC + FAC + ARC = Fuerzas Armadas o Fuerzas Militares
EJC + FAC + ARC + PONAL = Fuerza Pública.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados