fantasma escribió:Jorge Gonzales escribió:Pues, lo que se sabe con certeza es que hubo propuestas de creditos de parte de china para la adquisicion de MA-60´s, justamente 4, de alli, existe la certeza de los radares del mismo origen, el resto, es puro lobby, propaganda o periodismo desinformativo por parte de los chinos que estan como locos ofreciendo sus productos (a saber, le vendieron aviones a Venezuela, Bolivia y tanques a Peru).Si vamos a lo de ofrecimientos, existio la oferta en firme por parte de China de venderle a Ecuador J-11´s (el Flanker chino) con tecnologia israelita, pero se declino al ser excesivamente caro de operar (hasta donde tengo conocimiento).
Respecto a lo del Tejas, pues,..extremadamente improbable.
Saludos
JG
Saludos JG
En cuanto al Tejas yo no lo descartaria apresuradamente, lo que manda en una compra de estas es el offset y hay varios factores ya discutidos anteriormemnte por mi con respecto a este sistema.
Saludos
No al final te vas a salir con la tuya fantasma y me vas a convencer jajajaj, acabo de mirar las " tripas" del LCA conocido actualmente como TEJAS y lleva de lo mejorcito, ademas que es un avion compatible con el sitema de armas israelies es decir que se pueden usar los PIV del inventario de la FAE y los cascos DASH, si mal no he lido te dan la opcion de llevar motor Ruso ( NO SE CUAL), europeo ( el del eurofigther) Y el F-404 ( AMERICANO), la unica pega que le veo al avion ...sea que quizas lo veo muy pequeño... su velocidad no es tan alta como la de un kfir llega a mach 1.8, como punto a su favor dire que lleva como dije antes lo ultimo en tecnologia, un buen radar, armas mas que respetables, su precio!! es muy! atractivo, costes de mantenimiento correctos, hora de vuelo se estima sobre unos 3000/5000 $/h, si se dan los fondos que se estima sea de unos 1500 millones se podrian aquirir al menos 2 escuadrones armados hasta decir basta y no estaria mal.. mirar algun avion tanquero o modificar algun hercules o 727 para dicha mision u optimizar al maximo las capacidades del nuevo caza sea este o cualquier otro para misiones de patrulla aerea sobre Galapagos o vuelos de larga permanencia, os dejo un link de wikipedia para juzgueis por vosotros mismos y llegueis a una conclusion, un saludo!
http://en.wikipedia.org/wiki/HAL_Tejas