Bueno amigo Shogun. Me puse a buscar en Google Earth y me encuentro que allí ya hay una pequeña instalación, parece una base de vigilancia y aprovisionamiento. Posee unas pequeñas instalaciones algo rudimentarias, y lo que parece ser una pista no preparada.
Como se pueden dar cuenta, las imagenes de Google Earth de este lugar están muy desactualizadas (25 de Enero de 2003), por lo que es probable que la base hoy sea diferente (pero eso es tan sólo especulación mia).
Me pregunto si será en este mismo lugar dónde instalarán la gran base "integral" que anunció el Ministro de la Defensa hace una semana. Una toma más cercana:
Cada uno de ustedes puede ir al lugar ingresando las coordenadas que aparecen en las imagenes, o bien guiándose "a ojo". No es tan dificil.
Cordial saludo.
LEO84 escribió:P.D: Deberían abrir un post sobre este Diferendo no? o ya lo hay aquí en el foro?
Ya lo hay estimado Leo, y ojalá nadie lo reviva por que fue un verdadero Karma (parecía una pelea de perros: alegaban colombianos contra colombianos, venezolanos contra venezolanos, entre colombianos y venezolanos, y del mismo modo en sentido contrario

). Afortunadamente quedó perdido por allá en la segunda o tercera página del foro.
Puedes leerlo tú mismo aquí para que te enteres:
http://www.militar.org.ua/foro/golfo-de ... -1455.html
Afectuoso saludo.
Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...