comando_pachacutec escribió:La amenaza de pobreza, miseria, retraso y demas que trae una guerra no desanima a nadie.
Y por mas pobre que uno se vaya a quedar, si quiere hacer la guerra, la hace.
Un conflicto focalizado, con el Presi Ven, degenera en guerra asi cueste lo que cueste.
Saludos
Creo que Ud estimado forista Comando Pachacutec con todo el respeto, conoce de guerras pero diria que solo sobre sus guerras personales ideologicas, porque que yo sepa nadie aun a focalizado un conflicto real con Venezuela y mucho menos con lo que un jefe de gobierno tenga que decir, me parece que su respuesta carece de contexto y esta completamente parcializada, creo que este mundo es lo suficientemente amplio para un sin fin de ideologias, si algunos creen en la derecha, en la izquierda o el camino que mas les guste, eso seria su asunto y no precisamente lo que diga un mandatario tiene que ser definitivo, he leido que Chavez ha sido duro con Alan garcia y viceversa, pero jamas he escuchado que ambos ejercitos se esten preparando para una guerra entre ellos, para vivir mejor lo mas recomendable es desligarce de los paradigmas. Porque en un lugar X en el planeta tengan una estatua de Hitler eso no significa que ese pais es completamente Nazi, lo mas logico que en todos los paises exista fanatismo desmesurado de ciertos grupos insignificantes. No es lo mismo mil hombres adorando a una cabra que mil cabras adorando a un hombre.
Kiitos