hunterhik escribió:Pero el Leclerc es mejor que el leo2??, he escuchado otra cosa, en fin,saludos
![]()
Chuck escribió:Flagos escribió:
Lo otro, he buscado el nombre del FCS del leo2a6 y no lo pillo. Alguien tiene datos sobre eso?
Saludos.
Hola Chuck, según entiendo y alguien que me corrija si me equivoco
El Future Combat System denominado FCS es principalmente a la ametralladora de uso. En este caso el Leo2A6 usa la L55. Podras encontrar mayor información en esta pag.
Bajo Firepower.
http://www.fprado.com/armorsite/leo2.htm
hunterhik escribió:Anderson hasta lo que me ha revelado coraceros, U$ 1.8 millones mas o menos con refit y aditamentos,![]()
badghost escribió:Hola Chuck, según entiendo y alguien que me corrija si me equivoco
El Future Combat System denominado FCS es principalmente a la ametralladora de uso. En este caso el Leo2A6 usa la L55. Podras encontrar mayor información en esta pag.
Bajo Firepower.
Creo que refiere al Control de Fuego (Fire Control System)...
Saludos
Chuck escribió:badghost escribió:Hola Chuck, según entiendo y alguien que me corrija si me equivoco
Bajo Firepower.
Creo que refiere al Control de Fuego (Fire Control System)...
Saludos
Exacto.
Y para hacer una comparación entre la precisión de un A4 vs un A6, como mínimo deberían verse las diferencias de los respectivos FCS, así como poner data dura sobre % de impacto en ambos modelos.
Obvio, es info dificil de obtener, pero por ahi Flagos indica que si Coraceros está en lo correcto con respecto a las pruebas de tiro, el A4 está igual o mejor que el E o el HEL.... me imagino que usó algún tipo de info para comparar ambos modelos.
Lo que parece obvio, un A6 "debería" tener FCS, sistemas de estabilización y miras más avanzadas que el A4... pero me gustaría ver data real... antes de dudar de la info de Coraceros.
Saludos.
Obvio, es info dificil de obtener, pero por ahi Flagos indica que si Coraceros está en lo correcto con respecto a las pruebas de tiro, el A4 está igual o mejor que el E o el HEL.... me imagino que usó algún tipo de info para comparar ambos modelos.
entre un A4 y un A6 hay 2 juegos de mejoras las mas notorias el combio del cañon por uno 25% mas largo y la adicion de blindage en la torreta esas son las notorias pero no son todas tambien esta la duplicacion de las termales tan comentadas
pero el lince es un sistema español que solo posee españa para sus leopard 2E
Hunter escribió:Mira no voy a entrar en discusiones estériles con alguien que claramente esta un poco alterado
entonces venir a decir que X tanque es mejor que el leo2 Chileno me parece ciertamente irresponsable
si mal no recuerdo el leo2A6 puede hacer impacto a casi 6000 metros
Iris escribió:Me parece que Colombia, está a punto de adquirir, si acepta la oferta francesa entre 30 a 40 carros de combate Leclerc a precio de rebajas, que le convertirán (si los compra al final), en el pais de latinoamerica, con los "mejores carros de combate" . Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 1 invitado