Andres Eduardo
¿nos cree tan caídos del zarzo?
Pues si significa que los creo "bobos" como tu lo sugieres, pues no. No se trata de si son "bobos", o si yo digo "bobadas"... pero las cafeteras estan alla, o no? Si tienes el arma engatillada y la sostienes en la mano, que debemos pensar entonces? ¿Que te vas de paseo o que la vas a emplear, eh?
Ademas eso de
Tranche... vamos Andres que no estamos hablando del Eurofighter Typhoon, estamos hablando de una cafetera de la epoca de Vietnam. No creo que existiese siquiera un termino o alguna categoria o clasificación de produccion destacable como para diferenciarlos de esa forma tan optimista.
Que tu crees, que de existir esa ficticia clasificación, el M-113
Trance 3 era muy distinto al M-113
Tranche 1?

De cualquier manera esos alli
A MI, SI ME PARECEN, que estan para enfrentarse militar y frontalmente contra los blindados Venezolanos. Descontando de si seran, se creeran, o pensaran pasarsela de bobos. A todas cuentas tu no puedes poner la mano en el fuego y venir aca a decirnos lo que piensa un general colombiano o el comando del ejercito, respecto al uso que piensen o desen darle a un blindado ligero como el M-113 en un probable conflicto.
Por lo que se ve, en el mundo, las fricciones entre Colombia y Venezuela, son uno de los mas factibles conflictos que se puedan suceder hoy; analizado y pronosticado por expertos en estrategia militar en toda parte. Asi que aca no estamos hablando de suposiciones o hechos que podrian ocurrir dentro de 30 años, si no de un conflicto explosivo que se podria desencadenar mañana mismo, si se da el caso de que una gallina Colombiana cruce la frontera hasta Venezuela, ponga sus huevos alla y se desate una guerra entre Chavez y Uribe por la posesion de los mismos.
Salud.