hola
GUARIPETE
respuesta:
1. cual es el problema acaso no pasaba algo similar en tu propio pais

, la seguridad en Venezuela es un tema dificil de hecho es el "TEMA" damos pasos en la direccion correcta, la situacion de inseguridad en mi pais es grave pero presisamente esta es una muestra de que se esta corrigiendo( me gustaria personalmente lo confieso que se vieran los resultados mas rapido)
En el Peru, ni locos le entregarian fusiles de guerra a las rondas campesinas, rondas que estaban prohibidas en muchos sitios del Peru, solo en lugares de la sierra y selva se permitieron. y nosotros teniamos al terrorismo a tiro de fusil y que no entraban y salian a su antojo del territorio nacional.
Eso fue la politica de adhesion de la poblacion, trabajar en conjunto para que asi, no trabajen con el enemigo (forzados o voluntariamente). fue una estrategia politica.
Las rondas campesinas trabajaban como guias y pasaban inteligencia, solo estaban para cuidar su localidad y nada mas.
Segun lo explicado, las milicias campesinas en Ven sera para otra cosa muy diferente, pelear contra la oligarquia venezolana y paramilitares colombianos (no las FARC).
2 hasta ahora todo ha salido bien, acaso ves algun problema que haya surgido con las guardias territoriales y la reserva que ya tienen años funcionando
hasta ahora no se les da ni un fusil a las milicias, y se les tiene que dar, porque por lo visto, las FFOO no pueden darse abasto con las incursiones de paramilitares (no de las FARC)
3 son grupos militares adscritos al ministerio de defensa tambien, y si la idea partio del ministerio de agricultura y tierras, es muy dificil que entiendas o te lo explico mas despacio?
Explicalo mas despacio, solo el ministerio de defenza deberia ser el responsable. nada tiene que ver ahi el MinAgr.
O te explico que un ministerio encargado de tierras, abonos, produccion agricola y demas, no tiene nada que hacer con la seguridad, armas y conflictos?
4 la misma seguridad que tienen los miembros de la fuerza armada al portar sus armamentos, las milicias son netamente voluntarias, es decir la afinidad ( perdon por el adobo politico

) al proceso se da por sentada.
Eso no es seguridad, es entusiasmo. Muy diferente es la seguridad que brinda un arma que sale de un cuartel, a una que se le entrega campentemente a un voluntario a fin.
Cual es la seguridad de que estas armas no terminen en otro lado que no sea el campo?
5 dirigirse o llamar a esta direccion para que le den los datos:
Av. Urdaneta entre esquina Platanal a Candilito a media cuadra de la Plaza la candelaria
Parroquia la Candelaria - Caracas - Venezuela
Teléfonos: 0212-5090347 - 5090348 - 5090359 - 5090360 - 5090361 - 5090384 - 5090385
Osea que no tienes la menor idea que este tipo de operaciones se sustenta con dinero y no con entusiasmo.
6 si por nosotros fuera el entreamiento militar de tutilimundi deberia ser por siempre.
Cuanto tiempo se puede tener una operacion a tal escala, que no tiene un fin definido, con personal y recursos desperdigados por todos lados, con un pobre control (segun lo que se puede ver), con pobre entrenamiento (como se ha podido ver) y con la entrega de alto poder de fuego a
entusiastasy es que acaso el latifundio, los terratenientes y la lucha de clases en el Campo Venezolano son inventos mios???
invento tuyo no, del
ministerio de
informaciones populares del pueblo para el pueblo popular, si.
Especialmente porque no dicen nada de las FARC.
son hechos incontestables, nada de bla bla si no preguntele al diputado agrario Braulio Alvarez cuantas veces a sido blanco de atentados para matarlo y de los mas de 200 campesinos ASESINADOS por esos Latifundistas que tu dices que no existen.
Pues entonces el problema no son los latifundistas, si no la justicia venezolana.
Si tu estas tan seguro y tienes pruebas que esos latifundistas son asesinos, pues denuncialos, esotyo seguro que el Gob te apoyara. Da sus nombres en este foro y como cometieron el crimen y estoy seguro que todos en el foro apoyaran tu reclamo
Seria bueno tambien que sepamos cuantos campesinos han muerto en mano de las FARC y de los paramilitares, ambos
terroristaso a falta de pruebas... se las achacamos al enemigo?
lo dejo hasta aqui por que ya la cosa se esta poniendo politica y esa no es mi intencion y ese peine no lo voy a pisar mi estimado Comando.
salud.
pues yo no estoy esperando ni buscando que pises ningun peine o trampa o lo que creas.
las cosas claras. Nada de Bluff
Saludos