Imágenes y Videos - Fuerzas Armadas de Latinoamérica

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16061
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Mensaje por comando_pachacutec »

cheesss y yo justo iba apreguntar por el sistema modificado Patriot que tiene España..... ya fue... jejejeje


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
dardo54
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 606
Registrado: 19 Jul 2006, 09:06
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por dardo54 »

KF86 escribió:Disculpa Dardo, pero este topic es de Latinoamerica, no de España.



.- Vale creo que algunos compatriotas tuyos y otros de paises limítrofes, nos han pedido muchas veces vídeos sobre ff.aa. europeas, todo el intercambio , es cultura, información y saber. Ahora bién según tú nos surtiras sólito de todo lo que necesitamos, esperamos tus fotos y vídeos . Sinceros saludos y mis respetos más sinceros.


SI QUIERES LA PAZ, PREPARA LA GUERRA.
¡VIVA LA MUERTE!
Avatar de Usuario
KF86
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4113
Registrado: 15 Jul 2004, 00:54
Ubicación: Aqui, alla, acuya.

Mensaje por KF86 »

dardo54 escribió:Pienso KF, que ha todos nos gusta ver y aprender de todos, eso es conocimiento e información. Ya sé que te gustará más éste de la I.M. de La Argentina. Saludos.

dardo54 escribió:.- Vale creo que algunos compatriotas tuyos y otros de paises limítrofes, nos han pedido muchas veces vídeos sobre ff.aa. europeas, todo el intercambio , es cultura, información y saber. Ahora bién según tú nos surtiras sólito de todo lo que necesitamos, esperamos tus fotos y vídeos . Sinceros saludos y mis respetos más sinceros.


Amigo Dardo, veo que ha tomado mi post como una agrecion o enojo ante sus post, pero la verdad es que no era esa mi intención. Soy un hombre (joven) que le gusta el orden, me caracterize siempre por "cada cosa en su lugar" y no soy así solamente en este foro militar, sino en un par mas en los cuales participo y le pido disculpas si se sintio agredido o menospreciado.
Concuerdo plenamente con usted en que "todo intercambio es cultura", y me gustaria que se siga el hilo de cada post sin ir hacia otros lados, sigo de cerca los temas de las FF.AA Españolas y sin duda es una de las que mas admiro por su grado avance de profesionalismo y calidad/cantidad armamentistica, hay post abiertos sobre las FF.AA Españolas y no me cuesta nada ir hacia ellos para ver las fotos que usted tiene para mostrar, es...simplemente, que me gusta que las cosas se hagan como tendrían que ser, se que no soy nadie para pedirle a usted nada, menos aun ser un moderador...pero si ha pasado alguna vez por el topic de "FAS Argentinas" verá que varias veces he pedido que sigan el hilo del post.
No es agrecion, no es menosprecio...espero que haya sido claro con lo expuesto anteriormente.

Un abrazo Dardo.

PD: Moderadores, disculpen por este post es solo que queria aclarar el tema, no desvirtuaré mas este topic, por favor no lo borren.


Quien por hierro mata...por hierro muere.
CORVO2006
Soldado
Soldado
Mensajes: 46
Registrado: 22 Oct 2006, 01:57

Mensaje por CORVO2006 »

Juan Carlos Huyhua Mamani escribió:Haber quien adivina de que Pais es este Flanker.

Saludos,
JCHuyhua

si vuela...................entonces de seguro que es ruso jajajja


saludos!


libero
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 59
Registrado: 16 Ene 2007, 07:17

Mensaje por libero »

Les deben haber gustado o al menos generado alguna reacción los videillos que postié... jejeje, sino, no habría salido tan rápida respuesta reivindicatoria de los amigos peruanos (cada quien se siente tocado o interpretado con la realidad que quiere ver).

Salud a todos!!


miggo
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 368
Registrado: 05 Ago 2006, 06:09

Mensaje por miggo »

no sea mal educado, como que una mierda, una mierda es lo que sale de sus dedos


Victor Rivas
Sargento
Sargento
Mensajes: 238
Registrado: 07 Abr 2005, 04:55

Mensaje por Victor Rivas »

ta buena la musica jajaja me gusto ene
chauuu


Avatar de Usuario
Pathfinder
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 841
Registrado: 16 Nov 2005, 22:57
Ubicación: Santiago
Chile

Mensaje por Pathfinder »

Libero, me da la impresión que no estas viendo lo que postea el resto, porque pusiste el link del mismo video que yo.

Довиђења


Cry "Havoc!" and let slip the dogs of war...
elkandelsur
Soldado
Soldado
Mensajes: 33
Registrado: 22 Ene 2007, 08:17

Mensaje por elkandelsur »

me gusto los videos, la musica tambien, pero como que ni pegan ni juntan las dos.....no se, me da la impresion como de gente que quiso ser celta jajaja, hubiese preferido las marchas... simple y nuestro y la musica celta y punk aparte de modo personal....pero bueno


Avatar de Usuario
GRUMO
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 12517
Registrado: 14 Ago 2005, 06:32
Peru

Mensaje por GRUMO »

Amigo Elkan

Excelente la cita de Gabriela Mistral


¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
libero
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 59
Registrado: 16 Ene 2007, 07:17

Mensaje por libero »

Nuestra tradición PRUSIANA plasmada en este video!!!

http://www.youtube.com/watch?v=Y_SI51YRTbI


libero
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 59
Registrado: 16 Ene 2007, 07:17

Comandos chilenos

Mensaje por libero »



Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16061
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Mensaje por comando_pachacutec »

bueno videos Libero... trajo recuerdos tambien...pero aque hora lessacan la shiet!?? jajaja


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14913
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Mensaje por JRIVERA »

Imagen

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
Ega Correa
Capitán
Capitán
Mensajes: 1353
Registrado: 17 Oct 2008, 17:53

Mensaje por Ega Correa »

J, que vehiculo más feo! por dios :mrgreen:

De todas formas, ¿no es mejor poner ese tipo de sistemas en vehículos con alta movilidad?


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados