Poder se puede pero con los motores que hay que poner no compensa para nada. Ya sabía yo que alguna razón debía haber y la razón es que la cuenta no sale del motor que tienes que tener y lo que vas a conseguir a cambio.

En absoluto comparto la idea de que un STOBAR solo hace superioridad aerea.
Si defendemos que ne los conflictos modernos se necesita mucha precision y poca potencia explosiva y que el F35 se apaña bien con su minibodega y las SDB y bla bla bla.
Es una máquina de correr si se quiere una máquina de correr. No veo porque razón por el hecho de que tenta una pista u otra tenga que ser mas o menos veloz.
¿No se podrá despegar aviones mientras salen LCM?
cancrexo escribió:Hola a todos!
Llevo una temporadilla sin entrar por temas laborales, y ya veo que el tema sigue candente.
Ya postulé en varias ocasiones mi preferencia, pero aparte de eso, comentaros una nueva ya no tan nueva.
Antes de que saliera a hacer las segundas pruebas de mar, un compañero de Ferrol, me comentó que un íntimo suyo que trabaja en la división de turbinas de NAVANTIA le había dicho que las vibraciones producidas por los PODS eran de consideración.
En principio no me lo tomé muy allá, pero a raiz de las informaciones que surgieron con posterioridad...me parece un poco serio.
¿De nuevo una pifia alemana como la ocurrida con el motor? ¿Sería rentable, posible,o incluso conveniente sustituirlos por PODS Mermaid, que se han demostrado fiables en los BPC franceses?
Un saludo.
Roberto Gutierrez Martín escribió:sergiopl, insistes en la teoria de maximo....
te contexto con algo muy cortito. Mi post anterior, que esta encima del tuyo.
Saludos
Roberto Gutierrez Martín escribió:tengo que digerir unas razones tan técnicas y profundas como las tuyas.![]()
despues de un par de masters en aeronautica y portavionolgia intentare contestarte, maestro
Roberto Gutierrez Martín escribió:sabio yo?
pero al menos doy razones para defender mi postura.
y tu? decir que este o un catobar o el que sea se va a tirar en reparaciones un 25 0 33% del tiempo a ti te parece normal?
para mi un STOBAR puede ser mas pequeño y barato... pero si lo ves tan imposible, pos nada
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados