desaludos

no confunadas la velocidad con el tocino
la linea de absides
la distancia tierra -sol
la ecliptica (inclinacion)
las manchas solares
ACB, el Mutie escribió: Estos ejemplos no dejan de ser un reflajo de lo relatado en estos casos anteriores, unos científicos afirman una cosa y otros dicen que han demostrado lo contrario, sólo que el cambio climático es algo que tiene más transcendencia y por eso hay más científicos estudiándolo.
Saludos
"No es tan difícil, se lo aseguro",
Los niños, ha aclarado McCartney, se prestan "encantados" a contribuir a esta iniciativa, porque saben que es su futuro el que está en juego.
El músico también ha dedicado parte de su intervención a los miles de agricultores que se ganan la vida gracias a la cría de ganado, para quienes ha pedido la ayuda de los gobiernos en la adaptación a nuevas prácticas más amistosas con el medioambiente.
Ya sabeis, hacemos como en cuaresma, todos los vienes Vigilia
seran algunos de "esos" los mas radicales , yo (te lo conte una vez) tengo un amigo muy liberal que lo primero que me dijo los maximalismos son siempre malos , esos son maximalista y pasados de tre vueltas de rosca , por supuesto que no comulgo con elllos, per creo que hay que cuidar el planetaPor cierto torpedo, no te meto con esos, te muestro quienes son esos, y de que manera prentenden, también, acabar con nuestras libertades, las pocas que nos quedan.
Como diría Thomas, cuando una larga serie de abusos y usurpaciones, dirigida invariablemente al mismo objetivo, evidencia el designio de someter a la gente a un despotismo absoluto, es su derecho, es su deber, derrocar ese gobierno y proveer de nuevas salvaguardas para su futura seguridad y su felicidad.
Don`t tread on me. Eso lo digo yo.
seran algunos de "esos" los mas radicales
por cierto traduce lo ultimo que yo soy de frances
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 2 invitados