Iris escribió:.- Yo TENIA RAZON, pues nunca dudaba de que se haría un patrullero OPV-80 de FASSMER, bajo tecnología de dicho astillero y dirección de construcción del mismo. Lo que ponía en duda era que se estuviese, (como decían algunos foristas, haciendo una fragata colombiana, y mostraban las fotos de la construcción de éste patrullero). Y lo de la fragata , ni se ha procedido al corte de chapa, menos al montaje de la quilla , ya que ni tan siquiera existe el diseño de la misma.
.- Saludos.
P.D. Y publicidad ya lo creo que se hace, si no mira mi post anterior Laughing
Bueno Iris, pues toca refrescarte la memoria
Iris escribió:Me extraña ANDRES E. , que se haya llevado a cabo el corte de chapa y que -como indicas-, se esté en la construcción de los bloques, y se diga en un foro pero el astillero (que si tiene actualizada su pág. web.), ni nombre lo que para ellos sería un "gran proyecto", y la construcción de su primer buque de guerra "un verdadero hito", para darle completa publicidad.
http://www.cotecmar.com/pagina1/
Por lo que me inclino a pensar que del inicio de la construcción de dicho patrullero todavía no hay nada de nada. A excepción de las intenciones o deseos.
.- Saludos.
En ningún momento se habló de Fragatas y sobre el corte de chapa era de los patrulleros:
A lo que tu contestaste:
Iris escribió:Estimado forista, dudo que esas fotos (parecen bastante antigüas y el material muy viejo), sean de la construcción del nuevo OPV. Y las fotos de corte de chapa que indicas, pues están en la propia pág. web. de COTECMAR, pero tan sólo a fin de ilustración de un artículo sobre la futura construcción de dicho OPV, por lo que si tanto publicitan y dan tanta importancia a la construcción por PRIMERA VEZ, de un buque de esas características técnicas en sus astilleros, de haber iniciado los trabajos reales hubieran lógicamente publicitado bastante más, como lo harán el día que lo comiencen de verdad.
Aquí te dejo el enlace a dicha publicidad de la página oficial de COTECMAR, donde puedes ver esas fotos ilustrativas que dices en el artículo sobre dicha futura construcción:
http://www.cotecmar.com/pagina1/noticias/OPV.pdf
Esas fotos ilustrativas, no quiere decir que sea el corte de chapa del OPV, ya que no existe noticia sobre su inicio de construcción , si no que publicitan LA REVOLUCIÓN TECNOLOGICA, que supondrá en la industria astillera nacional. Por eso me extrañaba el inicio de dichos trabajos, ya que si dan !tanta publicidad¡, al proyecto, más le darían al inicio de dichos trabajos, lógicamente por el hito que ello les supone. Por ello mís más que razonables dudas sobre el inicio de dicha construcción. Nada más.
.- Saludos.
Así que sé un poco más humilde y reconoce tus errores, no te cuesta nada
Saludos.

(menos mal que el tiempo siempre da la razón al que la tiene).