Roberto Gutierrez Martín escribió:tanta barrila para tener plataforma alternativa donde calificar los pilotos y ahora lso harrier conviven con el F35... y donde califican los pilotos de F35 si el BPE no esta?
Pues así a bote pronto, yo diría que en el PdA.
Un piloto que no vuela pierde su calificación. Por lo tanto se trata de que vuelen siempre, está deducción lógica me ha dejado fritas las neuronas...
El PdA no puede operar con el F-35B porque los ascensores no pueden con el, pero, eso no significa que el F-35B no pueda aterrizar y despegar desde el PdA...
Me parece a mi que si la situación lo exigiese, el PdA podría servir perfectamente para permitir aterrizar y despegar al F-35B y que los pilotos de la Armada no perdieran su calificación de vuelo ...
Roberto Gutierrez Martín escribió:el harrier estara en ambos buques solito hasta que el pdA sea relevado, entonces podra venir otro avion, y cuanto mas tarde mas barato y pulido/avanzado. Total el harrier es mas joven que el pda (y que los F5 jeje)
Si Roberto, si; se irán los pilotos Harrier del PdA a dormir el último viernes de Diciembre del 2024 después de su jornada habitual con los aviones, el sábado siguiente los daremos de baja ( a todos ellos, milagrosamente intactos), el Domingo compraremos los F-35B en el Carrefour, y el primer lunes de enero del 2025, los pilotos Harriers (que se habrán calificado para el F-35B en la “Play”) empezarán a volar en el nuevo porta STOVL de 30 mil tons “Felipe V”...
Amos Roberto, no me jorobes...
Mira, no me extrañaría nada que los primeros F-35B llegarán incluso antes que la primera F-110 (que decían que la querían para el 2018)
A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\