AT-27 Tucano, SPIDER
Si alguien tiene fotos de los demás logotipos, le agradecería que los postee, pues quiero guardarlas en mi pc.
Saludos.

Anderson escribió:A mi me gustan bastante LEO, sino mira el emblema (si alguien tiene una foto más cercana que por favor la postee) de los OV-10 Bronco. Un saludo.

pambo escribió:Ahora voy a la siguiente pregunta. De los equipos que Estados Unidos va a traer al país, sera que vamos a llenar el vació dejado por la no adquisición de el Erieye? sera que este convenio nos prestaría las plataformas necesarias para detectar un posible ataque de los SU-30?

Para nada socio..Precisamente el "Pacta sunt servanda" se refiere a tratados entre dos estados y casualmente esa nota diplomatica DM 542, del. 22 de noviembre de 1952 no puede ser catalogada como tal pues fue redactada unilateralmente por el canciller colombiano de aquella epoca este memorando carece de validez jurídica, por no haberle precedido ni el debate en el Congreso ni la ratificación del Congreso. Ademas se desconocen verdaderos tratados anteriores como el de 1941 (entre otros) donde se ratifican los limites actuales incluidos la Guajira y los cayos de los Monjes, Colombia fundó su posición en las reales cédulas y demarcaciones referidas; mantuvo

¡Pues claro que la embarró!!! 
No me parece que el "pacta sunt servanda" se refiera solamente a los tratados sino que tambien se aplica a todos los modos de obligarse de los Estados, entre los que inevitablemente esta el acto unilateral. Por otro lado, un canciller es plenipotenciario y por tanto sus actos tienen todo el valor internacional, sin necesidad de ser legitimado por otro acto más que el de su propio nombramiento.

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google Adsense [Bot] y 16 invitados